jueves, 25 de agosto de 2011

FRIENDS WITH BENEFITS (Amigos Con Beneficios)






SINOPSIS

Narra cómo una relación entre dos jóvenes amigos, Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis), se complica cuando deciden involucrarse románticamente. Pensaban que seguir siendo amigos y tener sexo iba a ser fácil de llevar, pero pronto se darán cuenta de que no lo va a ser tanto.

Reparto: Mila Kunis, Justin Timberlake, Patricia Clarkson, Woody Harrelson, Emma Stone, Rashida Jones, Jenna Elfman, Andy Samberg, Richard Jenkins, Bryan Greenberg

AUDIO INGLES 5.1!!!

ROBOCOP TRILOGIA






LAS 3 PELICULAS EN 1 SOLO DVD!!!
HABLADAS EN ESPAÑOL LATINO!!!
AUDIO 5.1!!!

LOVE, WEDDING, MARRIAGE (El amor, la boda, el matrimonio)






SINOPSIS

Una consejera matrimonial, que casualmente está recién casada, y cuyo trabajo consiste en preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, ve cómo su realidad se pone totalmente patas arriba cuando descubre que sus padres se van a divorciar.

Reparto: Mandy Moore, Kellan Lutz, Jane Seymour, James Brolin

martes, 23 de agosto de 2011

Beautiful Boy






SINOPSIS

Beautiful Boy se centra en un matrimonio en crisis en el momento en que descubren que su hijo de 18 años ha perpetrado un tiroteo masivo en la universidad antes de quitarse la vida. La tragedia obliga a la pareja a gestionar su propio dolor, lo que les lleva a redescubrirse a sí mismos y su relación.

Reparto: Maria Bello, Michael Sheen, Alan Tudyk, Moon Bloodgood, Austin Nichols

AUDIO INGLES 5.1!!!

lunes, 22 de agosto de 2011

REPEATERS






SINOPSIS

El film nos presenta a tres jóvenes, Sonia, Kyle y Weeks, que se encuentran atrapados en un laberinto temporal en el que cada mañana despiertan en el mismo día.

Reparto: Dustin Milligan, Amanda Crew, Richard de Klerk, Benjamin Ratner, Teach Grant