viernes, 29 de marzo de 2013

GINGER & ROSA



SINOPSIS

Londres, 1962. Ginger y Rosa son dos adolescentes amigas inseparables. Juntas hacen novillos, hablan de amor, religión y política, y sueñan con una vida más emocionante que la doméstica existencia de sus madres. Pero la creciente amenaza de la guerra nuclear proyecta una sombra sobre su futuro. Ginger se siente atraída por la poesía y por la protesta política, mientras que Rosa le enseña a Ginger a fumar, a besar a los chicos y a rezar. Las dos se rebelan contra sus respectivas madres.

Reparto: Elle Fanning, Alice Englert, Christina Hendricks, Annette Bening, Alessandro Nivola, Jodhi May, Oliver Milburn, Andrew Hawley

SAMMY 2



SINOPSIS

Sammy y Ray, dos tortugas acuáticas y eternos amigos, se divierten en un mar de corales junto a los pequeños Ricky y Ella, a quienes guían y protegen de los peligros del  mar. Aventuras, emoción y un profundo mensaje ecológico, en un entorno mágico.
Reparto: Animación
AUDIO ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

HEMINGWAY & GELLHORN



SINOPSIS

El director Philip Kaufman, después de firmar la que fuera su película más emblemática, 'Henry & June (El diario íntimo de Anaïs Nin)' (1990) vuelve a introducirse en las relaciones entre escritores y sus musas, este caso en la de Ernest Hemingway y de la corresponsal Martha Gelhorn.
La película se centra en el momento en que ambos se conocieron, en 1936, en Key West. Él, Hemingway (Clive Owen, 'Intruders'), ya comienza a ser un novelista respetado gracias a saber captar la realidad del momento en obras como "Adiós a las armas". Ella, (Martha Gelhorn (Nicole Kidman, 'Los otros'), trabaja como periodista en diversos conflictos bélicos y se encuentra profundamente comprometida con las injusticias sociales que generan cada contienda. Ambos se conocen en un momento de máxima efervescencia política y tendrán los mismos intereses y motivaciones. Su encontro será explosivo y entre ellos surgirá un amor tumultuoso que irá transformándose a lo largo de las diferentes misiones en las que se involucren: desde España hasta China, hasta que sus controvertidas personalidades terminen por chocar irremediablemente.
 
Reparto: Nicole Kidman, Clive Owen, Robert Duvall, Parker Posey, Connie Nielsen, Tony Shalhoub, Rodrigo Santoro, Mark Pellegrino, David Strathairn, Peter Coyote, Jeffrey Jones, Molly Parker, Santiago Cabrera, Brooke Adams

jueves, 28 de marzo de 2013

LOVE AND HONOR (Amor y honor)



SINOPSIS

Un joven soldado en Vietnam decide desertar junto con su mejor amigo para volver a los Estados Unidos a recuperar el amor de una chica.
 
Reparto: Liam Hemsworth, Teresa Palmer, Aimee Teegarden, Chris Lowell, Wyatt Russell, Austin Stowell, Max Adler, Lauren Mae Shafer, Cindy Chu, Charlotte Ubben, Delvon Roe, Chase Maser, Ricky Wayne, Gordon Mich


martes, 26 de marzo de 2013

INESCAPABLE



SINOPSIS

Adib Abdel Kareem (Alexander Siddig) escapó de Siria hace más de 30 años, dejando atrás al amor de su vida, Fatima (Marisa Tomei), para establecerse en Toronto y empezar una nueva vida. Pero ahora debe regresar a su país cuando su hija periodista Muna desaparece en Damasco durante los disturbios de la primavera árabe sin dejar rastro. Con la ayuda de Fatima y de un miembro del consulado canadiense (Joshua Jackson), Adib comienza a buscar a su hija.
 
Reparto: Alexander Siddig, Marisa Tomei, Joshua Jackson, Oded Fehr, Saad Siddiqui, Fadia Nadda, Bonnie Lee Bouman

VOLVER A NACER



SINOPSIS

Una mujer soltera regresa a Sarajevo 16 años después del asedio que sufrió la ciudad durante la guerra de los Balcanes. Vuelve con su hijo adolescente, que nunca llegó a conocer a su padre.
 
Reparto: Penélope Cruz, Emile Hirsch, Pietro Castellitto, Jane Birkin, Saadet Aksoy, Adnan Haskovic, Sergio Castellitto, Mira Furlan, Branko Djuric, Isabelle Adriani, Sanja Vejnovic, Juan Carlos Vellido, Moamer Kasumovic