sábado, 27 de noviembre de 2010

THE WALKING DEAD - TEMPORADA 1 DISCO 1







SINOPSIS
The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.

Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.


Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Laurie Holden, Steven Yeun, Sarah Wayne Callies

EL DISCO 1 INCLUYE 4 EPISODIOS.

MUY BUENA!!!

Nancy deWolf Smit de The Wall Street Journal dijo que el "primer episodio es tan bueno que se ha enganchado, incluso a una odiadora de zombies como yo." Ella dijo que lo que hizo la serie tan buena fue que se siente real y se ve como de cine.
Heather Havrilesky de Salon.com incluyó la serie en su lista de los 9 shows de televisión para no perderse, dándole una "A", con el autor diciendo, "¿Una serie dramática de película sobre zombies? ¡Alguien que me pellizque!" El show actualmente tiene un puntaje de 86 sobre 100 en Metacritic basada en 17 informes, lo que indica una aclamación universal.

El primer episodio recibió más de 5,3 millones de espectadores, haciéndolo el episodio estreno más visto de cualquier serie de televisión de AMC. A su vez, el segundo capítulo fue visto por más de 4,7 millones de televidentes en Estados Unidos. Curiosamente, al día siguiente del estreno de este último, AMC anunció una segunda temporada del programa, la cual contará con 13 capítulos.

STEP UP 3






SINOPSIS

El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida con la maravilla del 3D Digital en la tercera entrega de la saga STEP UP, cuando un grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke (RICK MALAMBRI) y a Natalie (SHARNI VINSON), se reúne con el novato Moose (ADAM SEVANI) y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de hip hop del mundo: una decisiva confrontación final que cambiará sus vidas para siempre.

Reparto: Rick Malambri, Adam G. Sevani, Sharni Vinson, Alyson Stoner, Keith Stallworth, Kendra Andrews, Stephen “Twitch” Boss, Joe

AUDIO INGLES 5.1!!!

THE SPECIAL RELATIONSHIP (Relaciones especiales)






SINOPSIS

La película tendrá como tema central la relación entre el ex presidente estadounidense Bill Clinton y el ex primer ministro británico Tony Blair. Además también tratará el escándalo de Clinton con Mónica Lewinsky.

Reparto: Hope Davis, Dennis Quaid, Michael Sheen, Helen McCory, Adam Godley, Lara Pulver, Chris Wilson, Demetri Goritsas, Mark Bazeley, Kerry Shale, John Schwab, Stewart Alexander

viernes, 26 de noviembre de 2010

SHREK COLECCIÓN COMPLETA


LA COLECCION COMPLETA EN 1 DVD!!!
HABLADAS EN ESPAÑOL LATINO!!!

INCLUYE ESPECIAL DE NAVIDAD Y SHREK 3D!!!

SHREK 4






SINOPSIS

Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un ogro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro? Nostálgico por los días en que se sintió como un "verdadero ogro", Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero amor.

Reparto: Animación

AUDIO ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

jueves, 25 de noviembre de 2010

EASY A (Rumores y mentiras)






SINOPSIS

El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.

Reparto: Emma Stone, Amanda Bynes, Cam Gigandet, Stanley Tucci, Penn Badgley, Lisa Kudrow, Malcolm McDowell, Patricia Clarkson, Thomas Haden Church, Alyson Michalka, Dan Byrd, Juliette Goglia, Johanna Braddy, Chyna, Stacey Travis, Jake Sandvig

AUDIO INGLES 5.1!!!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

FLIPPED





SINOPSIS

Entre 1957 y 1963 dos niños a priori totalmente dispares, que se crian en el mismo barrio, se encuentran de repente un día besándose al llegar a la adolescencia.

Reparto: Rebecca De Mornay, Penelope Ann Miller, Aidan Quinn, Anthony Edwards, John Mahoney.

AUDIO ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

martes, 23 de noviembre de 2010

EL ULTÍMO EXORCISMO






SINOPSIS

Gira en torno a un evangelista que acepta que un equipo de documentalistas le filme realizando un exorcismo.

