sábado, 29 de agosto de 2009

INGLORIOUS BASTARDS (Bastardos Sin Gloria) (Versión Original de 1978)




SINOPSIS

Un gupo de presos, que son desertores del ejercito aliado, en la Francia ocupada durante la segunda guerra mundial, logran escapar al ser atacado el furgon donde son trasladados, su objetivo es cruzar la frontera pero tienen detras al ejercito y a los nazis.

jueves, 27 de agosto de 2009

IN THE LOOP




SINOPSIS

El Presidente de los Estados Unidos y el Primer Ministro británico deciden de repente iniciar una guerra. Pero esta vez prometen ser rápidos. El general estadounidense Miller no cree que vaya a terminarse pronto y el Secretario de Estado británico para el desarrollo internacional, Simon Foster, tampoco. Pero después de que Simon respaldara accidentalmente la acción militar en horario de máxima audiencia en la televisión, se gana sin quererlo muchos amigos en Washington, DC.

DANCE FLICK (Otra Ridícula Pelicula de Baile)




SINOPSIS

“Otra Ridícula Pelicula de Baile” es una comedia hilarante que reúne el talento de dos generaciones de la familia Wayans, aquellos individuos explosivamente divertidos que hicieron posible la franquicia Scary Movie y White Chicks, al igual que la revolucionaria serie de televisión In Living Color. En Dance Flick la pasión por el baile unirá a dos individuos originarios de dos mundos distintos: el joven Thomas Uncles, un bailarín dedicado a la danza en la calle proveniente de la zona menos privilegiada de la ciudad y la hermosa Megan White. Juntos pondrán a prueba su talento para la danza en la más dura batalla de baile.

martes, 25 de agosto de 2009

ACROSS THE HALL (Al otro lado de la habitacion)




SINOPSIS

Es la historia de un hombre que captura a su prometida, y llama a su mejor amigo de una habitación de hotel para decirle que tiene un arma y que va a matarla. Su amigo le pide que espere, y recorre el hotel buscándolo, en un intento por evitar que su compañero cometa el asesinato.

EARTH - (Tierra - La película de nuestro planeta) (Documental hablado en español)




SINOPSIS

Los autores de la película "Deep Blue" emprenden un fascinante viaje por la Tierra, de norte a sur y a lo largo de las cuatro estaciones, para retratar los contrastes entre las diferentes partes del planeta y sus transformaciones naturales. Las condiciones de supervivencia de algunas especies animales, y su comportamiento natural, en ocasiones con elementos muy cómicos, forman parte también de un extraordinario documental realizado con las más sofisticadas técnicas, al mismo tiempo que la serie televisiva de la BBC Planet Earth. Dirigida por dos veteranos documentalistas de la cadena inglesa, la serie tardó 5 años en rodarse, con más de 200 locaciones en 26 países diferentes, y nada menos que 250 días de fotografía aérea. Un descomunal trabajo que logra mostrar con todo esplendor la belleza del reino animal, al tiempo que alerta sobre su progresivo y preocupante peligro de desaparición...

domingo, 23 de agosto de 2009

FRATERNITY HOUSE




SINOPSIS

Ewan y Jake son dos hermanos que estan a punto de graduarse. Ante la incertidumbre de su futuro y el temor de decirle adios a la diversion, a las fiestas de las fraternidad y a las chicas, en su ultimo dia de clases haran todo lo imposible para permanecer un año mas, para ello solicitaran la ayuda de Fosil, un experimentado estudiante que lleva mas de una decada en la Universidad.

THE OLD CURIOSITY SHOP




SINOPSIS

El propietario de una tienda de antigüedades se encuentra abrumado por las deudas de juego y permite que el nuevo propietario se aproveche de él y se quede con su tienda de tesoros polvorientos. Ahora se encuentran desalojados y sin forma de pagar sus deudas y él y su nieta huyen...