viernes, 21 de agosto de 2015

ABZURDAH



Abzurdah cuenta la historia de Cielo, una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.
 
Esteban Lamothe, María Eugenia Suárez, Gloria Carrá, Rafael Spregelburd, Malena Sánchez, Paula Kohan, Zoe Hochbaum

jueves, 20 de agosto de 2015

BAJO EL MISMO CIELO



Un contratista en materia de defensa, Brian Gilcrest (Bradley Cooper), supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison Ng (Emma Stone), por la comienza a sentir algo. Además en la isla se reencontrará con el viejo el amor de su vida Tracy Woodside (Rachel McAdams), que ahora está casada con dos hijos.
 
Bradley Cooper, Emma Stone, Rachel McAdams, Bill Murray, John Krasinski, Danny McBride, Alec Baldwin, Jay Baruchel, Edi Gathegi, Ivana Milicevic, Michael Chernus, Yousuf Azami, Sugar Lyn Beard, Bill Camp, Robin Gutierrez 

DEVUELVASE AL REMITENTE



En este intenso thriller psicológico, Rosamund Pike interpreta a Miranda, una enfermera de una pequeña ciudad que se ve atacada durante un allanamiento de morada por un misterioso desconocido (Shiloh Fernández). Tras su detención, Miranda empieza a visitarlo regularmente en la cárcel y construir una relación con su agresor... Pero todo no puede ser tal como aparece.
 
Rosamund Pike, Shiloh Fernandez, Nick Nolte, Camryn Manheim, Alexi Wasser, Rumer Willis, Illeana Douglas, Stephen Louis Grush, Donna Duplantier, Ian Barford, Billy Slaughter, Scout Taylor-Compton

PATRULLERO



Dos chavales de diez años encuentran un coche de policía aparentemente abandonado y deciden montarse para dar una vuelta. Pero esto será el inicio de un tortuoso y desesperado juego del gato y el ratón en el que la única salida será darle al acelerador y conducir tan rápido como puedan.

Kevin Bacon, James Freedson-Jackson, Hays Wellford, Shea Whigham, Camryn Manheim 

AIR



La trama de Air nos sitúa en unas instalaciones de conservación criogénica donde dos guardias de seguridad patrullan constantemente sin poder salir del lugar, ya que una guerra nuclear ha convertido el aire exterior en irrespirable. Ambos custodian a los científicos durmientes que, llegado el día, saldrán a la luz para reconstruir el planeta, pero poco a poco el claustrofóbico entorno comienza a hacer mella en su cordura.

Norman Reedus, Djimon Hounsou, Sandrine Holt, David Nykl, Paula Lindberg, Peter Benson, Steve Burgess