miércoles, 6 de septiembre de 2017

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR



El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Johnny Depp,  Javier Bardem,  Brenton Thwaites,  Kaya Scodelario,  Geoffrey Rush, Orlando Bloom,  Kevin McNally,  David Wenham,  Stephen Graham,  Adam Brown, Golshifteh Farahani,  Martin Klebba,  Goran D. Kleut,  Jessica Green,  Paul McCartney, Keira Knightley,  Angus Barnett,  Giles New,  Delroy Atkinson,  Juan Carlos Vellido, Danny Kirrane

MI VILLANO FAVORITO 3



Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha.

Animación

PEQUEÑO DEMONIO



Gary, que acaba de casarse con Samantha, la mujer de sus sueños, descubre que su hijastro de 6 años podría ser el Anticristo.

Adam Scott,  Evangeline Lilly,  Bridget Everett,  Clancy Brown,  Tyler Labine, Donald Faison,  Chris D'Elia,  Kyle Bornheimer,  Anita Farmer Bergman,  Kim Evans, Brad Williams,  Sasha Craig,  Brian Wolfman Black Bowman,  Shawn Weston Thacker

PARIS PUEDE ESPERAR



Anne se encuentra en una encrucijada en su vida. Casada con un exitoso productor de cine, un día se encuentra de forma inesperada viajando en coche desde Cannes a París con un socio de negocios de su marido. Lo que debería ser un viaje de siete horas se convierte en una aventura de dos días repleta de diversión llena de lugares pintorescos, buena comida y mejor vino, mucho humor, sabiduría y romance, despertando los sentidos de Anne y dándole un nuevo deseo a su vida. 

Diane Lane,  Alec Baldwin,  Arnaud Viard,  Elise Tielrooy,  Linda Gegusch, Élodie Navarre,  Cédric Monnet

JACKALS



Ambientada en los 80, un experto consigue rescatar al hijo de la familia, que está metido en una secta, pero los miembros de ésta no renunciarán a él y asediarán a la familia. 

Stephen Dorff,  Deborah Kara Unger,  Johnathon Schaech,  Nick Roux, Alyssa Julya Smith,  Chelsea Ricketts,  Jason Scott Jenkins,  Ben Sullivan, Cassie Hernandez,  Alex Kingi,  Alex Castillo,  Carol Abney,  Nick Feld

TEMPLE



Tres turistas americanos utilizan un mapa para adentrarse en las selvas de Japón y buscar un antiguo templo. Cuando los espíritus los atrapan, su aventura se convierte en una terrible pesadilla.

Logan Huffman,  Brandon Sklenar,  Natalia Warner

THE VAULT



Dos hermanas se ven obligadas a robar un banco para salvar a su hermano. Pero no se trata de un banco normal.

James Franco,  Taryn Manning,  Francesca Eastwood,  Scott Haze,  Q'orianka Kilcher, Jeff Gum,  Clifton Collins Jr.,  Keith Loneker,  Jill Jane Clements,  Michael Milford, Debbie Sherman,  Lee Broda,  Aleksander Vayshelboym,  Anthony DiRocco