sábado, 4 de diciembre de 2010

SKYLINE (La invasión)






SINOPSIS

Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despiertan en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.

Reparto: Kate Mara, Eric Balfour, Laz Alonso, Scottie Thompson, Donald Faison

AUDIO INGLES 5.1!!!

EL REGRESO DE LA NANA MAGICA







SINOPSIS

En la Inglaterra en guerra, Nanny McPhee (Emma Thompson) se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que intenta llevar la granja mientras su marido está en el frente. Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse. Sirviéndose de todo, desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños.

Reparto: Emma Thompson, Maggie Gyllenhaal, Ralph Fiennes, Rhys Ifans, Maggie Smith, Asa Butterfield, Bill Bailey, Daniel Mays, Nonso Anozie

AUDIO ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

LEGEND OF THE GUARDIANS (Ga'Hoole La leyenda de los guardianes)






SINOPSIS

Se centra en la heroica lucha de un joven búho por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Su nombre es Soren, y nació en el bosque Tyto, donde hubo un tiempo en el que habitan en paz las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz en el bosque Tyto y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará el Gran Árbol Ga´Hoole, en un viaje que se le antojará largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga´Hoole, habrán de someterse a pruebas que jamás habían soñado y afrontar desafíos que nunca habían imaginado. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga´Hoole: honestas y valientes, sabias y sinceras.

Reparto: Animación

AUDIO ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

THE TOWN "VERSION EXTENDIDA"



VERSION EXTENDIDA!!!
30 MINUTOS MAS DE DURACION!!!





SINOPSIS

La historia sigue a un atracador de bancos (Affleck) que se enamorará de la directora de uno de ellos (Hall). Un agente del FBI (Hamm) se enamorará al mismo tiempo de esa misma mujer.

Reparto: Ben Affleck, Jon Hamm, Rebecca Hall, Jeremy Renner, Chris Cooper, Blake Lively, Nicholas Cairis, Ed O'Keefe, Pete Postlethwaite.

AUDIO INGLES 5.1!!!

IMPERDIBLE!!!

jueves, 2 de diciembre de 2010

THE TOWN (Atracción Peligrosa / Ciudad de ladrones)






SINOPSIS

La historia sigue a un atracador de bancos (Affleck) que se enamorará de la directora de uno de ellos (Hall). Un agente del FBI (Hamm) se enamorará al mismo tiempo de esa misma mujer.

Reparto: Ben Affleck, Jon Hamm, Rebecca Hall, Jeremy Renner, Chris Cooper, Blake Lively, Nicholas Cairis, Ed O'Keefe, Pete Postlethwaite.

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

IMPERDIBLE!!!

13







SINOPSIS

Remake americano de la película francesa "13 Tzameti", dirigida por el propio Géla Babluani en 2005. El film narra varias historias entrelazadas con un punto comun: la violencia y el poder. Un hombre joven (Sam Riley) se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la vida de seres humanos. Un convicto (Mickey Rourke) en una prisión mexicana es vendido en dicha competición. Un competidor (Ray Winstone) que ha salido de una institución mental. Un empleado (50 Cent) que tiene que escoltar al convicto. Un hombre británico adinerado (Jason Statham) que apuesta en la competición y tiene un peculiar interés en uno de sus contrincantes. Y un policía que sigue la pista del juego ilegal.

Reparto: Jason Statham, Mickey Rourke, Alexander Skarsgard, Ray Winstone, Curtis '50 Cent' Jackson

AUDIO INGLES 5.1!!!

CYRUS






SINOPSIS


Solitario y deprimido, John acaba de saber que su ex-mujer planea casarse de nuevo. Sin embargo, no puede creer en su suerte tras encontrar a la guapa y encantadora Molly en una fiesta. Los dos se entregan apasionadamente en su nueva relación hasta que el hijo de 21 años de ella, Cyrus, entra en escena. ¿Quedará sitio para John en el curioso y estrecho lazo que existe entre madre e hijo?.

