sábado, 6 de noviembre de 2010

THE KIDS ARE ALL RIGHT





SINOPSIS

Cuenta la historia de unos hermanos que están buscando al hombre (Ruffalo) que donó el esperma para que sus madres lesbianas pudieran tenerlos (Bening y Moore). Cuando lo encuentran, lo único que consiguen es que se rompa el equilibrio de su familia.

Reparto:
Mia Wasikowska, Julianne Moore, Mark Ruffalo, Josh Hutcherson, Annette Bening, Yaya DaCosta, Rebecca Lawrence, Kunal Sharma, Amy Grabow, Eddie Hassell, Joaquín Garrido, Joseph Stephens Jr.

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

martes, 2 de noviembre de 2010

SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO






SINOPSIS

Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistarla, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas para poderse ganar su corazón. Lo cual será complicado, pues tienen poderes especiales...

Reparto: Michael Cera, Chris Evans, Mary Elizabeth Winstead, Anna Kendrick, Brandon Routh, Mae Whitman, Jason Schwartzman, Brie Larson, Kieran Culkin, Johnny Simmons, Aubrey Plaza, Mark Webber, Ellen Wong, Satya Bhabha, Abigail Chu, Ingrid Haas

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

L'ARNACOEUR (Los seductores)



Es la película francesa más taquillera del año en su propio país, con cerca de 4 millones de espectadores.
TOP 10 en los cines de Estados Unidos!!!



SINOPSIS

En pocas semanas, y previo pago de unos honorarios a la altura de su reputación, Alex es capaz de convertir a cualquier marido, prometido y novio en un ex. Espionaje, escuchas telefónicas, identidad falsa, sonrisa irresistible, cualquier cosa vale con tal de cumplir su misión.

Pero ojo, porque Alex tiene sus principios: sólo rompe parejas en las que la mujer es infeliz. Siendo así, ¿por qué habría de aceptar su próximo encargo? Su objetivo es Juliette, una joven heredera libre e independiente. Dentro de diez días, Juliette va a casarse con un atractivo joven al que ama con toda su alma.

Diez días para una misión imposible de seducción, un encargo lleno de sorpresas durante el cual nuestro seductor de altos vuelos descubrirá, a su propia costa, que en el amor no existe el plan perfecto.

Reparto: Romain Duris, Vanessa Paradis, Julie Ferrier, François Damiens, Héléna Noguerra, Andrew Lincoln, Jacques Frantz

AUDIO FRANCES 5.1!!!

MUY BUENA!!!

lunes, 1 de noviembre de 2010

CHARLIE ST. CLOUD (Siempre a mi lado)






SINOPSIS

Charlie St. Cloud (Zac Efron) es un experto marinero. Su madre Claire (la oscarizada Kim Basinger) y su hermano pequeño (el recién llegado Charlie Tahan) le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños. Tess (Amanda Crew), su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya.

Reparto: Zac Efron, Amanda Crew, Charlie Tahan, Kim Basinger, Dave Franco, Donal Logue, Tegan Moss, Julia Maxwell, Ray Liotta

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!