sábado, 29 de junio de 2013

42



SINOPSIS

Boseman se pondrá en la piel de un jugador que se convirtió en todo un icono del béisbol, rindiendo tributo a la herencia y al impacto que Robinson creó al convertirse en el primer jugador afroamericano de la Major League Baseball. Por su parte Ford será Branch Rickey, un innovador ejecutivo de la liga conocido por firmar al jugador en 1945. Dos años después, en 1947, Robinson firmó para los Brooklyn Dodgers con la ayuda de Rickey.
 
Reparto: Harrison Ford, Chadwick Boseman, Christopher Meloni, Ryan Merriman, Brad Beyer, Toby Huss, T.R. Knight

AT ANY PRICE



SINOPSIS

Zac Efron interpreta a un joven, Dean Whipple, a quien su padre, un empresario agricultor de carácter agrio, obliga a dedicarse a la empresa familiar que no está pasando por su mejor momento. Sin embargo, el muchacho tiene unos planes bien diferentes para su futuro. Amante de las carreras de coches, el chico quiere convertirse en un piloto de éxito y no en un agricultor con muchas posibilidades de seguir la misma suerte que su padre, un hombre amargado y triste. El joven tiene su objetivo muy claro, pero no contará con la ayuda de su familiar más cercano. Su rebeldía lo obligará a plantarle cara a sus seres más queridos con tal de conseguir su sueño.
 
Reparto: Dennis Quaid, Zac Efron, Kim Dickens, Heather Graham

OBJETIVO: LA CASA BLANCA



SINOPSIS

Mike Banning (Gerard Butler) es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher (Aaron Eckhart), decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción. 
 
Reparto: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Dylan McDermott, Ashley Judd, Radha Mitchell, Melissa Leo, Cole Hauser, Angela Bassett, Han Soto, Robert Forster, Rick Yune, Arden Cho, Sean O'Bryan, Tor

viernes, 28 de junio de 2013

SUPER ESTRENOS SIN SUBTITULOS

ESTAS 3 PELICULAS MUY PEDIDAS YA ESTAN DISPONIBLES EN BUENA CALIDAD, PERO AUN SIN SUBTITULOS DECENTES O APTOS PARA LA COMPRESION HUMANA.

  
OBJETIVO: LA CASA BLANCA

Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman

Tras un accidente en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

REDEMPTION

Jason Statham, Benedict Wong, Siobhan Hewlett

La historia se centrará en un ex soldado de las fuerzas especiales del ejército británico atrapado en el submundo criminal londinense.

THE PURGE

Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder

En la película “The purge: La noche de las bestias”, el crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño les pide ayuda.


SI QUIEREN VERLAS DE TODAS MANERAS, PUEDEN CONSEGUIRLAS EN LA PLAZITA DE SU BARRIO, ESO SI, NO VAN A ENTENDER NADA DE LA PELICULA CON LOS SUBTITULOS CON LA QUE LAS ESTAN VENDIENDO.

APENAS ESTEN LOS SUBTITULOS DECENTES, LAS VERAN PUBLICADAS.

PD: HAY VARIAS MAS, SI LAS VEN EN OTRO LADO Y NO AQUI, ES PORQUE ALGUN PROBLEMA TIENEN, YA SEA MALA CALIDAD DE VIDEO, AUDIO O SUBTITULOS.

miércoles, 26 de junio de 2013

ADMISSION



SINOPSIS

Portia Nathan (Tina Fey), miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton, viaja a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Una vez allí descubre que el co-fundador de la escuela, John Pressman (Paul Rudd), fue a la universidad con ella, lo que le trae a la mente el hijo que ella dio en adopción cuando era una universitaria. De hecho, cualquiera de los alumnos de John podría ser su hijo.
 
Reparto: Tina Fey, Paul Rudd, Michael Sheen, Wallace Shawn, Gloria Reuben, Lily Tomlin, Nat Wolff, Sonya Walger, Tina Benko, Brian d'Arcy James, Kelly Southerland, Barbara Vincent, Dan Levy, Ben Levin, Jeremy Frutkin, Ken Barnett, Michael Genadry, Robert Sobieski

SPRING BREAKERS (Viviendo al limite)



SINOPSIS

Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que usar para sus intereses. 

Reparto: Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine, Ashley Benson, James Franco, Heather Morris, Emma Holzer, Ash Lendzion, Josh Randall, Gucci Mane

SEXO, DROGAS Y CHICAS DE DISNEY!!!


¿TE LA VAS A PERDER?

LOS ILUSIONAUTAS



SINOPSIS

Los Ilusionautas cuentan las aventuras de Aristóteles, Nicole, Petit Pan, Profiterol y su mascota Houston, una pandilla de niños que serán convocados por el Presidente de Francia para arreglar un desastre literario provocado por un experimento fallido. Para lograrlo, la pandilla viajará por a través de la imaginación de un escritor y vivirán en cada uno de sus destinos grandes aventuras.
 
Reparto: Animación
 
HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

DECEPCION ABSOLUTA



SINOPSIS 

Una periodista viuda recluta la ayuda de un agente federal para investigar los secretos de su difunto marido, pero los dos se convierten en el blanco de los atacantes desconocidos.

Reparto: Cuba Gooding Jr., Emmanuelle Vaugier, Evert McQueen
Una periodista viuda recluta la ayuda de un agente federal para investigar los secretos de su difunto marido, pero los dos se convierten en el blanco de los atacantes desconocidos. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=214627#sthash.kMDOguVb.dpuf
Una periodista viuda recluta la ayuda de un agente federal para investigar los secretos de su difunto marido, pero los dos se convierten en el blanco de los atacantes desconocidos. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=214627#sthash.kMDOguVb.dpuf

TODOS MIENTEN



SINOPSIS

En la víspera de Año Nuevo en Londres, un juego está fuera de control y termina en un asesinato, el verdadero asesino se oculta en medio de testimonios contradictorios y motivos extra oficiales.
 
Reparto: Sara Paxton, Matt Lanter, Gillian Zinser, Darin Brooks, Randy Wayne, Alice Evans, Torrance Coombs, Tiffany Mulheron, Brian Mahoney, Stephanie McIntosh, Jackie Jandrell

domingo, 23 de junio de 2013

BEHIND THE CANDELABRA



SINOPSIS

Antes de Elvis, Elton John y Madonna, existió Liberace: pianista virtuoso, artista exuberante, habituado a la escena y los plató de televisión. Liberace apreciaba la desmesura y cultivaba el exceso, dentro y fuera del escenario. Un día de verano de 1977, el joven y hermoso Scott Thorson entra en su camerino y a pesar de la diferencia de edad y del medio social, los dos hombres empiezan una relación secreta que duraría cinco años.

Reparto: Michael Douglas, Matt Damon, Dan Aykroyd, Debbie Reynolds, Scott Bakula, Rob Lowe, Cheyenne Jackson, Boyd Holbrook, Nicky Katt, Tom Papa