Reparto: John C. Reilly, Jonah Hill, Marisa Tomei, Catherine Keener, Matt Walsh

miércoles, 1 de diciembre de 2010

THE POSSESSION OF DAVID O'REILLY






SINOPSIS

Relata los terribles acontecimientos ocurridos en el hogar de una joven pareja de Londres ante una presencia demoníaca.

Reparto: Giles Alderson, Francesca Fowler, Zoe Richards, Nicholas Shaw

lunes, 29 de noviembre de 2010

DOCTOR ZHIVAGO (1965) REMASTERIZADA



5 Oscars: Guión adaptado, direcc. artíst., fotografía, bso, vestuario.
Globo de Oro: Mejor película: Drama





SINOPSIS


David Lean nos demuestra una vez más que es un incomparable cineasta dirigiendo este relato basado en la novela del premio Nobel de Literatura Boris Pasternak sobre una Rusia dividida por la guerra. Las imágenes épicas abundan: la revolución en las calles, la carga de la infantería, el viaje en ferrocarril a través de los Urales, la dacha bloqueada por el hielo. El ganador de un Globo de Oro al Mejor Actor, Omar Sharif, interpreta al personaje principal, enamorado de Lara y avasallado por la gigantesca ola de la historia. Con la inolvidable huella de Maurice Jarre y llena de interpretaciones imborrables, doctor Zhivago (seleccionada entre las 100 mejores películas americanas por el American Film Institute) es el inicio de una nueva era en la historia de las grandes epopeyas cinematográficas.

Reparto: Omar Sharif, Julie Christie, Ralph Richardson, Geraldine Chaplin, Alec Guinness, Tom Courtenay, Siobhan McKenna, Rod Steiger, Rita Tushingham, Klaus Kinski

¡EDICIÓN 45 ANIVERSARIO!
¡REMASTERIZADA Y RESTAURADA DIGITALMENTE A UN MAJESTUOSO NUEVO BRILLO ORIGINAL Y UN VITALIZADO AUDIO 5.1!

HABLADA EN INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!

INVASION EXTRATERRESTRE VUELVE EN ENERO

Preparémonos para una segunda temporada de V llenita de guerras y sangre, como si de Spartacus se tratara


PROMO TEMPORADA 2!!!



¡DISPONIBLE EN ENERO DE 2011!


domingo, 28 de noviembre de 2010

I SAW THE DEVIL (Vi al diablo)






SINOPSIS

Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer. Ha cometido asesinatos en serie infernales con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son desde chicas jóvenes hasta niños. La policía lleva tiempo tras su rastro sin lograr capturarlo. Un día, su presa es Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun, un agente secreto, se propone dar personalmente con el asesino. Jura hacer todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, aún si eso conlleva que él mismo se convierta en un monstruo.

Reparto:
Lee Byung-hun, Choi Min-sik, Jeon Kuk-hwan, Oh San-ha, Kim Yun-seo, Choi Moo-sung, Kim In-seo

MUY BUENA!!!

"En el Festival de Cine de San Sebastián advierten de la dureza de sus imágenes. Nos hizo tanta gracia la advertencia que pensamos que estos del Festi son unos exagerados y seguro que no es para tanto.

Me temo que la advertencia es adecuada ya que hay violencia y sangre sin concesiones. I Saw The Devil impacta desde el 1º minuto con su asesino psicopata insaciable."

"Magistral y salvaje" (Luis Martínez: Diario El Mundo)


"El argumento de este engendro es deudor en parte de las admirables películas de David Fincher 'Seven' y 'Zodiac', pero su expresividad está emparentada con la que caracteriza a 'Saw' y sus infames secuelas." (Carlos Boyero: Diario El País)

CUENTOS DE LA SELVA






SINOPSIS

Es un día normal en la selva. Cerca de allí hay un puerto. Los barcos llegan cargados de camiones y maquinarias. Al mando de la operación de un barco está el Sr. Oncade, un hombre obsesionado por su trabajo y ocupado por la crianza de su hijo Tomy, un niño de 8 años, solitario y sin amigos. Oncade trabajaba para el señor Davius, un millonario que sólo tiene un objetivo: destruir la selva.

Reparto: Animación

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!