sábado, 11 de julio de 2009

SKELLIG




SINOPSIS

Skellig cuenta la historia de un niño común llamado Michael, que está sufriendo algunos cambios raros en su vida. Su familia acaba de mudarse a una vieja casa, y su hermana recién nacida ha caído enferma. Un día mientras que limpiaba el jardín, da con algo misterioso, una criatura extraña, débil de cuerpo pero fuerte de voluntad. Esto es Skellig. Ayudado por una vecina muy peculiar Mina, Michael empieza a cuidarlo, mientras sus padres preocupados, Dave y Louise, cuidan a su nueva hermana. Es una aventura mágica, y por el camino, Michael descubre que los milagros pueden ser encontrados en el lugar más extraño.

THE BETRAYED




Sinopsis

Jamie Taylor (Melissa George) parece tener una vida perfecta junto a su familia: vive con un marido encantador y un hijo adorable en una bonita casa de los suburbios. Pero un día tras un accidente de coche se despierta para descubrir que ha sido secuestrada por un captor con una máscara, que le dice que su marido es un asesino.

jueves, 9 de julio de 2009

KRABAT




SINOPSIS

Año 1646. En una tierra desolada por la guerra y la enfermedad, Krabat, un huérfano de catorce años, lucha por su supervivencia. Una noche, oye una extraña voz en sueños. Siguiendo sus instrucciones, deja la choza que le sirve de refugio temporal y se encamina hacia un misterioso molino. Allí, el molinero le ofrece lecho y comida si accede a convertirse en su aprendiz. Feliz por haber encontrado donde refugiarse del hambre y el frío, Krabat acepta entusiasmado. Trabaja con otros once jóvenes que viven en el molino y pronto empieza a sospechar que esconden un misterioso secreto...

EL OTRO HOMBRE




SINOPSIS

Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) están asentados en la comodidad de su largo matrimonio. Lisa es una exitosa diseñadora de zapatos, y Peter dirige su propia compañía. Es la noche del lanzamiento de la última colección de Lisa, que durante la cena parece evasiva y, después, extraña. «¿Nunca has deseado tener la oportunidad de acostarte con otra persona?», pregunta ella. A continuación, desaparece. Peter lucha por buscar respuestas, y sigue su rastro hasta Italia. Allí se encuentra con Ralph (Antonio Banderas), un hombre astuto y encantador que es, claramente, el amante de Lisa. Pero Ralph tiene sus propios secretos.

FLAME Y CITRON




SINOPSIS

Copenhague, 1944. Mientras la población danesa desea que la guerra acabe cuanto antes, Bent Faurschou-Hviid, de 23 años y cuyo nombre de guerra es Flame (por su cabello rojo), y Jørgen Haagen Schmith, de 33 años y cuyo nombre de guerra es Citron (al parecer, en parte, porque había trabajado como mecánico en la fábrica de Citroën), ponen sus vidas en riesgo para luchar en un grupo de resistencia que combate clandestinamente contra los nazis y sus colaboradores daneses. Cuando su inmediato superior, Aksel Winther, les ordena una acción contra dos funcionarios de la organización de espionaje alemán Abwehr, los acontecimientos empiezan a descontrolarse. Flame mantiene una conversación con el inteligente coronel Gilbert y, por primera vez, Flame se cuestiona la orden que tienen que ejecutar... Parece que se ha producido un terrible error. Situaciones posteriores, llenas de sospechas, que envuelven incluso a su chica, la bella y misteriosa Ketty, llevan a Flame a descubrir los perfiles de una muy diferente y mucho más oculta agenda. ¿Tendrá que creer a Ketty o a Winther? ¿Y quién trabaja para quién? Llenos de dudas, Flame y Citron empiezan a sentir que están pisando arenas movedizas. Desesperados, desilusionados y con la sensación de haber sido traicionados por sus superiores, deciden confiar únicamente en ellos mismos y concentrar sus esfuerzos en acabar con el odiado y temido jefe de la Gestapo.

