sábado, 28 de agosto de 2010

THE EXPENDABLES (Los Indestructibles)






SINOPSIS

Un comando de mercenarios conocido como Los indestructibles no tienen afiliación a ningun país ni identidad “oficial”, por lo tanto cuentan con total libertad. Eligen los trabajos que desean realizar, generalmente no por dinero, sino por que se sienten emocionalmente conectados con las víctimas o con sus causas. Barney (Sylvester Stallone), su líder, ha elegido una nueva tarea: asesinar al General Garza, el dictador de una nación de una pequeña isla de Sudamérica.

Este es uno de aquellos trabajos que normalmente “Los Indestructibles” no suelen hacer, pero cuando a Barney le muestran la fotografía de un niño brutalmente masacrado por el General, “Los Indestructibles” aceptan tomar el trabajo. Una vez en la isla, los mercenarios son emboscados por los hombres del General y la situación se complica aún más cuando descubren que también son perseguidos por un traidor infiltrado, que coopera con la CIA y particularmente con Izzy Hands, una agente de la CIA tiene la misión de cazarlos y detener sus operaciones de una vez por todas.

Reparto: Sylvester Stallone (Barney Ross), Jason Statham (Lee), Jet Li (Yin Yang), Dolph Lundgren (Gunnar Jensen), Randy Couture (Toll Road), Terry Crews (Hale Caesar), Giselle Itié (Sandra), Eric Roberts (James Monroe), David Zayas(general Garza), Steve Austin (Dan Paine), Mickey Rourke (Tool), Arnold Schwarzenegger (Trench), Bruce Willis (Sr. Church).

AUDIO INGLES 5.1!!!

THE EXPERIMENT (El Experimento)






SINOPSIS

Remake americano del film alemán “Das Experiment”, de Oliver Hirschbiegel, sobre un experimento que gira en torno a personas normales y corrientes jugando a ser policías y presos, y como este deriva hacia la violencia irracional de sus participantes.

Reparto: Cam Gigandet, Adrien Brody, Forest Whitaker, Maggie Grace, Clifton Collins Jr.

AUDIO INGLES 5.1!!!

THE KILLER INSIDE ME (El asesino dentro de mí)






SINOPSIS

Cuenta la vida de Lou Ford, una persona aparentemente normal que trabaja como sheriff de una pequeña localidad, pero que alberga una conducta paranoica-esquizofrénica con tendencias asesinas. Casey Affleck será quien interprete al protagonista de la novela, mientras que Jessica Alba será una prostituta que se relaciona con él.

Reparto: Casey Affleck, Jessica Alba, Kate Hudson, Elias Koteas, Bill Pullman, Simon Baker, Ned Beatty



AUDIO INGLES 5.1!!!

viernes, 27 de agosto de 2010

SEVEN DAYS (Los 7 días)






SINOPSIS

Bruno Hamel es un doctor que vive junto a su esposa, Sylvie, y su hija de 8 años, Jasmine. Son la estampa de una familia feliz. Pero una tarde todo cambia; su joven hija es violada y asesinada. Cuando el asesino es capturado, Bruno decide secuestrarle. Lo planea perfectamente y una vez que lo consigue, manda un comunicado a la policía contándoles que durante 7 dias el "monstruo" será torturado hasta la muerte.

Reparto: Claude Legault, Fanny Mallette, Martin Dubreuil, Pascale Delhaes, Rémy Girard, Rose-Marie Coallier

AUDIO FRANCES 5.1!!!!


¡¡¡MUY BUENA!!!

MADE FOR EACH OTHER






SINOPSIS

Narra las peripecias que un hombre despues de tres meses de casado tiene relaciones sexuales con otra mujer.
Cuando la conciencia le remuerde, en vez de pedirle perdon, busca la forma en que la mujer pueda tener relaciones sexuales con otro hombre.


Reparto: Patrick Warburton, Danny Masterson, Christopher Masterson.

AUDIO INGLES 5.1!!!

miércoles, 25 de agosto de 2010

TITANIC 2







SINOPSIS

En el 100º aniversario del viaje original del famoso Titanic, un crucero de lujo moderno bautizado como Titanic 2, sigue el camino de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación debe luchar para evitar un destino similar.

Reparto: Bruce Davison, Brooke Burns, Shane Van Dyke, Marie Westbrook

domingo, 22 de agosto de 2010

HELEN






SINOPSIS

Narra la historia de una mujer, una profesora de gran talento, con una profunda depresión, que tras años de cuidados comienza a intentar valerse por sí misma en casa de la familia de una adolescente desaparecida.

Reparto: Ashley Judd, Goran Visnjic, Lauren Lee Smith, Alexia Fast, Alberta Watson, David Nykl, David Hewlett, Leah Cairns, Ali Liebert

AUDIO INGLES 5.1!!!