sábado, 28 de noviembre de 2009

BEN 10 INVASION ALIENIGENA





SINOPSIS

Este filme trata de que la nave de una misteriosa chica alienígena (Elena) se estrella sobre la Tierra y el equipo tendrá que defenderla de su padre. Ben tendrá que romper sus propios récords, hablando sobre plomeros, para ayudar a Elena y para descubrir una amenaza alienígena para nuestro mundo. Acompañando a Ben Gwen y Kevin, quienes deben confiar en sus instintos para ayudar a salvar el día.


DESTINO FINAL 4





SINOPSIS

Nick y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una carrera de Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio, que acaba derrumbándose. Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder y junto con otras doce personas consgue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pero la muerte no deja cabos sueltos, no renunciará a lo que es suyo y regresa para terminar con los supervivientes de una manera brutal.

COMPILADO DE SUPER ESTRENOS 2009



¡¡4 SUPER ESTRENOS 2009 EN 1 DVD!!

STAR TREK 2009
DISTRITO 9

ENEMIGOS PUBLICOS
G.I.JOE EL ORIGEN DE LA COBRA

¡¡HABLADAS EN ESPAÑOL LATINO!!

jueves, 26 de noviembre de 2009

CARRIERS (Infectados)






SINOPSIS

Un virus mortal se ha extendido por la Tierra. Cuatro jóvenes se dirigen a una apartada playa del Golfo de México para refugiarse hasta que pase la epidemia. Cuando su coche se estropee en una carretera aislada, empezará una desesperada huída en la que se enfrentarán a niños infectados, médicos homicidas y enloquecidos supervivientes...

AMERICAN VIRGIN





SINOPSIS

Una Muchacha de Colegio de Estudiante de primer año en una beca de un grupo de abstinencia que aboga salvar el sexo hasta el matrimonio descubre que sus payasadas durante una noche de libertinaje, cuando ella de mala gana se emborrachó por primera vez en su vida, fueron capturadas en la cámara por un productor de vídeo de mala calidad. Ahora ella y sus amigos deben viajar a través del país para recuperar el metraje incriminatorio.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

V INVASION EXTRATERRESTRE - Temporada 1 / Disco 1









SINOPSIS

Gigantescas naves espaciales aparecen sobre las mayores ciudades del mundo y Anna, la bella y carismática líder de los Visitantes extraterrestres, proclama que vienen en son de paz. Mientras un pequeño número de humanos empieza a dudar de la sinceridad de los aparentemente benevolentes Visitantes, la agente Erica Evans de la unidad antiterrorista del FBI descubre que los alienígenas han estado, durante años, infiltrándose en los gobiernos y empresas de negocios y ahora están en la última etapa de su plan para apoderarse del planeta.

Erica se une al movimiento de resistancia, entre los que se encuentran Ryan, un agente dormido Visitante que quiere salvar a la humanidad. Sin embargo, los alienígenas se han ganado el favor de los habitantes de la Tierra al haber proporcionado cura para una gran variedad de enfermedades y han reclutado jóvenes, incluyendo al hijo de Erica, para servirles como espías.

El productor ejecutivo, Scott Peters, sugirió que estrellas de la serie original podrían participar como artistas invitados interpretando nuevos personajes.


EL DISCO 1 CONTIENE 4 CAPITULOS

PAGINA OFICIAL

martes, 24 de noviembre de 2009

PLANET 51








SINOPSIS

El astronauta capitán Charles "Chuck" Baker aterriza en Planeta 51. Creyendo ser el primero en pisar su superficie, descubrirá para su sorpresa que ya está habitado por unas curiosas personas verdes que viven en un mundo que recuerda a los Estados Unidos de los inocentes años 50, sumidos en la paranoia de una inminente invasión alienígena. Con la ayuda del joven Lem y sus amigos, Chuck intentará regresar a su nave antes de ser capturado.

CAPTURAS PARA VER LA CALIDAD DEL VIDEO

domingo, 22 de noviembre de 2009

SAW VI (El juego del miedo 6)





SINOPSIS

El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo.