sábado, 3 de septiembre de 2011

CLASICO: FORCE 10 FROM NAVARRONE (1978)





SINOPSIS

Tras destruir los cañones de la isla de Navarone, al Mayor Keith Mallory y al sargento Dusty Miller les asignan una misión en Yugoslavia: destruir una presa vital para el abastecimiento alemán, pero para conseguirlo tendrán que enfrentarse a las patrullas nazis y a un traidor que se ha infiltrado entre ellos.

Reparto: Robert Shaw, Harrison Ford, Edward Fox, Barbara Bach, Franco Nero, Carl Weathers, Richard Kiel, Alan Badel

AUDIO INGLES 5.1!!!

SENNENTUNTSCHI






SINOPSIS

1973, los Alpes suizos. Una niña pequeña será la primera que se fije en esta azorada extranjera que aparece en el pueblo en pleno cortejo fúnebre consiguiendo perturbar este precario idilio. ¿Quién es esta bella joven muda? ¿Quién es la «Sennentuntschi»? La historia hace que nos adentremos en la soledad de los Alpes suizos y en el teatro de una tragedia llena de deseos, de locura y de asesinatos. Los hombres pierden aquí no solo la fe en el principio de cohesión interna del mundo, pues allí donde el furor religioso, el incesto y la creencia en los demonios bailan sus rondas diabólicas, todo lo que es cierto se vuelve ambiguo y todos los acontecimientos traen consigo unas consecuencias terribles. Incluso el amor puede convertirse en la puerta hacia el infierno para los hombres.

Reparto:
Roxane Mesquida, Joel Basman, Rebecca Indermaur

LOS CHICOS DEL MAÍZ: GÉNESIS





SINOPSIS

Esta vez nos narrará como durante un viaje a California, el coche de una familia sufre una avería y serán acogidos por una extraña pareja y su hijo...

Reparto:
J.J. Banicki, Dusty Burwell, Kai Caster, Kelen Coleman, Billy Drago, Barbara Nedeljakova, Tim Rock, Duane Whitaker

miércoles, 31 de agosto de 2011

BEREAVEMENT






SINOPSIS

Precuela de Malevolence que contará la historia de Martin Bristol, un niño de seis años de edad que es secuestrado y forzado a ser testigo de los brutales crímenes cometidos por su mentor (y maestro) Graham Sutter.

Reparto: Brett Rickaby, Nolan Gerard Funk, Alexandra Daddario, John Savage, Valentina de Angelis

AUDIO INGLES 5.1!!!

THOR






SINOPSIS

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Kat Dennings, Clark Gregg, Jamie Alexander, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Josh Dallas, Colm Feore, Rene Russo, Samuel L. Jackson

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

martes, 30 de agosto de 2011

EVERYTHING MUST GO (Perfecto acabado)






SINOPSIS

La historia gira en torno a Nick, un hombre que intenta superar su adicción al alcohol. Tras la última recaída Nick es despedido, y su mujer lo echa de casa. El pobre se encuentra así de un día para otro sin nada, sin trabajo y sin hogar, con todas sus cosas esparcidas por el jardín. Al principio intenta seguir su vida en esa parcela, como si fuese algo normal, pero unos amigos le ayudarán a ver que tiene que abandonarlo todo, dejarlo atrás, y empezar de nuevo.

Reparto: Will Ferrell, Rebecca Hall, Michael Peña, Stephen Root, Laura Dern, Glenn Howerton

AUDIO INGLES 5.1!!!

HOODWINKED TOO! HOOD VS, EVIL (Caperucita roja 2)






SINOPSIS

Mientras Roja se encuentra en una tierra muy lejana entrenando con un misteriosos grupo encubierto llamado “Las hermanas Hood” es llamada por Flippers Girón, Jefe de la Agencia “Felices por siempre” para resolver, en conjunto con El Lobo, el misterioso caso de la desaparición de Hansel y Gretel.

Reparto: Animación

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!