viernes, 23 de abril de 2010

LEAP YEAR (Tenías que ser tú)






SINOPSIS

Narra la historia de una enamorada joven (Amy Adams) que viaja a Dublín para pedirle a su novio el matrimonio. Lo hará en vista de una tradición irlandesa, en la cual solo una día cada cuatro años -el día 29 de febrero, bisiesto- una mujer puede pedir matrimonio a su novio con la certeza de que éste contestará sí. Los problemas llegarán cuando en el viaje le surja un imprevisto, ante el cual tendrá que pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que viajar campo a través si quiere llevar a cabo su oferta en la fecha indicada.

Reparto: Amy Adams, Matthew Goode, Kaitlin Olson, Adam Scott, Peter O'Meara, Michael J. Reynolds, Martin Sherman, Annika Hammerton, Flaminia Cinque, John Burke, Brian Milligan

HABLADA EN INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1

jueves, 22 de abril de 2010

LAKE MUNGO






SINOPSIS

Una chica de dieciséis años muere ahogada en un trágico accidente. Cuando su cuerpo es recuperado, su familia comenzará a sufrir una serie de inexplicables eventos alrededor de su casa. Aterrados, buscarán la ayuda de un parapsicólogo que descubrirá que la chica tenía un secreto... una doble vida. Una serie de pistas les conducirán al Lago Mungo, donde el pasado de la joven emergerá ante ellos

Reparto: Chloe Armstrong, Martin Sharpe, Talia Zucker y Tamara Donnellan


De esta peli tenia mis dudas pero al final me decidi a verla y la verdad que... me lleve un buen cagazo!!! Que esté hecha tipo documental intensifica la tensión. Mírenla solos, bien entrada la noche y después me cuentan.

CELDA 211






SINOPSIS

El día en que comienza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, Juan (Alberto Ammann) se ve atrapado en un motín carcelario. Haciéndose pasar por un preso más, luchará para salvar su vida e intentar dar fin a la revuelta, liderada por el temido Malamadre (Luis Tosar).

Reparto: Alberto Ammann, Antonio Resines, Carlos Bardem, Jesús Carroza, Luis Tosar, Marta Etura y Rubén Ochandiano

¡Peliculón! Te mantiene atrapado desde que empieza hasta que termina.

miércoles, 21 de abril de 2010

LEGION







SINOPSIS

Un grupo de personas, que se encuentran en una estación de servicio para camioneros, tendrán que unir sus fuerzas para detener a un ejército de criaturas diabólicas, que han surgido tras el cumplimiento de una vieja profecía y abrirse las puertas del infierno.

Reparto: Dennis Quaid, Doug Jones, Kate Walsh, Kevin Durand, Lucas Black y Paul Bettany

AUDIO INGLES 5.1!!!

lunes, 19 de abril de 2010

DID YOU HEAR ABOUT THE MORGANS? (¿Qué Fue De Los Morgan? )







SINOPSIS

La comedia sigue la vida de una pareja de gran éxito de Manhattan, Paul y Meryl Morgan (Hugh Grant y Sarah Jessica Parker), cuyas vidas casi perfectas, tienen solo un gran defecto, su matrimonio está a punto de derrumbarse. Pero la confusión romántica en la que están sumidos no es nada comparado con lo que están a punto de vivir: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en objetivo de un asesino a sueldo. El programa de protección de testigos de los Federales los arrastra de su amada Nueva York a un minúsculo pueblo de Wyoming, y la relación que estaba a punto de hundirse parece estar al borde del naufragio definitivo en las planicies del oeste… a menos que en su nueva vida, libre de BlackBerry, los Morgan puedan bajar el ritmo y reavivar la pasión.

Reparto: Hugh Grant, Sarah Jessica Parker, Sam Elliott, Mary Steenburgen, Elisabeth Moss, Michael Kelly, Wilford Brimley

HABLADA EN INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!

HADA POR ACCIDENTE






SINOPSIS

La historia gira en torno a Derek Thompson (Dwayne Johnson), un jugador de hockey de una liga menor y su novia (Ashley Judd), madre soltera de dos hijos. Thompson es declarado culpable de destrozar sueños, y condenado a ejercer de "hada de los dientes".

Reparto: Ashley Judd, Billy Crystal, Brandon T. Jackson, Dwayne Johnson, Julie Andrews y Ryan Sheckler

HABLADA EN INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!


domingo, 18 de abril de 2010

LOVE HAPPENS (Nuevamente Amor)









SINOPSIS
Un viudo (Eckhart) transforma el dolor de perder a su querida esposa en un exitoso best-seller, convirtiéndolo instantáneamente en una especie de gurú; pero la situación cambiará radicalmente cuando el protagonista se enamoré de una mujer (Aniston) que asiste a sus seminarios.

Reparto: Jennifer Aniston, Aaron Eckhart, Martin Sheen, Judy Greer, Sasha Alexander, Dan Fogler, Gina Holden, John Carroll Lynch

HABLADA EN INGLES Y ESPAÑOL LATINO

IT'S COMPLICATED (Enamorandome de mi Ex)






SINOPSIS

Enamorándome de mi ex (It’s Complicated) es una comedia romántica con Meryl Streep, la cual obtuvo dos nominaciones para el Globo de Oro, Alec Baldwin y Steve Martin. Dirigida por Nancy Meyers contara como una mujer que lleva diez años felizmente divorciada vuelva con su ex.

Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos mayores, tiene un negocio de panadería/restaurante que funciona francamente bien en Santa Bárbara. Lleva diez años divorciada y tiene una relación amigable con su ex marido, el abogado Jake (Alec Baldwin). Pero todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa.

Reparto: Meryl Streep, Alec Baldwin, Steve Martin, John Krasinski


DVD FULL CON AUDIOS EN INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1