Reparto: Patrick Fabian, Ashley Bell, Iris Bahr, Louis Herthum, Tony Bentley, Jamie Alyson Caudle, Shanna Forrestall, Caleb Landry Jones, Allen Boudreaux

SPACE CHIMPS 2






SINOPSIS

La NASA envía a un grupo de chimpancés en un viaje sin muchos visos de regreso a los confines de la galaxia. Pero su aventura cambiará por completo por un fallo inesperado y vivirán increíbles aventuras.

Reparto: Animación

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

lunes, 22 de noviembre de 2010

RED HILL






SINOPSIS

El joven policía Shane Cooper acaba de trasladarse a la pequeña comunidad de Red Hill con su mujer embarazada. Pero una fuga de la prisión convierte la bienvenida en una pesadilla. Shane se verá obligado a tomarse la justicia por su mano si quiere sobrevivir.

Reparto: Ryan Kwanten, Steve Bisley, Tommy Lewis, Claire van der Boom

ATTACK ON DARFUR (Ataque en Darfur)





SINOPSIS

Un grupo de periodistas americanos destinados a Sudán deberán enfrentarse al dilema de si volver o no a su país de origen para contar las atrocidades que han vivido, o si quedarse para ayudar a las víctimas del conflicto.

Reparto: Edward Furlong, Billy Zane, Kristanna Loken, David O’Hara

AUDIO INGLES 5.1!!!

THE REEF






SINOPSIS

Kate, su hermano Matt y su novia Suzie llegan a Great Barrier Reef, el gran arrecife de coral de Australia para reunirse con Luke, su ex-novio. Luke y su amigo Warren se dedican a la entrega de barcos por todo el mundo. Luke les ofreció a sus amigos pasar una semana en un bote que tenía que entregar en Indonesia. Ya a bordo, la relación entre Kate y de Lucas parece que empieza resurgir. Amanece el siguiente día, de repente, el barco se voltea y comienza una lucha frenética para salvarse y conseguir el casco que se ha roto. Evaluando la situación, Luke decide que la mejor opción para sobrevivir es nadar hasta la isla más cercana. Uno de ellos se niega a ir, mientras que los otros cuatro deciden tratar de llegar a la isla. Pero cuando emprenden el viaje a nado, se dan cuenta de que están siendo acechados por un enorme tiburón...

Reparto: Adrienne Pickering, Damian Walshe-Howling, Gyton Grantley, Kieran Darcy-Smith, Zoe Naylor

AUDIO INGLES 5.1!!!

domingo, 21 de noviembre de 2010

STONE








SINOPSIS

A pocos días de jubilarse de su puesto de oficial de libertad condicional, Jack Mabry (Robert De Niro) recibe el encargo de revisar el caso de Gerald "Stone" Creeson (Edward Norton), encarcelado por encubrir el asesinato de sus abuelos con un incendio. Ahora que cabe la posibilidad de recibir un indulto anticipado, Stone necesita convencer a Jack de que está rehabilitado. Sin embargo, sus intentos de influir en la decisión final del veterano agente provocan unos efectos intensos e inesperados para ambos.

Reparto: Robert De Niro, Edward Norton, Milla Jovovich, Frances Conroy

AUDIO INGLES CALIDAD CINE.

ANICETO (Una película de Leonardo Favio)






SINOPSIS

Aniceto (Hernán Piquín) es un hombre solitario que vive con su gallo en un pueblito de Mendoza. Francisca (Natalia Pelayo) es una chica ingenua que llega al lugar en busca de trabajo. Se conocen y se enamoran. Parece un sueño, pero termina en pesadilla cuando aparece la enigmática e irresistible Lucía (Alejandra Baldoni), su nueva vecina, que perturba al hombre y lo arrastra a su propia destrucción.

Reparto: Alejandra Baldoni, Natalia Pelayo, Hernán Piquín