sábado, 2 de enero de 2010

FAMA





SINOPSIS

Fama sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro. En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidas a duras pruebas. Mientras intentan alcanzar sus metas con duro trabajo tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances. Con el apoyo de sus amigos y compañeros artistas, descubrirán quién de entre todos ellos, tiene el talento necesario para alcanzar la fama.

Remake de la mítica película de Alan Parker (1980) que dio pie a la famosa serie de televisión Fama y al musical.


A DANGEROUS MAN





SINOPSIS

Tras cumplir seis años en prisión por un crimen que no había cometido, Shane Daniels es absuelto con una disculpa del Estado de Arizona. Transcurridas pocas horas en libertad, Shane es testigo del asesinato de un policía. Miembros de la mafia rusa y policías del Estado son asesinados, quedando una chica aterrorizada y una maleta de dinero. En esta situación complicada, Shane debe luchar a su manera en un país corrupto y asegurarse de que la chica salga con vida.

THE TIME TRAVELERS WIFE (Te amaré por siempre)





SINOPSIS

La historia se centra en un librero de Chicago con un desorden genético, que le hace viajar en el tiempo cuando está bajo presión. Aunque ese desorden le hace desaparecer durante largos periodos de tiempo, él intenta llevar una vida normal con la mujer a la que ama, una joven heredera que intenta adaptarse a la situación.

viernes, 1 de enero de 2010

THE INVENTION OF LYING (La invención de la mentira)





SINOPSIS

En un mundo alternativo donde todo el mundo dice la verdad, Mark (Ricky Gervais) descubre la mentira y aprende a usar esta nueva habilidad para cambiar su vida y la de las personas que le rodean.

jueves, 31 de diciembre de 2009

MULAN





SINOPSIS

Una inquieta joven llamada Mulan, a la que no le gusta estar sometida a las tradiciones de la sociedad en la que vive, descubre que a su anciano padre le ha ordenado ayudar a defender China contra la invasión de los Hunos. En un acto desinteresado y lleno de valor, Mulan se disfraza de hombre y reemplaza a su padre en el Ejército Imperial.

BROTHERS (Hermanos)





SINOPSIS

Un joven consuela a la mujer e hijo de su hermano, que está desaparecido en Afghanistan. El capitán Sam Cahill (Tobey Maguire), un condecorado marine, es enviado a combatir en Afganistán. Tras meses de búsqueda, el gobierno le declara fallecido o desaparecido. Tras saber la noticia, su hermano pequeño Tommy (Jake Gyllenhaal) se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada Grace (Natalie Portman) y sus sobrinos. Con el tiempo, el hermano se gana el cariño y el amor de ellos hasta tal punto de sustituir a su hermano como marido y como padre. Pero un día reciben una noticia inesperada, cuyas consecuencias sacudirán la unidad de la familia.

martes, 29 de diciembre de 2009

EXPEDIENTE 39






SINOPSIS

Renée Zellweger, interpreta a Emily Jenkins, una trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que ha visto todo hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, una problemática niña de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella hasta que otra familia llegue para acogerla.

Entonces, el verdadero terror comienza...


MESSAGES DELETED (Mensajes borrados)






SINOPSIS

Joel Brandt escucha en su contestador automático un mensaje de alarma, y pensando que tan sólo es una broma, lo borra, con el fatídico desenlace de que la persona que le ha llamado es
encontrada muerta.
Otra persona vuelve a dejar un mensaje en el contestador de Joel, y vuelve
a haber otro asesinato, y luego otro, y otro… Entonces Joel se convierte en el sospechoso
número uno de la policía.

lunes, 28 de diciembre de 2009

TEMPORADA DE HURACANES






SINOPSIS

Un año después del terrible paso del huracán Katrina, Al Collins, entrenador de baloncesto de la universidad de Marrero, conforma un grupo de jugadores que antes del desastre cada uno de ellos ya había pasado por cinco centros diferentes, y los lidera para intentar conseguir el campeonato estatal.

domingo, 27 de diciembre de 2009

THE BREAK UP ARTIST




SINOPSIS

Britney es una mujer que tiene un trabajo, digamos, especial: Es una especialista en rupturas. Se dedica a cenar con la persona con la que quieres romper y pone las excusas que tú no quieres decir. La vida le va bien hasta que una gran corporación decide copiarle la idea y chafarle el negocio. Britney, entonces, debe pegar un giro de 180 grados a su negocio y transformar las rupturas en un negocio de reconciliaciones. Pero para ello deberá hacer frente a aquello que más odia: El amor.

BALLAST





SINOPSIS

El suicidio de un hombre marca un punto de inflexión en la vida de tres personas. James (JimMyron Ross), el hijo del fallecido, tiene 12 años y comienza a consumir drogas y a meterse en líos con los matones locales. Marlee (Tarra Riggs), como madre soltera, lucha por sacar adelante a su hijo ganándose la vida en trabajos penosos y mal pagados mientras se siente impotente ante el rumbo que la vida de James está tomando. Lawrence (Micheal J. Smith, Sr.), un hombre de mediana edad, tendrá que sobreponerse a la muerte de su hermano. El trágico acontecimiento estrechará los vínculos entre estos tres supervivientes que, hasta ese momento, han vivido dándose la espalda. La violencia inicial de sus encuentros dará paso, por obra y gracia de la necesidad, a algo que cada vez se parece más al cariño. Algo parecido a una familia se atisba en el horizonte.

WYVERN (El Ataque del Dragón)



SINOPSIS

La pequeña ciudad de Beaver Mills en Alaska está ubicada justo al norte del Círculo Polar Ártico, lo que significa que el sol no se oculta durante el solsticio de verano. Como la ciudad se prepara para su celebración anual de este evento, un dragón, que se despierta de su cárcel de hielo por el deshielo de los casquetes, aparece, atacando a los residentes de la ciudad.