sábado, 29 de enero de 2011

VANISHING ON 7TH STREET







SINOPSIS

Una serie de misteriosos apagones comienan a provocar que los habitantes de una serie de poblaciones desaparezcan misteriosamente dejando tan sólo sus ropas y posesiones. Un pequeño grupo de supervivientes se agruparán en una taberna a oscuras para tratar de combatir este horror apocalíptico. Al darse cuenta de que ellos pueden ser las últimas personas vivas en la Tierra, deberán emprender una terrible lucha por mantenerse con vida...

Reparto: Hayden Christensen, Thandie Newton, John Leguizamo, Taylor Groothuis, Jacob Latimore, Courtney Benjamin, Arthur Cartwright, Christina Benjamin, Dennis Budziszewski, P.J. Edwards

THE COMPANY MEN






SINOPSIS

Bobby Walker (Ben Affleck) está viviendo el sueño americano: tiene un gran trabajo, una bonita familia y un porsche despampanante en el garaje. Cuando la compañía para la que trabaja decide reducir plantilla le deja en el paro junto a sus compañeros Phil Woodward (Chris Cooper) y Gene McClary (Tommy Lee Jones). Es entonces cuando los tres hombres se verán obligados a replantearse sus vidas y sus papeles como maridos y padres.

Reparto: Ben Affleck, Kevin Costner, Maria Bello, Tommy Lee Jones, Chris Cooper, Craig T. Nelson, Rosemarie DeWitt

TAMARA DREWE







SINOPSIS

Una joven periodista (Tamara) regresa a su pueblo natal, en la campiña inglesa, porque se va a vender la casa donde se crió. Cuando se fue del pueblo, Tamara era una adolescente poco agraciada, pero ahora vuelve convertida en una despampanante mujer que desata una tormenta de envidia, deseo y cotilleo allí por donde va. Con su nariz retocada, sus piernas interminables, su trabajo en la prensa del corazón, sus aspiraciones a la fama y su facilidad para romper corazones, Tamara Drewe es la amazona londinense del siglo XX. Su regreso al pueblo supone un trastorno para la pequeña comunidad que hasta entonces vivía en paz. Hombres y mujeres, bohemios y gente del campo, un autor de best-sellers, un universitario frustrado, una estrella del rock retirada o un muchacho de la región... todos se sentirán atraídos por Tamara, cuya belleza incendiaria y cuyas aventuras amorosas despertarán oscuras pasiones y provocarán una cadena de circunstancias tan absurdas como conmovedoras.

Reparto: Gemma Arterton, Luke Evans, Dominic Cooper, Roger Allam, Bill Camp, Tamsin Greig, Jessica Barden, Charlotte Christie, James Naughtie, John Bett, Josie Taylor, Bronagh Gallagher, Pippa Haywood

viernes, 28 de enero de 2011

DIE (Morir)







SINOPSIS

Seis personas, cada uno de ellos camino de la autodestrucción, se despiertan en una celdas sin saber ni como han llegado allí ni el por qué. Mientras tratan de resolver su situación, un hombre misterioso los forzará a tomar parte de un experimento que llama Trials. En el experimento, los secuestrados tendrán que hacer frente a las perturbadoras verdades sobre si mismos y decidir el destino entre ellos mediante un juego de dados. Poco a poco veremos que hay algo que los conecta a todos ellos.

Reparto: Caterina Murino, Elias Koteas, Emily Hampshire, John Pyper-Ferguson, Patricia McKenzie

IT'S KIND OF A FUNNY STORY (Una divertida historia)







SINOPSIS

Tras sufrir una depresión, Craig (Keir Gilchrist), un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Allí se entera de que la sala para jóvenes está cerrada, encontrándose sin opciones en una sala de adultos. Uno de los pacientes, Bobby (Zach Galifianakis), pronto se convierte en mentor y protector de Craig. El joven, contando con el apoyo de Bobby, conocerá a un buen número de personas con diversos problemas, descubrirá sus talentos ocultos y hará buenas migas con una muchacha de su misma edad, Noelle (Emma Roberts).

Reparto: Emma Roberts, Keir Gilchrist, Zach Galifianakis, Lauren Graham, Aasif Mandvi, Viola Davis, Zoë Kravitz, Jeremy Davies, Jim Gaffigan, Cheryl Alessio, Mary Birdsong

AUDIO INGLES 5.1!!!

BLUE VALENTINE


¡MICHELLE WILLIAMS NOMINADA AL OSCAR 2011 COMO MEJOR ACTRIZ POR ESTA PELICULA!



SINOPSIS
Dean y Cindy llevan juntos seis años, en los que ha florecido una apasionada historia de amor, han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Ahora su amor empieza a desmoronarse: Cindy ha perdido interés por la relación, y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. Desde este futuro, que Dean y Cindy difícilmente podían haber intuido años atrás, iremos conociendo la historia de esta pareja, desde cómo se conocen, a cómo un amor se va forjando, vive su apogeo y empieza a deteriorarse irremediablemente. Una historia de personajes cuidadosamente construidos, que va desvelando a través de estampas del pasado y del presente el misterio de por qué incluso las relaciones más esperanzadoras e intensas pueden irse al traste, en un viaje emocional que hace que dos personas ya nunca vuelvan a ser las mismas.