UN TRABAJO EMBARAZOSO




SINOPSIS

Esta comedia, protagonizada por Linsay Lohan (Tú a Londres y yo a California, El Último Show, Bobby), gira en torno a Thea, secretaria en una importante editorial. Cuando su jefe, Jerry, oye cómo se burla de él delante de sus compañeros quiere despedirla, pero Thea se deja llevar por el pánico y le dice que está embarazada.

17 OTRA VEZ




SINOPSIS

Mike O'Donnell (Zac Efron) es el chico más popular de su instituto. Tiene novia encantadora, Scarlett (Allison Miller), con la que piensa casarse en cuanto pueda, y es una estrella en las competiciones deportivas. Su futuro no puede ser más halagüeño. No hay nubes en el horizonte.

Veinte años después, Mike (Matthew Perry) se da cuenta de que su vida no ha transcurrido tal como tenía previsto. Su matrimonio con Scarlett (Leslie Mann) ha terminado en divorcio, debe conformarse con vivir junto a su amigo Ned Freedman (Thomas Lennon), su trabajo en una compañía farmacéutica le aburre, y su relación con sus hijos adolescentes es prácticamente nula.

¿Cómo ha llegado Mike a esta situación? Y lo más importante, ¿se pueden cambiar los errores del pasado y recuperar el tiempo perdido? Quién tuviera de nuevo 17 años...

EL MUNDO DE LOS PERDIDOS




SINOPSIS

En su último viaje, el Dr. Rick Marshall es arrastrado por un vórtice espacio-tiempo junto con su asistente Holly (Holly) y el especialista en supervivencia Will Stanton (Danny McBride).

En este universo alternativo, hacen amistad con Che-Ka (Jorma Taccone), un primate que será su único aliado en un mundo lleno de dinosaurios y criaturas fantásticas.


TERMINATOR 4: LA SALVACIÓN




SINOPSIS

En el año 2018 Bale encarna a John Connor, el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos en su lucha contra las máquinas lideradas por el cerebro tecnológico Skynet y sus terribles soldados Terminator. Una tarea para la que desde que nació fue educado por su madre Sarah Connor, pero el futuro en el que Connor aprendió a creer será alterado por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño hombre cuyo último recuerdo era el corredor de la muerte. Como líder de la resistencia, Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro a las órdenes de las máquinas o un aliado rescatado del pasado. Cuando Skynet prepara su golpe final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los conducirá hasta el centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán un terrible secreto que podría significar la aniquilación de la raza humana.

LA REINA VICTORIA




SINOPSIS

"La reina Victoria" narra el ascenso al trono de la reina Victoria de Inglaterra (Emily Blunt), centrándose especialmente en los turbulentos años iniciales de su reinado y su legendario romance con el príncipe Alberto (Rupert Friend).

ANGELES Y DEMONIOS




La trama vuelve a tener tintes religiosos, y se centra en el Vaticano, donde una antigua secta conocida como los Illuminati ha colocado el arma más mortífera de la humanidad. De nuevo la historia comienza con un cadáver encontrado en circunstancias extrañas, y Langdon, ayudado por una científica italiana tendrá que ir descifrando los enigmas que se va encontrando por el camino a fin de evitar el desastre.

GOAL 3




SINOPSIS

De los productores de Goal y Goal 2 proviene la última entrega en la trilogía de vertiginoso acción. Con la Copa del mundo como su impresionante telón de fondo, esta es la historia de dos jugadores, Liam Adams (J.J campos) y su mejor amigo y compañero de equipo del Real Madrid, Charlie Braithwaite (Leo Gregory).

UNA NOCHE EN EL MUSEO 2




Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del Smithsonian en Washington, D.C., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, D.C. y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón, que han planeado un complot para apoderarse del museo, y después del mundo.

