viernes, 1 de abril de 2011

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 1







SINOPSIS

La primera parte comienza cuando Harry, Ron y Hermione se disponen a emprender la peligrosa misión de localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y de la capacidad de destrucción de Voldemort: los Horcruxes. Solos, sin la ayuda de sus profesores ni la protección de Dumbledore, los tres amigos deben confiar los unos en los otros más que nunca. Sin embargo, entre ellos se interponen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos.

Reparto:
Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, John Hurt, Rhys Ifans, Helena Bonham Carter.


AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

jueves, 31 de marzo de 2011

LA LLAVE DE SARAH






SINOPSIS

En mayo de 2002, a Julia Jarmond, una periodista americana afincada en París desde hace veinte años, le encargan un artículo con motivo del sexagésimo aniversario de la redada contra los judíos. Julia, casada con Bertrand Tézac, con el que tiene una hija de once años, irá conociendo poco a poco los acontecimientos del fatídico año 1942, entre ellos la historia de Sarah, una joven que, curiosamente, está relacionada con su familia política, los Tézac. Tras este descubrimiento, no descansará hasta conocer cuál fue el destino de Sarah y cuál su relación con la familia de su marido. Adaptación del best-seller de Tatiana de Rosnay.

Reparto: Kristin Scott Thomas, Mélusine Mayance, Niels Arestrup, Frédéric Pierrot, Aidan Quinn

HABLADA EN ESPAÑOL (ESPAÑA)

martes, 29 de marzo de 2011

INCENDIES






SINOPSIS

Jeanne y Simon Marwan son dos gemelos cuya madre, que lleva mucho tiempo sin hablar, está a punto de morir. Pero, antes del fatal desenlace, les da dos cartas que deben ser entregadas a un padre al que creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían. Ambos emprenderán un viaje al Líbano para localizarlos y encontrar respuestas a su existencia. Basada en una obra de teatro de Wajdi Mouawad.

Reparto: Lubna Azabal, Mélissa Désormeaux-Poulin, Maxim Gaudette, Rémy Girard, Abdelghafour Elaaziz, Allen Altman, Mohamed Majd, Nabil Sawalha, Baya Belal, Bader Alami, Karim Babin, Yousef Shweihat

MUY BUENA!!!

Nominada al Oscar 2011 como Mejor película de habla no inglesa

THE SPEED OF THOUGHT








SINOPSIS


Joshua Lazarus, es un scoper que puede escuchar los pensamientos de la gente. Tan solo hay un puñado de scopers en el mundo, que con la instrucción adecuada, pueden aprender a controlar las voces. Pero es un regalo mortal, un scoper se vuelve loco a la edad de 29 años, y Joshua tiene 28. Joshua y su mentor trabajan con el gobierno a cambio de una cura. En el transcurso de una misión, Joshua encuentra a un scoper no entrenado, Anna (Mia Maestro). Debido a su extraordinaria capacidad, abren sus mentes el uno al otro y se enamoran. Pero el gobierno no lo permitirá, así que planean desaparecer y empezar una nueva vida juntos. Pero no tardarán en dar con ellos. Con la ayuda de una amiga de la niñez (Taryn Manning), Joshua se verá forzado a descubrir la verdad sobre sus poderes y lo que hay alrededor de ellos.

Reparto: Nick Stahl, Mía Maestro and Taryn Manning.

lunes, 28 de marzo de 2011

SIREN





SINOPSIS

Ken y su novia Rachel, quedan con su amigo Marco, un fogueado viajero, para realizar un paseo en barco por la costa nordafricana. De repente, en el barco se cuela un excéntrico personaje, y las cosas se siguen poniendo raras al detectar una divisa de socorro en una isla desierta. Acuden a la divisa de la isla y empiezan a indagar signos de vida, hasta que descubren a una hermosa chica perdida y sola. Ella es extrañamente seductora, y no recuerda quien es ni como ha llegado alli.

Reparto: Eoin Macken, Anna Skellern, Tereza Srbova, Anthony Jabre