miércoles, 23 de abril de 2014

CON LOS PIES DESCALZOS



Un joven rebelde de una familia rica conoce a una paciente psiquiátrica que ha estado aislada prácticamente toda su vida.

Evan Rachel Wood, Scott Speedman, J.K. Simmons, Treat Williams

MISION SECRETA



Mercy (Jon Foo) es un soldado de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que deberá liberar a un preso bajo el estricto régimen de Chechenia. 

Jon Foo, Falk Hentschel, Vinnie Jones, Joanne Kelly, Sean Astin, Danny Glover, Adam Croasdell, Brandy Grace, Adam Tsekhman, Paul Duke, Chad Guerrero

martes, 22 de abril de 2014

SÉPTIMO



Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda).
 
Ricardo Darín, Belén Rueda, Luis Ziembrowski, Osvaldo Santoro, Guillermo Arengo, Jorge D'Elía, Andrea Carballo

lunes, 21 de abril de 2014

RESURRECTION - SERIE ESTRENO



'Resurrection' es un drama americano, adaptación de la novela de Jason Mott 'The Returned', centrada en los habitantes de Arcadia (Estados Unidos) cuyas vidas cambian de forma repentina cuando sus seres queridos, ya fallecidos, regresan a la vida.

Jacob, un niño de 8 años, se despierta solo en una zona rural de china sin saber cómo llegó hasta allí. Jacob (Landon Gimenez) comienza a hacer memoria y recuerda que no es en China donde nació, sino que él es de Arcadia. Es entonces cuando Martin Bellamy (Omar Epps, House), un agente de inmigración, le lleva a su ciudad natal.

Cuando llega a la que era su casa de pequeño, se encuentra con que está ocupada por una pareja de ancianos a los que reconoce inmediatamente como sus padres. Éstos perdieron a su hijo Jacob hace más de 30 años atrás. Cuando se reencuentran comienzan a formar las piezas del puzle, para desentrañar este misterio, con la ayuda del sheriff cuya esposa falleció también el mismo día que Jacob cuando trataba de salvar la vida del pequeño.
 
Frances Fisher, Samaire Armstrong, Kurtwood Smith, Omar Epps, Tamlyn Tomita, Devin Kelley, April Billingsley, Matt Craven, Sam Hazeldine, Nicholas Gonzalez, Mark Hildreth, Joe Knezevich, Lori Beth Edgeman, Claire Bronson, Michael H. Cole
 
"Si 'Resurrection' cumple ni siquiera la mitad de su potencial, podría convertirse fácilmente en el drama más convincente del año."   Brian Lowry: Variety
 
DISPONIBLES LOS PRIMEROS 2 DISCOS!!!

domingo, 20 de abril de 2014

HEREDERO DEL DIABLO



Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche de la que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que habían previsto. Con la idea de conservar recuerdos del embarazo, el marido comienza a grabarlo todo, pero pronto empieza a notar que su mujer se comporta de forma muy extraña. 

Zach Gilford, Allison Miller, Robert Belushi, Kurt Krause, Steffie Grote, Sam Anderson, Sloane Coe, Joseph Fischer, Griff Furst, Catherine Kresge, Douglas M. Griffin, Odessa Sykes, Aimee Carrero, Madison Wolfe