ARRÁSTRAME AL INFIERNO




SINOPSIS

En Arrástrame al Infierno (Drag me to Hell)) una joven trabaja en una oficina de prestamos y tiene un novio encantandor, el profesor Clay Dalton. Su vida es perfecta hasta la llegada de la misteriosa Mrs. Ganush que llega al banco a solicitar una ampliación de su hipoteca. Christine se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o por el contrario, denegársela para impresionar a su jefe Mrs. Jacks, y de ese modo conseguir un ascenso. Finalmente, Christine decide esta última opción y deja a la Sra. Ganush sin su casa.

Como venganza, la anciana lanza una maldición a Christine convirtiendo su vida en un infierno. Atormentada por un espíritu maligno y sin el apoyo de su novio, ella deberá buscar la ayuda de una vidente para salvar su alma de una condena eterna. Para ayudarla, ésta le dirá qué debe de hacer para encontrar lo que revierta la maldición.


TABLE FOR THREE




SINOPSIS

Un hombre (Brandon Routh) que cree haber fracasado en el amor busca compañeros de piso después de haberle pedido matrimonio a la mujer que amaba y esta haberse negado.Entonces encuentra a una “pareja perfecta” (un chico (Jesse Bradford) y una chica ( Sophia Bush) para compartir su piso, se crea una gran amistad entre ellos hasta que acaban metiéndose en su vida y no le dejan vivir en paz

ASALTO AL TREN PELHAM 123




SINOPSIS

Remake del film de 1974 del director Joseph Sargent con Walter Matthau. La historia gira en torno al jefe de seguridad del metro de Nueva York, al que dará vida Denzel Washington, que debe parar un vagón de metro secuestrado. John Travolta interpretará al jefe del cuarteto de secuestradores que amenaza con matar pasajeros si no se les paga un rescate. Gandolfini será el gobernador de la ciudad de Nueva York.


WATCHMEN: LOS VIGILANTES




SINOPSIS

Watchmen está ambientada en una América alternativa de 1985 donde los superhéroes con uniforme son parte de la sociedad del día a día, y ‘el reloj del día final’ (”Doomsday Clock”), que calibra la tensión con la Unión Soviética, está permanentemente a cinco minutos de la medianoche. Cuando un antiguo colega es asesinado, el vigilante enmascarado Rorschach investigará un complot para asesinar y desacreditar todos los superhéroes del pasado y del presente. Cuando se vuelve a unir a su antiguo escuadrón de lucha contra el crímen - un antiguo grupo de superhéroes retirados de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes - Rorschach descubre una conspiración masiva que tiene que ver con el pasado del grupo y que puede tener consecuencias catastróficas en el futuro. Su misión es vigilar a la humanidad…¿pero quien vigila a los Watchmen?

THE CALLER




SINOPSIS

Cuenta la historia de un enérgico ejecutivo de negocios que con la ayuda de un investigador privado intenta exponer al público las prácticas corruptas de su empresa.

EXORCISMO EN CONNECTICUT




SINOPSIS


Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente, Matt, tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural. Basada en escalofriantes hechos reales.

LA ERA DE HIELO 3




SINOPSIS

Los gélidos héroes están de regreso. Scrat todavía sigue intentando conseguir la siempre elusiva bellota (mientras, quizás, encuentra el amor verdadero); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini mamut; Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea una familia provisional después de encontrar unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre dientes de sable, se pregunta si el estar mucho tiempo con sus amigos lo está “suavizando” un poco. En una misión para rescatar al desafortunado Sid, la pandilla se aventura en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen unos encuentros cercanos con dinosaurios, combaten flora y fauna que se ha vuelto loca y conocen a una implacable comadreja tuerta, cazadora de dinosaurios, de nombre Buck.

DUPLICIDAD




SINOPSIS

Julia Roberts y Clive Owen interpretan a dos espías encubiertos que se hacen pasar por empleados de una corporación envueltos en un romance clandestino. El tema se complica cuando les encomiendan una misión sumamente riesgosa y descubren que la verdadera dificultad del trabajo es decidir cuánto se puede confiar en el ser amado.