sábado, 10 de julio de 2010

REPO MEN (Los Recolectores)





SINOPSIS
Se trata de Repossession Mambo, la historia de un repo man (Law) que se especializa en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados. Los repo men son famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar. En este caso son órganos artificiales. Pero el repo man deberá enfrentarse a otros repo men cuando se vea forzado a escapar al haber robado su propio órgano. Schrieber será el jefe del personaje de Law.

Reparto: Jude Law (Remy), Forest Whitaker (Jake), Liev Schreiber (Frank), RZA, Alice Braga (Beth), Carice Van Houten (Carol).

AUDIO INGLES 5.1!!!

viernes, 9 de julio de 2010

THE A-TEAM LOS MAGNIFICOS (Brigada A)






SINOPSIS

Esta versión actual de la historia se centrará en las aventuras de un grupo de veteranos de la Guerra del Golfo (no del Vietnam) que son acusados de un crimen que no han cometido. Tras huir de la ley, sobreviven como mercenarios siendo contratados por personas que están metidas en problemas y que precisan de su ayuda. Jessica Biel será una General del ejército que persigue sin descanso al Equipo A, y que para colmo fue en el pasado el amor de Lt. Templeton. Patrick Wilson también participa en el proyecto como un agente de la CIA.

Reparto: Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley, Jessica Biel, Patrick Wilson, Quinton Jackson, Yul Vazquez

EYEBORGS






SINOPSIS

Después de un atentado terrorista de la magnitud del 11S, el gobierno decide dar luz verde al proyecto Freedom of Observation Act, una ley que requiere que todas las cámaras de seguridad estén conectadas con la Red de Inteligencia de Defensa Óptica, un sistema conocido como ODIN. Además, crearán una nueva generación de cámaras robóticas llamadas Eyeborgs, que vigilarán constantemente a la población, para mantener seguro el país. Obviamente, estos pequeños artefactos comenzarán a mostrar una actitud que pondrá en duda que su único objetivo sea observar y proteger...

Reparto: Danny Trejo, Adrian Paul, Megan Blake, Luke Eberl, Kelly Martin, Juan-Carlos Guzman, Mark Joy, Huyen Thi