sábado, 26 de diciembre de 2009

EL DESTINO FINAL (Version 3D)





SINOPSIS

Un joven adolescente asiste a unas carreras de nascar con sus amigos cuando de pronto este tiene la visión de que los coches van a perder el control e impactar contra el publico, una vez hayan esquivado la muerte, esta los ira cazando a los que se salvaron de morir en el circuito.


VERSION EN 3D!!!


SE NECESITAN ANTEOJOS 3D



COLORÍN COLORADO 2





SINOPSIS

Blancanieves vuelve a morder la manzana en esta secuela de Happily N'Ever After. La historia de la princesa y sus siete enanos toma un nuevo giro, al igual que Rumpelstiltskin y Mambo y Munk, que vuelven como los asistentes del mago responsables de equilibrar el bien y el mal en Fairy Tale Land, la tierra de los cuentos de hadas. Precisamente son Mambo y Munk quienes causan este choque de cuentos en el que Blancanieves prefiere divertirse con la Caperucita Roja, Ricitos de Oro y otras amiguitas que ayudar a los campesinos... hasta que se encuentra con la ira de Lady Vain.

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

viernes, 25 de diciembre de 2009

THE BAND FROM HELL





SINOPSIS
Una joven banda de rock llamada Neowolf, tiene un inesperado exito, lo que les lleva a viajar a una ciudad. Pero los miembros de la banda van muriendo uno a uno, un antiguo mal ha revivido.

PRECIOUS




SINOPSIS

En Harlem, la adolescente Clareece ‘Precious’ Jones (Gabourey Sidibe), una chica negra, que no sabe leer ni escribir, agobiada por su madre (Mo’Nique), con un gran sobrepeso y embarazada de su segundo hijo, decide apuntarse a una escuela alternativa para intentar encauzar el rumbo de su vida.

Reparto: Gabourey Sidibe, Paula Patton, Mo’Nique, Mariah Carey, Sherri Shepherd, Lenny Kravitz

BITCH SLAP





SINOPSIS

Tres mujeres llegan a un apartado pueblo del desierto para robar 200 millones de dólares en diamantes.

jueves, 24 de diciembre de 2009

WHERE THE WILD THINGS ARE (Donde viven los monstruos)





SINOPSIS

‘Where The Wild Things Are’ es una adaptación del clásico cuento para niños de Maurice Sendak, protagonizado por Max, un desobediente niño que es enviado a la cama sin cenar y que crea su propio mundo imaginario: un lugar poblado por feroces criaturas que le tienen a él como líder.

INVICTUS





SINOPSIS

Centrada a partir de la caída del apartheid, cuando Sudáfrica era el anfitrión de la Copa del Mundo de Rugby durante 1995, y cuenta cómo en su primer mandato como presidente sudafricano, Mandela utilizó este acontecimiento como método para apaciguar la desconfianza y el odio entre blancos y negros que llevaba teniendo lugar desde hacia décadas.

COUPLES RETREAT (Todo incluido)






SINOPSIS

Una comedia que gira alrededor de cuatro parejas quienes se establecen en un centro de recreo en una isla tropical para unas vacaciones. Mientras que una de las parejas está allí trabajar en su matrimonio, las demás no se han dado cuenta de que la participación en las sesiones de terapia del complejo no es opcional.