sábado, 30 de julio de 2011

BLITZ (Persecución Mortal)






SINOPSIS

Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

Reparto: Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen, Zawe Ashton, David Morrissey, Richard Riddell

AUDIO INGLES 5.1!!!

PAPELON DEL CINE ARGENTINO

Tal como muestra el estudio de Rentrak, de las 45 películas argentinas estrenadas, treinta no alcanzaron a convocar a 10 mil espectadores. De esas treinta, 29 no llegaron a convocar a 5 cinco personas. Incluso 16 de los estrenos nacionales de 2011 –es decir, el 33%– no pudieron siquiera alcanzar las mil localidades vendidas. El film Los labios, de Santiago Loza e Iván Fund, en su única semana de exhibición fue visto por 25 personas y recaudó 125 pesos. Amateur, el documental de Néstor Frenkel, llegó a estar dos semanas en cartel para que lo vieran 31 personas. Más llamativo es el caso de Secuestro y muerte, el filme de Rafael Filipelli con guión de su mujer, Beatriz Sarlo, sobre la ejecución del general Aramburu a manos de Montoneros –es decir, figuras de prestigio con un tema controvertido–: convocó a 136 personas y recaudó $ 1.700 pesos –siempre, claro, según Rentrak. El listado podría continuar, pero los filmes fueron tan ignorados que el lector ni siquiera se enteró de su existencia.

CRISTINA FERNADEZ DE KIRCHNER ESTUDIA LIMITAR EL INGRESO DE PRODUCCIONES NO ARGENTINAS


CON ESTA MEDIDA POSIBLEMENTE ANTES DE LAS ELECCIONES PODRAMOS VER CASI CON EXCLUSIVIDAD EN TODAS LAS SALAS DE CINE (SI ES QUE QUEDA ALGUNA) EL HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER EN 3D!!!! (?)




viernes, 29 de julio de 2011

SCREAM 4







SINOPSIS

Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.

Reparto: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Marley Shelton, Hayden Panettiere, Adam Brody, Mary McDonnell, Anthony Anderson, Rory Culkin, Kristen Bell, Anna Paquin, Lucy Hale, Nico Tortorella, Erik Knudsen, Brittany Robertson, Aimee Teegarden, Marielle Jaffe, Alison Brie, Shenae Grimes, Heather Graham

AUDIO INGLES 5.1!!!

jueves, 28 de julio de 2011

SOMETHING BORROWED (No me quites a mi novio)






SINOPSIS

Hay una delgada línea entre el amor y la amistad. Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) son dos buenas amigas de Manhattan cuya amistad se pone a prueba cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con el hombre de sus sueños, Dex (Colin Egglesfield). El problema es que Dex, casualmente... es el prometido de Darcy. A pocos días de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o apostar por el que cree que es el amor de su vida.

Reparto: Kate Hudson, Ginnifer Goodwin, John Krasinski, Steve Howey, Ashley Williams, Peyton List, Colin Egglesfield, Jill Eikenberry, Sean Patrick Reilly, Eric West

THE LAST GODFATHER (El último Padrino)






SINOPSIS

Young-goo (Hyung-rae Sim), el hijo del capo mafioso Don Carini (Harvey Keitel), es demasiado estúpido para ser parte de la élite de la mafia. Un día, Young-gu va donde su padre y es entrenado por Tony V (Michael Rispoli) para ser el sucesor de su padre. Unos días más tarde, Young-gu accidentalmente rescata a Nancy (Jocelin Donahue), la única hija de Don Bonfante, el jefe de una familia de mafiosos rivales. Pero Vinnie (Jason Mewes), un sub-jefe de la familia Bonfante la secuestró. El comportamiento de Vinnie provoca un conflicto armado entre las dos familias.

Reparto: Harvey Keitel, Jocelin Donahue, Blake Clark, Hyung-rae Shim

martes, 26 de julio de 2011

YOUR HIGHNESS (Caballeros, princesas y otras bestias)





SINOPSIS

Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos. Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa.

Reparto: Danny McBride, James Franco, Natalie Portman, Zooey Deschanel, Justin Theroux, Toby Jones, Damian Lewis

AUDIO INGLES 5.1!!!

lunes, 25 de julio de 2011

TORRENTE COLECCIÓN




LAS 4 PELICULAS EN 1 SOLO DVD!!!

SUPER







SINOPSIS

La película tratará sobre un tipo normal y corriente (Wilson) que cuando percibe el interés romántico de su esposa (Tyler) por un malote y encantador traficante de drogas del barrio (Bacon), decide crearse un falso alter ego superheroico y convertirse en 'The Crimson Bolt', un justiciero sin lógicamente superpoder alguno pero que poco a poco logra combatir el crimen en su zona a base de fuerza bruta.

Reparto: Rainn Wilson, Ellen Page, Liv Tyler, Kevin Bacon, Nathan Fillion, Linda Cardellini, Gregg Henry, Michael Rooker, Sean Gunn, Stephen Blackeheart, Mikaela Hoover, Lloyd Kaufman, Valentine Miele, Andre Royo, Steve Agee

AUDIO INGLES 5.1!!!

SCREAM COLECCIÓN





COLECCIÓN COMPLETA!!!!
LAS 4 PELICULAS EN 1 SOLO DVD!!!

domingo, 24 de julio de 2011

MOTHER'S DAY (El día de la madre)






SINOPSIS

"El día de la madre", cuenta cómo un grupo de hermanos asesinan y violan a jóvenes con la intención de impresionar a su desquiciada madre.

Reparto: Rebecca De Mornay, Jaime King, Shawn Ashmore, Frank Grillo, Matt O'Leary, Patrick Flueger, Alexa Vega, Deborah Ann Woll, A.J. Cook, Briana Evigan, Frank Grillo, Lyriq Bent, Lisa Marcos, Tony Nappo, Jessie Rusu, J. LaRose, Warren Kole

AUDIO INGLES 5.1!!!