sábado, 15 de octubre de 2011

CARS 2






SINOPSIS

Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.

Reparto: Animación

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

viernes, 14 de octubre de 2011

CAPITAN AMERICA





SINOPSIS

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial. la "Operación Renacimiento". Después de administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vita-rayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

Reparto: Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Stanley Tucci, Toby Jones, Dominic Cooper, Neal McDonough, Richard Armitage, David Bradley, Kenneth Choi, Natalie Dormer, Derek Luke, JJ Feild, Bruno Ricci, Samuel L. Jackson

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

jueves, 13 de octubre de 2011

LOS 3 MOSQUETEROS Y LOS 4 MOSQUETEROS (1973/1974)



VERSIONES REMASTERIZADAS DIGITALMENTE!!!!



LOS TRES MOSQUETEROS (1973)

Durante el reinado de Luis XIII, el joven D’Artagnan llega a París para ingresar en el cuerpo de los Mosqueteros, donde entabla amistad con tres de ellos: Athos, Porthos y Aramis. Juntos se verán implicados en una aventura con el fin de recuperar unas joyas que la reina Ana de Austria regaló al duque de Buckingham, y con la pérdida de la cuales el cardenal Richelieu pretende destronarla. En su peripecia, D’Artagnan encontrará el amor en la encantadora Constance, y deberá enfrentarse a la infame Milady de Winter, agente del cardenal.



LOS CUATRO MOSQUETEROS (1974)

Después del ingreso de D'Artagnan en los mosqueteros, los hugonotes (puritanos franceses) ocupan La Rochelle. El duque de Buckingham, amante de la reina de Francia, envía una flota para ayudar a los rebeldes. Richelieu recluta a Rochefort para que secuestre a Constance, mensajera de la Reina y amante de D'Artagnan. Mientras Milady parte hacia Inglaterra para liquidar a Buckingham, los mosqueteros luchan contra los rebeldes.

REPARTO

Oliver Reed, Raquel Welch, Michael York, Richard Chamberlain, Frank Finlay, Geraldine Chaplin, Faye Dunaway, Charlton Heston, Jean-Pierre Cassel, Christopher Lee, Sybil Danning

LAS 2 PELICULAS EN 1 SOLO DVD!!!

martes, 11 de octubre de 2011

FIRTILE GROUND






SINOPSIS

Emily y Nate Weaver dejan la ciudad para irse al confort de una casa rural. Allí, aislados y obsesionados por ruidos inexplicables y visiones terroríficas, Emily descubre que está embarazada y Nate es poseído por el espíritu asesino de sus ancestros.

Reparto: Gale Harold, Leisha Hailey, Jami Bassman, JoNell Kennedy, James Stordahl

domingo, 9 de octubre de 2011

TERRA NOVA (Serie Nueva) DISCO 1





SINOPSIS

Terra Nova es la próxima serie de televisión de ciencia-ficción producida por la Fox junto con Steven Spielberg. La historia trata de una familia del futuro, de dentro de cien años, que viaja al pasado 150 millones de años a los alrededores extraños e inhóspitos de la Tierra prehistórica.

Reparto: Jason O'Mara, Stephen Lang, Christine Adams, Byron J. Brochmann, Joel Amos Byrnes, Ceallach

EL DISCO 1 CUENTA CON 3 EPISODIOS

1/2- Genesis (EPISODIO DOBLE)
3-
Instinct