viernes, 6 de enero de 2012

50/50






SINOPSIS

Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.

Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Anna Kendrick, Seth Rogen, Bryce Dallas Howard, Anjelica Huston, Julia Benson, Marie Avgeropoulos, Jessica Parker Kennedy, Philip Baker Hall, Stephanie Belding

PREMIOS

2011: Globos de Oro: 2 nominaciones, incluyendo Mejor película comedia/musical
2011: National Board of Review: Mejor guión original
2011: Independent Spirit Awards: Nominada a Mejor película, guión novel y actriz sec.

CRÍTICAS

"Rehuyendo esconderse o doblegarse al dolor, '50/50' crea sus propias reglas. Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen hacen un equipo fabuloso (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)

"Funciona sobre todo gracias al trabajo estelar del maravilloso Joseph Gordon-Levitt, que se encarga hábilmente de la parte dramática y de Seth Rogen, que provoca grandes carcajadas como su grosero colega (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Lou Lumenick: New York Post)

MUY BUENA!!!

FUERZAS ESPECIALES






SINOPSIS

Afganistán. Elsa Casanova, periodista, fue tomado como rehén por los talibanes. Frente a la ejecución, una unidad de fuerzas especiales es enviado para liberarla. En los paisajes, tanto hostil y hermoso, una persecución implacable entre sus antiguos captores que no quieren dejar escapar su cautiverio, y este grupo de soldados que han arriesgado sus vidas y tienen un solo objetivo: traer de vuelta con vida. Entre esta mujer de carácter y los hombres del deber, obligados a enfrentarse a los peores peligros, se forman vínculos – violenta e íntimo …

Reparto: Diane Kruger, Djimon Hounsou, Benoît Magimel, Denis Menochet, Raphaël Personnaz

jueves, 5 de enero de 2012

ICE QUAKE






SINOPSIS

En Alaska, un derretimiento de hielo está a punto de cambiar drásticamente el paisaje tranquilo del lugar. A medida que el hielo se descongela, los ríos subterráneos de metano líquido volátil se van creando peligrosamente, causando una serie de terremotos violentos y destructivos .Es una carrera contra el tiempo para parar a los ríos antes de que ocasionen una explosión catastrófica que amenaza al planeta.

Reparto: Brendan Fehr, Holly Elissa Lamaro, Jodelle Ferland, Ryan Grantham, Rob LaBelle, Nicholas Carella, Victor Garber, Marsha Regis.


PERFECT SENSE






SINOPSIS

Un chef y una investigadora se conocen y se enamoran mientras se extiende una epidemia que priva a la gente de sus percepciones sensoriales.

Reparto: Ewan McGregor, Eva Green, Connie Nielsen, Ewen Bremner, Stephen Dillane, Denis Lawson

martes, 3 de enero de 2012

GÜELCOM






SINOPSIS

En esta comedia Leo, un joven psicólogo, se entera que su ex pareja, Ana, está de visita en Buenos Aires después de haberlo dejado hace cuatro años para probar suerte como chef en España. Apoyándose en las amistades, la terapia y en los recuerdos, intenta superar sus rencores y saber porque tantos argentinos como ella han querido irse. Con la excusa del casamiento de unos amigos en común (que también viven afuera) inicia un plan para poder reconquistarla. Pero la presencia de un nuevo novio y varios resentimientos del pasado van a hacer que la tarea no sea tan sencilla.

Reparto: Mariano Martínez, Peto Menahem, Eugenia Tobal, Gustavo Garzón, Eugenia Guerty, Maju Lozano, Gonzalo Suárez, Chema Tena, Ana Yovino

EL LIBRO PERDIDO DE NOSTRADAMUS





SINOPSIS

Interesante documental de The History Channel en donde da cuenta de un libro, en cuyo interior se encuentran extraños dibujos, que según primeras investigaciones podría pertenecer al propio Nostradamus.
El citado libro fue descubierto a mediados de 1994 por la periodista italiana, Enza Massa, y cuenta con 80 acuarelas que muchos aseguran, son las interpretaciones pictóricas de las míticas profecías del médico y visionario francés.
Es más, en los últimos dibujos de la serie, muchos afirman que podría estar dibujado con detalle, la historia del Fin del Mundo, es decir, el Apocalipsis. Hecho que ocurriría, según las interpretaciones de los especialistas, ESTE MISMO AÑO.


AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

lunes, 2 de enero de 2012

REAL STEEL (Gigantes de Acero)






SINOPSIS

En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.

Reparto: Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Kevin Durand, Hope Davis, James Rebhorn, Marco Ruggeri, Karl Yune, Olga Fonda, John Gatins

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

MARLEY Y YO 1 & 2



LAS 2 PELICULAS EN 1 SOLO DVD!!!

HABLADAS EN ESPAÑOL LATINO!!!

A GOOD OLD FASHIONED ORGY






SINOPSIS

Un grupo de amigos de 30 y tantos años deciden poner fin al verano realizando una orgía.

Reparto: Jason Sudeikis, Leslie Bibb, Lake Bell, Michelle Borth, Nick Kroll, Tyler Labine, Angela Sarafyan, Lindsay Sloane, Martin Starr, Lucy Punch, Will Forte

COURAGEOUS





SINOPSIS

El film se sumerge en la vida de cuatro agentes de la ley que hacen un compromiso de ser mejores padres.

Reparto: Alex Kendrick, Ken Bevel, Kevin Downes, Ben Davies, T.C. Stallings, Eleanor Brown

"Una hábil mezcla de drama conmovedor, comedia sutil y algunas impresionantes secuencias de acción (...)(Frank Scheck: The Hollywood Reporter)

"Stephen Kendrick y Alex Kendrick se han especializado en construir suspenso, con sorpresas ocultas, momentos de acción e incluso humor y esto es lo que hace de su último drama. (Nando Salvá: Diario El Periódico)

REMOVAL






SINOPSIS

Cole Hindin, un hombre divorciado, empleado sobre-explotado y excesivamente medicado, tiene que realizar labores en una mansión por la noche. Allí se encontrará con atroces alucinaciones, producto de su vida.

Reparto: Billy Burke, Mark Kelly, Oz Perkins, Sharon Omi, Elliott Gould, Kelly Brook, Emma Caulfield.