sábado, 7 de noviembre de 2015

MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO



Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes. 
 
Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Patricia Clarkson, Rosa Salazar, Nathalie Emmanuel, Jacob Lofland, Dexter Darden, Alan Tudyk, Alexander Flores, Gary Hood, Lili Taylor, Barry Pepper

THE HALLOW



Adam y Clare se mudan a una zona rural con su hijo recién nacido. Enseguida empiezan a recibir advertencias sobre los malos espíritus que pueblan el área, pero la joven familia prefiere disfrutar la belleza de los bosques.

Joseph Mawle, Bojana Novakovic, Michael McElhatton, Michael Smiley

DEAD RISING



La historia nos traslada a un mundo infectado por zombis y como un grupo de personas tratará de hacer frente a la infección buscando el origen del brote. Sin embargo, todo hace indicar que una conspiración del gobierno está detrás de todo. Adaptación al cine de la serie de videojuegos de Capcom.
 
Rob Riggle, Meghan Ory, Virginia Madsen, Keegan Connor Tracy, Dennis Haysbert, Julia Benson, Jesse Metcalfe, Patrick Sabongui, Aleks Paunovic, Reese Alexander, Carrie Genzel, Sachin Sahel

viernes, 6 de noviembre de 2015

BLEEDING HEART



May, una reservada instructora de yoga vive una pacífica y limpia vida con su novio. El equilibrio que mantiene cuidadosamente en su vida se ve perjudicado por la llegada de su hermana biológica Shiva, a quien perdió la pista años atrás. Shiva es una joven e inocente muchacha que trabaja en la calle y está atrapada en una abusiva relación sentimental. May se siente obligada a rescatar a Shiva de esa desafortunada vida, pero mientras toma medidas para tirar de ella, se encuentra cada vez más alejada de su tranquilo mundo y más cercana al profundo caos de Shiva.
 
Jessica Biel, Zosia Mamet, Lacey Alessandra, Mauricio Gomez Amoretti

ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA



Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.

Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Matt Gerald, Anthony Mackie, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Michael Peña, Hayley Atwell, David Dastmalchian, John Slattery, Wood Harris, T.I., Martin Donovan, Rod Hallett, Lyndsi LaRose, Onira Tares, Hayley Lovitt, Carol Anne Watts

lunes, 2 de noviembre de 2015

SIN ESCAPE



Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.
 
Owen Wilson, Lake Bell, Pierce Brosnan, Sterling Jerins, Spencer Garrett, Claire Geare, Byron Gibson, Russell Geoffrey Banks, Jim Lau, Sahajak Boonthanakit, Karen Gemma Dodgson, Bonnie Zellerbach