jueves, 28 de enero de 2010

COLD SOULS






SINOPSIS

Gira en torno a un actor (Giamatti) y sus conflictos existenciales, que decide jugar con la extracción de las almas como forma de escapar de sus ataduras diarias.

Reparto: Paul Giamatti, Dina Korzun, Emily Watson, David Strathairn, Lauren Ambrose, Katheryn Winnick

MOTHERHOOD





SINOPSIS

Eliza Welch (Uma Thurman) vive cómodamente en el barrio West Village de Nueva York, tiene dos hijos pequeños, un marido cariñoso pero muy despistado (Anthony Edwards) y un enorme deseo de encontrarse a sí misma y poder retomar su abandonada carrera de escritora. Sin saberlo, está a punto de vivir un día que pondría a prueba hasta a la mejor madre del mundo: en sólo 24 horas deberá organizar el cumpleaños de su hija, lidiar con el equipo de rodaje de una película que ha invadido su urbanización, asistir a la comida semanal con sus amigas, intentar escribir un artículo para una revista, sacar a pasear a su perro incontinente, y por si fuera poco, perseguir a su escurridizo hijo de dos años.

Reparto: Uma Thurman, Anthony Edwards, Minnie Driver, Stephanie Szostak, Maya Ri Sanchez.

domingo, 24 de enero de 2010

FRAT PARTY







SINOPSIS
Comedia Juvenil al mejor estilo de American Pie.

Reparto: Randy Wayne, Jareb Dauplaise, Caroline D’Amore, Jesse Jane, Lauren C. Mayhew

DOUBLE IDENTITY





SINOPSIS

Un doctor americano que trabaja en Chechenia, ve cómo su vida emprende un peligroso giro; cuando ayuda a una misteriosa mujer a escapar de su agresor.

Reparto: Val Kilmer, Izabella Miko, Hristo Shopov, Shelly Varod , Valentine Pelka y Zahary Baharov



THE HOUSE OF THE DEVIL





SINOPSIS

A finales de 1980, una joven estudiante acepta un trabajo de niñera. El dia que empieza a trabajar, coincide con un eclipse total de luna, y la joven advierte algo extraño en los dueños de la casa. Poco a poco se va dando cuenta que quieren utilizarla para un ritual satánico.

Reparto: AJ Bowen, Dee Wallace, Greta Gerwig y Jocelin Donahue

A SERIOUS MAN (Un tipo serio)





SINOPSIS

La historia transcurre en 1967 y se centra en Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg), un profesor de física del medio-oeste americano que ve cómo su vida comienza a derrumbarse. Larry es un hombre bueno; un marido fiel y afectuoso, un padre entregado y un profesor serio, siempre justo y correcto, a pesar de las tentaciones diarias que le acechan. Pero un buen día, todo empieza a ir mal. Su mujer le deja sin explicarle realmente por qué, y su insoportable amante (de ella) convence a Larry de que debe dejar el domicilio conyugal por el bien de los niños y mudarse a un motel. De pronto, la carrera de Larry se ve amenazada por una serie de anónimos en los que le acusan de traiciones sin concretar nada. Y para colmo, el amigo de su mujer muere en un accidente de coche y ella insiste en que Larry pague el entierro. Larry, que tampoco anda muy bien de dinero, debe hacerse cargo del entierro de un hombre al que odiaba, abonar la fianza de su hermano jugador, además de intentar proteger su buen nombre y su carrera. A pesar de tantas desgracias, es imposible no reírse de la mala suerte de Larry en un mundo que quizá nos sea demasiado familiar...

Reparto: Michael Stuhlbarg, Richard Kind, Fred Melamed, Sari Lennick, Adam Arkin, Aaron Wolff, Jessica McManus, Simon Helberg, George Wyner, Fyvush Finkel

MUY BUENA!!!

THE INFORMANT!





SINOPSIS

A principios de los años noventa en una pequeña capital del interior de los Estados Unidos, Mark Whitacre (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa del sector agrícola, empieza a colaborar con el FBI para denunciar a su propia empresa por prácticas ilegales de fijación de precios.

Reparto: Matt Damon, Melanie Lynskey, Thomas F. Wilson, Frank Welker, Scott Bakula

TRIANGLE





SINOPSIS

Triangle cuenta como un grupo de amigos que está disfrutando de unas vacaciones a borde de un yate se ven sorprendidos por una fuerte tormenta. Para salvar la vida, tienen que subir a borde de un crucero que les recoge. Sin embargo, el buque parece estar completamente desierto, los relojes en su interior está parados y una de las jóvenes, está convencida de haber viajado en ese barco antes...

Reparto: Melissa George, Emma Lung, Michael Dorman y Rachael Carpani