Reparto: Ryan Gosling, Michelle Williams, Mike Vogel, John Doman, Ben Shenkman, Liam Ferguson, Maryann Plunkett, Faith Wladyka, Samii Ryan, Tamara Torres, Carey Westbrook, Eileen Rosen

AUDIO INGLES 5.1!!!

jueves, 27 de enero de 2011

OSCAR 2011: LAS MEJORES PELICULAS (2 Discos)





COMPILADO DE LAS 10 NOMINADAS A MEJOR PELICULA
EN 2 DVD!!!


DISCO 1:

"La Red Social"

"El discurso del rey"

"Cisne Negro"

"The Fighter"

"Temple de acero"

DISCO 2:

"Los chicos están bien"

"Winter's Bone"

"127 horas"

"Origen"

"Toy Story 3"

TODAS LAS PELICULAS EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADAS, MENOS TOY STORY 3 QUE ESTA EN ESPAÑOL LATINO.. PARA LOS CHICOS.


martes, 25 de enero de 2011

EL TURISTA






SINOPSIS

Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

Reparto: Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany, Timothy Dalton, Rufus Sewell, Bruno Wolkowitch, Steven Berkoff, Clément Sibony, Mhamed Arezki, Ralf Moeller

lunes, 24 de enero de 2011

ACTIVIDAD PARANORMAL 2






SINOPSIS

Dos meses antes de lo acontecido en la primera parte, las cosas se ponen extrañas en la casa de la hermana de Katie. Ya que ella con su pareja y sus hijos, después de mudarse al típico barrio residencial, comienzan a sentir ruidos extraños. Luego de sufrir un extraño robo decidirán colocar cámaras por toda la casa para vigilarla... lo que captarán las cámaras no serán precisamente ladrones.

Reparto: Katie Featherston, Gabriel Liotta

domingo, 23 de enero de 2011

EVA & LOLA






SINOPSIS

Eva & Lola cuenta la historia de Eva (Celeste Cid), una joven hija de padre desaparecido, que durante los días entre Navidad y Año Nuevo se entera que su intima amiga y compañera de grupo de circo, Lola (Emme), es una hija apropiada. Eva se ocupara esos días de ayudar a su amiga a elegir entre la verdad o la mentira.

Reparto: Celeste Cid, Mariela Vitale, Alejandro Awada, Jorge D'Elía, Victoria Carreras, Willy Lemos, Claudia Lapacó, Juan Minujín, Victoria Griguera Dupuy, Iván De Pineda, Livia Fernán, Norma Angeleri, Emme, José María Muscari

THE KING'S SPEECH (El discurso del rey)



SIN DUDA
COLIN FIRTH VA A GANAR EL OSCAR A MEJOR ACTOR, NO TIENE COMPETENCIA!

Y ESTA PELICULA COMO MINIMO ESTARA NOMINADA A MEJOR PELICULA

¡IMPERDIBLE!



¡UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO!
MEJOR DICHO, LA MEJOR PELICULA DEL AÑO!!!!


SINOPSIS

Tras la muerte de su padre, el rey Jorge V (Michael Gambon), y la escandalosa abdicación del príncipe Eduardo VII (Guy Pearce), Bertie (Colin Firth), afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel (Helena Bonham Carter), la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue (Geoffrey Rush). A pesar del choque inicial, los dos se sumergen de lleno en una terapia poco ortodoxa que les llevará a establecer un vínculo inquebrantable. Con el apoyo de Logue, su familia, su gobierno y Winston Churchill (Timothy Spall), el rey supera su afección y pronuncia un discurso radiofónico que inspirará a su pueblo y lo unirá en la batalla.

Reparto: Colin Firth, Geoffrey Rush, Helena Bonham Carter, Jennifer Ehle, Guy Pearce, Derek Jacobi, Timothy Spall, Michael Gambon, Anthony Andrews

PREMIOS:

2010: Globos de Oro: Mejor actor (Firth). 7 nominaciones, incluyendo mejor película drama
2010: BAFTA: 14 nominaciones, incluyendo mejor película
2010: Festival de Toronto: Mejor película (Premio del Público)
2010: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actor (Colin Firth)
2010: Independent Spirit Awards: nominada mejor película extranjera


CRÍTICAS:

"'The King's Speech' -un logro apoteósico gracias a un reparto de ensueño- extrae un vibrante drama humano del seco polvo de la Historia (...) un paisaje de sentimientos épicos en una de las mejores películas del año (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Una combinación ganadora, terriblemente británica y totalmente hollywoodiense (...) Firth está, una vez más, asombroso" (David Edelstein: New York Magazine)
----------------------------------------
"Una película sólida, de momentos excelsos, que descansa en los hombros, los gestos y el alma que mira para dentro de Colin Firth" (Salvador Llopart: Diario La Vanguardia)

AUDIO INGLES 5.1!!!