sábado, 9 de junio de 2012

BEL AMI



SINOPSIS

Adaptación de la novela homónima de Guy Maupassant (1885). Relato del ascenso social de Georges, un joven ex-soldado sin talento ni voluntad alguna para la profesión que se propone ejercer, el periodismo. Sin embargo, su atractivo físico es tal que capta la atención de las mujeres y, por consiguiente, le proporciona contactos profesionales de interés. 
 
Reparto: Robert Pattinson, Christina Ricci, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Colm Meaney
 
AUDIO INGLES 5.1!!!

viernes, 8 de junio de 2012

PIRANHA 3DD



SINOPSIS

Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D"
 
Reparto: Gary Busey, David Koechner, Danielle Panabaker, Matt Bush, Chris Zylka, Meagan Tandy, Paul James Jordan, Jean-Luc Bilodeau, Hector Jimenez, Adrian Martinez, Clu Gulager, David Hasselhoff, Allison Mack, Ving Rhames, Christopher Lloyd

WANDERLUST (Sácame del paraíso)



SINOPSIS

George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido. 

Reparto: Jennifer Aniston, Paul Rudd, Malin Akerman, Ray Liotta

jueves, 7 de junio de 2012

THE WOMAN IN THE FIFTH



SINOPSIS

Basada en una novela de Douglas Kennedy. Un escritor norteamericano viaja a Francia tras perder su trabajo por un escándalo. Allí conoce a una enigmática mujer viuda... 
 
Reparto: Ethan Hawke, Kristin Scott Thomas, Samir Guesmi, Joanna Kulig

PENUMBRA



SINOPSIS

Marga, una mujer de negocios española de paso por Argentina acude a mostrar un departamento en alquiler a unos potenciales arrendadores. No tardará en darse cuenta de que sus posibles inquilinos no son lo que parecen y que tienen macabros planes para ella y su departamento.

Reparto: Cristina Brondo, Camila Bordonaba, Berta Muñiz, Arnaldo André, Mirella Pascual, Victoria Witemburg, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Hernan Penner, Gimena Blesa, Jorge Gallego, Ana Luna

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

LA LEYENDA DE LA LLORONA



SINOPSIS

Leo San Juan, a un año de haber derrotado al espíritu de La Nahuala, se enfrenta ahora a su primera gran misión: liberar a Xochimilco de La Llorona, el espíritu de una mujer que durante cientos de años ha asolado a la comunidad y ha secuestrado a decenas de niños. Con la ayuda de El Alebrije, Don Andrés y los niños Calaca, Leo planea vencerla. Sin embargo, el poder de ella hará que nuestro héroe y sus aliados se separen, enfrentando cada quien por su lado los peligros que aparecen en un Xochimilco embrujado por las lágrimas de La Llorona y las fuerzas obscuras que, desde la antigüedad, acechan detrás de este terrible monstruo.

Reparto: Animación 

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

miércoles, 6 de junio de 2012

JUEGO DE TRONOS - TEMPORADA 2 - DISCO 3



SINOPSIS

La guerra continuará en Poniente y entrarán en juego Stannis Baratheon, los fieles a Rocadragón y también su hermano Renly, que planean una invasión a Desembarco del Rey, donde Tyrion Lannister ya ha llegado para ocupar el puesto de mano del rey para frenar los excesos de Joffrey, un niñato borracho de poder.
Las cosas no serán fáciles para Sansa, aún rehén en la corte, que pagará una a una por todas las victorias de su hermano Rob. Tampoco Aria tendrá un camino fácil hacia el norte, aunque al menos encontrará un buen amigo sobre el que apoyarse.

Reparto: Sean Bean, Lena Headey, Michelle Fairley, Peter Dinklage, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Mark Addy, Kit Harington, Aidan Gillen, Iain Glen, Maisie Williams, Jack Gleeson, Sophie Turner, Jason Momoa, Harry Lloyd, Richard Madden, Julian Glover, Alfie Allen, Ron Donachie, Isaac Hempstead Wright, Charles Dance, Natalia Tena, Peter Vaughan, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory McCann, Amrita Acharia, Susan Brown, Jerome Flynn, Ian McElhinney
EL DISCO 3 INCLUYE 2 EPISODIOS. 

FINAL DE TEMPORADA!!!