jueves, 23 de enero de 2014

DESEARIA QUE ESTUVIERAS AQUI



Cuatro amigos embacan en unas vacaciones sin preocupaciones, pero sólo tres regresan a casa. ¿Quién sabe lo que pasó en esa fatídica noche?

Joel Edgerton, Teresa Palmer, Felicity Price, Antony Starr

UN PEQUEÑO RAYO DE SOL



Su argumento gira en torno a Melissa (Watts), una mujer que tras quedarse embarazada es despedida y desalojada del motel en el que vive junto a Richie (Dillon), su novio parapléjico, lo que la obligará a pedir ayuda al personaje de Reedus, su ex-novio.

Naomi Watts, Matt Dillon, Norman Reedus, William Haze, Antoni Corone, Jannette Sepwa

miércoles, 22 de enero de 2014

DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES



La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. 

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

A PROPOSITO DE LLEWYN DAVIS


 
Nueva York, año 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac) es un joven cantante de folk que vive de mala manera en el Greenwich Village. Con su guitarra a cuestas, sin casa fija y sin apenas dinero durante un gélido invierno, Llewyn lucha por ganarse la vida como músico. Sobrevive cantando en pequeños garitos a cambio de la voluntad del público y, sobre todo, gracias a la ayuda de unos pocos amigos que le prestan su sofá para pasar las frías noches. De los cafés del Village Llewyn decide viajar a Chicago buscando la oportunidad de hacer una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.
 
Oscar Isaac, Carey Mulligan, John Goodman, Ethan Phillips, Garrett Hedlund, Justin Timberlake, Max Casella, F. Murray Abraham, Jeanine Serralles, Stark Sands, Jerry Grayson, Robin Bartlett, Adam Driver
 
2013: Oscars: 2 nominaciones, mejor fotografía y mejor sonido
2013: Globos de Oro: 3 nominaciones, mejor película, actor y canción
2013: Festival de Cannes: Gran Premio del Jurado
2013: Premios BAFTA: 3 nominaciones, incluyendo Mejor fotografía
2013: Critics Choice: 4 nominaciones, incluyendo Mejor película
2013: Premios Gotham: Mejor película. 2 nominaciones



AGOSTO



Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro del mismo título, ganadora del Premio Pulitzer en 2008.
 
Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Chris Cooper, Abigail Breslin, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis, Margo Martindale, Dermot Mulroney, Sam Shepard, Misty Upham, Julianne Nicholson

2013: Oscars: 2 nominaciones: Mejor actriz (Streep) y actriz sec. (Roberts)
2013: Globos de Oro: 2 nominaciones: Mejor actriz (Streep) y actriz sec. (Roberts)
2013: Premios BAFTA: Nominada a Mejor actriz secundaria (Julia Roberts)
2013: Festival de Toronto (TIFF): Nominada al Premio del Público (Mejor película)
2013: Satellite Awards: 2 nominaciones, incluyendo mejor actriz (Meryl Streep)

domingo, 19 de enero de 2014

LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS



Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.
 
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Lenny Kravitz, Jena Malone, Jack Quaid, Taylor St. Clair, Sam Claflin, Alan Ritchson, Paula Malcomson, Sandra Lafferty, Willow Shields, Nelson Ascencio

DIANA



Gira en torno a un romance secreto entre la princesa Lady Di y el doctor Hasnat Khan, de quien se dice que fue el amor de su vida; al parecer, Diana conoció a Hasnat en 1995 e iniciaron una relación de unos dos años, tan seria que la mujer incluso pensó en convertirse al Islam. 

Naomi Watts, Naveen Andrews, Cas Anvar, Geraldine James, Charles Edwards, Michael Byrne, Douglas Hodge, Laurence Belcher