sábado, 24 de julio de 2010

THE LAST SONG (La última canción)






SINOPSIS

Basada en la última novela del escritor de best-sellers Nicholas Sparks (“El sendero del amor”, “El cuaderno de Noah”) LA ÚLTIMA CANCIÓN (THE LAST SONG) se desarrolla en una pequeña localidad costera del sur de Estados Unidos. Allí, un padre hasta ahora poco presente (GREG KINNEAR) tiene la oportunidad de pasar el verano con su hija (MILEY CYRUS), una adolescente bastante hostil a la que le hubiera gustado quedarse en Nueva York. Intenta conectar con ella a través de lo único que tienen en común: la música. Se trata de una historia sobre la familia, la amistad, los secretos y la salvación, además de los primeros amores y las segundas oportunidades. La película está dirigida por Julie Anne Robinson basado en un guión de Sparks & Jeff Van Wie.

Reparto: Miley Cyrus, Bobby Coleman, Liam Hemsworth, Hallock Beals, Nick Lashaway, Carly Chaikin, Nick Searcy, Kate Vernon, Kelly Preston, Greg Kinnear.

HABLADA EN INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

À DERIVA






SINOPSIS

Drama ambientado en la década de los 80, centrado en una chica de catorce años (Laura Neiva) que adora a su padre (Vincent Cassel), un escritor de éxito francés afincado en Buzios, cerca de Río de Janeiro. La joven, feliz de ser parte de una familia aparentemente perfecta, deberá afrontar la vida de otra manera cuando descubre las infidelidades de su padre, al tiempo que la joven atraviesa su propio despertar sexual.

Reparto: Vincent Cassel, Camilla Belle, Laura Neiva, Taís Araújo, Cauã Reymond, Débora Bloch, Max Huzar

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

martes, 20 de julio de 2010

VAMPIRES SUCK (Parodia de Crepusculo)







SINOPSIS

'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación.

Reparto: Ken Jeong, Matt Lanter, Anneliese van der Pol, Charlie Weber, Chris Riggi, Marcelle Baer, Michelle Lang, Bradley Dodds

lunes, 19 de julio de 2010

AFTER LIFE (La Otra Vida)






SINOPSIS

Ricci interpreta a una chica presumiblemente muerta en un accidente de tráfico y Liam Neeson al director de una funeraria que puede comunicarse con los difuntos pero quien esconde más de lo que parece. Long interpreta al novio de la chica.

Reparto: Liam Neeson, Christina Ricci, Justin Long, Josh Charles, Celia Weston, Chandler Canterbury

AUDIO INGLES 5.1!!!