viernes, 25 de marzo de 2011

LOS 33 DE SAN JOSE







SINOPSIS

Un grupo de mineros chilenos se ven atrapados bajo tierra por meses y solo les queda esperar por un milagroso rescate.

THE WARRIOR'S WAY






SINOPSIS

Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.

Reparto: Kate Bosworth, Danny Huston, Geoffrey Rush, Tony Cox, David Austin, Dong-gun Jang, Matt Gillanders, Kathleen LaGue, Nic Sampson, Ashley Jones, Jessica Cummings

LOS FOCKERS: LA TRILOGIA





LA TRILOGIA EN 1 SOLO DVD!!!

Con el reciente estreno de la cinta Little fockers (Los pequeños fockers en hispanoamérica) se concluye la saga protagonizada por Ben Stiller y Robert De Niro, donde se reflejan los problemas del compromiso y los distintos valores familiares de manera cómica.

Aunque Meet the parents y Meet the fockers, las dos primeras películas, no son las únicas ni las primeras en abordar la temática del suegro difícil y la unión de dos familias distintas, ambas logran el cometido de entretener al espectador y al mismo tiempo manifestar las problemáticas que surgen entre los distintos tipos de familias americanas.

HABLADAS EN ESPAÑOL LATINO!!!

miércoles, 23 de marzo de 2011

LOS PEQUEÑOS FOCKER







SINOPSIS

Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Teri Polo) e incontables obstáculos para que Grez Focker (Ben Stiller) consiga finalmente “entenderse” con su exigente suegro Jack Byrnes (Robert de Niro). Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido un antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? ¿O se romperá para siempre el círculo de su confianza?


Reparto: Ben Stiller, Robert De Niro, Owen Wilson, Teri Polo, Blythe Danner, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Jessica Alba, Laura Dern, Harvey Keitel, Yul Vazquez, Raven-Symoné, Liam Ferguson, Daisy Tahan

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!

MI ABUELA ES UN PELIGRO 3







SINOPSIS

Big Momma ha regresado – y en esta oportunidad su hijo político adolescente Trent (Brandon T. Jackson) lo apoya. Martin Lawrence encarna nuevamente al agente del FBI Malcom Turner y al alter ego clandestino de Turner, Big Momma. En compañía de Trent, Turner infiltra secretamente una escuela de artes escénicos para jóvenes damas luego que Trent presencia un asesinato. Adoptando la identidad de Big Momma y Chairmaine, ellos deben desvelar el asesino antes de que este comience a sospechar de sus perseguidores.

Reparto: Martin Lawrence, Brandon Jackson, Portia Doubleday.

AUDIO INGLES 5.1!!!

martes, 22 de marzo de 2011

THE CLINIC






SINOPSIS

Una pareja de novios emprende un viaje para visitar a los padres de ella, que está embarazada. Se detienen a pasar la noche en un motel y al día siguiente, ella se despierta sola, en un lugar extraño y con una cicatriz en el vientre...

Reparto: Tabrett Bethell, Andy Whitfield, Freya Stafford, Clare Bowen, Sophie Lowe, Marshall Napier, Elizabeth Alexander

domingo, 20 de marzo de 2011

LONDON BOULEVARD






SINOPSIS

‘London Boulevard’ gira en torno a un criminal del sur de Londres que, tras salir de prisión, intenta dejar el pasado atrás y cambiar de vida, para lo cual se convertirá en el protector de una joven actriz con problemas.
Dirección de William Monahan, guionista de Infiltrados (Martin Scorsese, 2006) y ganador del Oscar por ese mismo trabajo.


Reparto: Colin Farrell, Keira Knightley, Ray Winstone, Anna Friel, Jamie Campbell Bower, David Thewlis, Stephen Graham, Eddie Marsan, Ben Chaplin

BARBIE Y EL SECRETO DE LAS HADAS






SINOPSIS

Barbie descubre que hay hadas que viven en ocultoa nuestro alrededor. Cuando Ken es inesperadamente secuestrado por un clande hadas, dos amigas estilistas de Barbie le revelan que realmente son hadas y que Ken ha sido llevado a unorbemagico ocultono muy lejano. Barbie y surivalRaquelle se embarcanjuntoa las hadas amigas en una aventurarepleta de accion para traerlo de vuelta. En su viaje han de casarfuerzas y aprenderan que la autentica magia no esta en eseorbede hadas,sinoen el mandode la verdadera amistad.

Reparto: Animación

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

¿COMO SABER SI ES AMOR?






SINOPSIS

Lisa Jorgenson (Reese Witherspoon) es una joven atleta que se verá enredada en un divertido triángulo amoroso, formado por ella, George (Paul Rudd) un ejecutivo de oficina en plena crisis, y Manny (Owen Wilson) un jugador de béisbol profesional... ¿Con cual de los dos se quedará?

Reparto: Reese Witherspoon, Paul Rudd, Jack Nicholson, Owen Wilson, Kathryn Hahn, Shelley Conn, Yuki Matsuzaki, Domenick Lombardozzi, Mark Linn-Baker, Molly Price, Tara Subkoff

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!