sábado, 31 de octubre de 2009

ACTIVIDAD PARANORMAL





SINOPSIS

Después de que una joven pareja de clase media se mude a un típico barrio americano, ambos están cada vez más preocupados por lo que parece una presencia que podría ser demoníaca, y que se vuelve más activa durante la noche.
Para tener pruebas de lo que ocurre en su casa, instalarán una cámara de vigilancia en la que se grabarán cosas increíbles, especialmente mientras duermen; o al menos mientras lo intentan.

Paranormal Activity ha pasado a ser de una película de bajo presupuesto, a la película de terror más esperada del año, se dice que podría a ser la versión actual del Exorcista.

THE OPEN ROAD





SINOPSIS

Muestra los esfuerzos de un joven adolescente (Timberlake) que intenta recuperar la confianza de su padre (Bridges) una vez su madre enferma y necesita de la unión de ambos. Stanton interpreta al abuelo de Timberlake.

viernes, 30 de octubre de 2009

INTO TEMPTATION





SINOPSIS

Una prostituta planifica terminar su vida en su cumpleaños, pero un sacerdote intenta pararla antes de hacerlo.

THE NARROWS





SINOPSIS

Un muchacho de 19 años de edad oriundo de Brooklyn se debate entre dos mundos, cuando su book de fotografía le gana una beca parcial en la NYU, d ebe encontrar la forma de equilibrar sus raíces de barrio italiano con la sofisticada vida del otro lado del East River. La historia combina suspenso, asesinato y la lealtad.
Basada en la novela de Tim McLoughlin "Heart of the Old Country."

martes, 27 de octubre de 2009

NUMERO 9





SINOPSIS

La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 (la voz de Elijah Wood) demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Los demás miembros del grupo son Número 1 (Christopher Plummer), un veterano de la guerra, de carácter dominante y líder del grupo hasta la fecha; Número 2 (Martin Landau), un generoso y ahora frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos de una gran erudición que se comunican sin palabras y sobre todo entre sí; Número 5 (John C. Reilly), un inquebrantable ingeniero; Número 6 (Crispin Glover), un artista errático atormentado por las visiones; Número 7 (Jennifer Connelly), una valiente guerrera autosuficiente, y Número 8 (Fred Tatasciore), el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1. Con un grupo tan reducido, estas creaciones "stitchpunk" ("residuopunk", derivado de la corriente "steampunk") deben hacer acopio de una fuerza desproporcionada a su tamaño para engañar y luchar contra las máquinas que aún funcionan, una de las cuales es una bestia mecanizada. En las tinieblas que preceden al amanecer, Número 9 debe reagrupar y animar a los suyos para hacer frente común al peligro inminente.

BAJO LA SAL





SINOPSIS

El comandante Trujillo, un policía capitalino, viaja a Santa Rosa de la Sal para resolver el misterio de una serie de asesinatos. En este lugar, un pequeño pueblo cercano a una salinera, descubrirá los secretos que guarda la zona. En el camino conocerá a Víctor, un extraño joven oscuro e introvertido que muestra su desconfianza ante el mundo. Lo que Trujillo deberá comprender para esclarecer las muertes es que Víctor podría ser la clave para encontrar la verdad.

THE MAIDEN HEIST





SINOPSIS

Trata sobre tres guardias de seguridad de un museo que, tras tres décadas en compañía de distintas obras de arte, han desarrollado un profundo vínculo emocional por las esculturas y pinturas expuestas. Cuando estas obras son trasladadas a un nuevo museo, los tres guardias tramarán un elaborado plan para robarlas y devolverlas a su lugar original.

THE GOODS LIVE HARD SELL HARD





SINOPSIS

Don Ready (Jeremy Piven) es el típico vendedor de coches usados estadounidense, mentiroso y estafador. Con una pequeña diferencia: Don es el mejor en su campo, no hay ningún otro vendedor que esté a su altura y que maneje tan bien las armas del engaño. Pero ahora está a punto de afrontar un reto que se le puede escapar de las manos.

LOVE N' DANCING





SINOPSIS

Una profesora con una vida muy aburrida decide tomar clases de baile. Pronto se produce una gran conexión con su profesor, todo un campeón en competiciones de bailes de salón.

MOON (La Luna)





SINOPSIS

En un futuro cercano, el astronauta Sam Bell vive en la cara oculta de la luna, mientras completa un contrato de tres años con Lunar Industries para establecer una mina de Helio-3, fuente primaria de energía terrestre. Es un trabajo solitario, que se hace aún más difícil cuando un satélite defectuoso impide la comunicación en directo con su hogar. Todo lo que puede enviar y recibir Sam son mensajes grabados. Por suerte, su tiempo en la luna está a punto de acabar y en apenas un par de semanas regresará y se reunirá con su mujer, Tess y su hija de tres años, Eve. Finalmente dejará el aislamiento de "Sarang", la base lunar que ha sido su casa durante tanto tiempo y podrá hablar con alguien más además de "Gerty", el ordenador de la base, que si bien tiene buenas intenciones no deja de ser una simple máquina. Súbitamente, la salud de Sam empieza a deteriorarse. Sufre dolores de cabeza, alucinaciones y falta de concentración que lo llevan a tener un accidente casi fatal durante una excursión de rutina en un vehículo lunar. Mientras se recupera en la base (sin saber cómo llegó hasta allí), Sam conoce a una versión más joven y airada de sí mismo que sostiene está allí para cumplir con el mismo contrato que Sam comenzó años atrás. Confinado con lo que parece ser un clon de sí mismo, con un equipo de apoyo en camino para ayudarlo a poner la base otra vez en funcionamiento, Sam pelea contrarreloj para descubrir qué es lo que está ocurriendo y dónde encaja él dentro de los planes de la compañía.

lunes, 26 de octubre de 2009

EL SECRETO DE TUS OJOS





SINOPSIS

Benjamín Espósito, secretario de un Juzgado de Instrucción de la Ciudad de Buenos Aires, está a punto de retirarse y decide escribir una novela basada en un caso que lo conmovió treinta años antes, del cual fue testigo y protagonista. Su obsesión con el brutal asesinato ocurrido en 1975 lo lleva a revivir aquellos años, trayendo al presente no sólo la violencia del crimen y de su perpetrador, sino también una profunda historia de amor con su compañera de trabajo, a quien ha deseado y amado fervorosamente y en silencio durante años. La novela que escribe Espósito nos hace recorrer los años 70, cuando en Argentina se vivían épocas turbulentas, el aire estaba enrarecido y nada era necesariamente lo que parecía ser.

domingo, 25 de octubre de 2009

DEEP IN THE VALLEY





SINOPSIS

Narra la cómica historia de Carl y su mejor amigo Lester, dos jóvenes que son transportados, a través de una videocabina, a otra realidad: a un universo paralelo donde el mundo es como una película porno. En medio de toda esta locura, Carl encontrará el amor de su vida en el sitio más inesperado.