sábado, 10 de septiembre de 2011

SETUP






SINOPSIS

Un grupo de amigos planean un atraco, pero un detalle se vuelve mortal cuando uno traiciona a los otros.
Tomando el asunto en sus propias manos, Sonny busca su venganza formando equipo con el jefe de la mafia más peligrosa de la ciudad para recuperar lo que es suyo.
Cuando por fin se encuentra cara a cara con su amigo de mucho tiempo se verá obligado a tomar una decisión que cambiara su vida.


Reparto: Bruce Willis, Ryan Phillippe and Jenna Dewan-Tatum

AUDIO INGLES 5.1!!!

jueves, 8 de septiembre de 2011

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA






SINOPSIS

Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.

Reparto: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Jon Hamm, Melissa McCarthy, Ellie Kemper, Chris O'Dowd, Matt Lucas, Jill Clayburgh, Johnny Yong Bosch

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

X






SINOPSIS

Holly Rowe se jubila dejando atrás su vida de callgirl y está pasando su última noche de trabajo. Shay Ryan es una joven fugitiva, desesperada y sola. Se dispone a pasar su primera noche como prostituta de la calle. El destino hará que acaben juntas en un trabajo que se termina torciendo y se verán atrapadas en una montaña rusa fuera de control en la oscura zona del sexo en venta. X en un thriller para adultos sobre el amor, las oportunidades, la huida y la más vieja profesión del mundo experimentada por dos mujeres en una noche que cambiará el resto de sus vidas.

Reparto: Hanna Mangan Lawrence, Eamon Farren, Viva Bianca

miércoles, 7 de septiembre de 2011

ESPECIAL TATENGUE POR EL CLASICO


EL PARTIDO CLASICO COMPLETO

INCLUYE VARIOS EXTRAS

- LA VIDA COLOR DE UNION
- PASO A PASO (TyC Sports)
- TODOS LOS AFICHES (Cargadas)
- ENTREVISTA A KUDELKA
- GOLES RELATOS LT10
- GOLES RELATOS LT9

martes, 6 de septiembre de 2011

THE ENTITLED






SINOPSIS

La vida de Pablo Dynan da un vuelco cuando decide secuestrar a tres jóvenes de la alta sociedad y hacer pagar un rescate a su familia para poder salvarlos. Las cosas se salen de control cuando sus compañeros psicóticos son de gatillo fácil y sus víctimas vienen con sus propias sorpresas. Cuando la sangre es derramada y su plan perfecto sale terriblemente mal, Dynan debe luchar para mantenerse un paso por delante de su propio juego retorcido.

Reparto:
Ray Liotta, Laura Vandervoort, Devon Bostick, Dustin Milligan, Kevin Zegers, Victor Garber

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

BARBIE ESCUELA DE PRINCESAS






SINOPSIS

Barbie en el papel de Blair, una chica normal que es invitada a formar parte de la escuela mas prestigiada LA ESCUELA PARA PRINCESAS. Blair tendra que aprender a ser la mejor princesa para poder graduarse con la ayuda de sus amigas Delancy y Hadley y de mucha magia, el ser bonita no sera suficiente para Blair pues aprendera que toda princesa debe tener actitud, valor y mucha confianza, y que la verdadera princesa la llevamos en el corazon. Barbie interpreta al Blair una chica huerfana y muy moderna que vive en un entorno de cuento de hadas contemporáneo.

Reparto: Animación

AUDIO ESPAÑOL LATINO 5.1!!!