jueves, 6 de septiembre de 2012

STASH HOUSE (Escondido en casa)



SINOPSIS

La película cuenta la historia de una joven pareja que tras comprar su primera casa verán como un grupo de hombres violentos asaltarán su hogar buscando algo que hay escondido en su interior.
 
Reparto: Dolph Lundgren, Sean Faris, Briana Evigan, Jon Huertas, Alyshia Ochse

UNA CHIHUAHUA DE BEVERLY HILLS 3



SINOPSIS

Acompaña a Papi y a su familia a un elegante hotel en Beverly Hills con todo tipo de comodidades para perros. Pero hay problemas en este paraíso perruno: Rosa, la más pequeña de la camada, se siente aún más chiquita y menos especial que nunca. Papi tendrá que ayudar a Rosa a encontrar -y celebrar- su fortaleza interna, que resultará todavía más grande de lo que haya soñado jamás.

Reparto: George Lopez, Odette Annable, Logan Grove y Emily Osment
 
AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

martes, 4 de septiembre de 2012

6 BALAS



SINOPSIS

El veterano mercenario Samson Gaul sabe que en el fragor de la batalla cada bala cuenta. Cuando sus acciones dieron como resultado la muerte de víctimas indefensas se retiró pero ahora es la última esperanza de Andrew Fayden un padre desesperado. Fayden sabe luchar pero solo no está preparado para encontrar a su hija en las corruptas calles de un país extranjero. Juntos, ambos guerreros, no se detendrán ante nada para destrozar la red criminal que se aprovecha de los inocentes.
 
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Joe Flanigan, Bianca Bree, Kristopher Van Varenberg, Anna-Louise Plowman, Terese Cilluffo, Louis Dempsey, Charlotte Beaumont

HANS KLOSS



SINOPSIS

Esta espectacular película de acción y guerra se lleva a cabo en parte durante la Segunda Guerra Mundial y en parte en 1975 en España. Los protagonistas: El capitán Hans Kloss, un agente y Bruner Herman, quien quiere encontrar el tesoro robado por Kloss, poniendo sus vidas en peligro.

Reparto: Stanislaw Mikulski, Emil Karewicz, Tomasz Kot, Piotr Adamczyk, Daniel Olbrychski and Marta Zmuda

EXCELENTE!!!

lunes, 3 de septiembre de 2012

A PLACE IN THE SUN





SINOPSIS

Annika Bengtzon es enviada a Marbella para protegerla de un asesino. Va bajo protesta, porque en realidad no tiene tiempo para desaparecer. Acaba de conseguir un nuevo apartamento y ni siquiera ha terminado de desempacar. La relación con su ex marido Thomas está cargada. Annika extraña a su familia. Thomas y Annika se encuentran en Málaga, y resulta que su amor aún no está muerto.

Reparto: Malin Crépin, Björn Kjellman, Leif Andrée, Kajsa Ernst, Erik Johansson, Richard Ulfsäter, Elvira Franzén, Edvin Ryding, Hanna Alström, Magnus Krepper, Ruth Vega Fernandez, Gerhard Hoberstorfer, Lisa Henni.

domingo, 2 de septiembre de 2012

HOMBRES DE NEGRO 3



SINOPSIS

Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.

Reparto: Will Smith, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn, Nicole Scherzinger

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

CRISTIADA



SINOPSIS

Está basada en hechos reales de la Guerra Cristera (1926-29), una rebelión ante la persecución del gobierno Mexicano hacia la Iglesia Católica en la década de 1920. Aunque es una película hecha en México, fue rodada en inglés. La película es el debut de Wright como director, quien es un conocido realizador de efectos visuales en películas como Las dos torres (2002) y El retorno del Rey (2003).
 
Reparto: Andy Garcia, Eva Longoria, Bruce Greenwood, Santiago Cabrera, Rubén Blades, Catalina Sandino Moreno