viernes, 19 de octubre de 2012

RUBY SPARKS ( Ruby, la chica de mis sueños)



SINOPSIS

Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y compartiendo la vida con él. Además, cada vez que Calvin se sienta ante su máquina de escribir, tiene la facultad de cambiar a Ruby a su antojo. El problema consistirá en lograr que esa relación, que sólo existe en su mente, funcione también en el mundo real.

Reparto: Paul Dano, Zoe Kazan, Antonio Banderas, Annette Bening, Steve Coogan, Elliott Gould, Aasif Mandvi, Chris Messina, Deborah Ann Woll, Toni Trucks, Alia Shawkat, Wallace Langham, John F. Beach

AUDIO INGLES 5.1!!! 

KILLER JOE



SINOPSIS

Un padre y su hijo planean acabar con la vida de su madre para quedarse con el dinero de su seguro de vida. Para ello, contratan los servicios de 'Killer Joe' Cooper (McConaughey), policía y asesino a sueldo. 

Reparto: Matthew McConaughey, Emile Hirsch, Thomas Haden Church, Gina Gershon, Juno Temple

AUDIO INGLES 5.1!!! 

jueves, 18 de octubre de 2012

MAXIMUM CONVICTION



SINOPSIS

Cuando Tom Steele (Seagal) y su compañero Manning (Austin) son encomendados a desmantelar una vieja prisión, ellos deben supervisar la llegada de dos presos de sexo femenino misteriosos. Dentro de poco, una fuerza de elite de mercenarios asaltan la prisión en busca de los recién llegados.
 
Reparto: Steven Seagal, Steve Austin, Michael Paré

miércoles, 17 de octubre de 2012

WRONG TURN 5



SINOPSIS

En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta. 
 
Reparto: Roxanne McKee, Camilla Arfwedson, Simon Ginty, Oliver Hoare, Amy Lennox, Pablo Luebke, Duncan Wisbey, Kyle Redmond-Jones, Peter Brooke, Rosie Holden, Bobby Iliev, George Karloukovski, Radoslav Purvanov, Doug Bradley
 
AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!
 
 

ON THE ROAD (En la carretera)



SINOPSIS

Nada más morir su padre, Sal Paradise (Sam Riley), un neoyorkino aspirante a escritor, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hed Lund), un ex-convicto de un encanto arrollador y casado con la súper liberada y seductora Marylou (Kristen Stewart). Sal y Dean se hacen amigos al instante. Determinados a no vivir una vida encorsetada, los dos amigos lo dejan todo y comienzan un viaje de carretera junto a Marylou. Sedientos de libertad, los tres jóvenes salen rumbo al sur en busca de nuevos encuentros y de ellos mismos... Adaptación de la novela homónima (1957) de Jack Kerouac, obra clave de la generación "Beat", que describe un viaje desenfrenado a finales de los años cuarenta.

Reparto: Kristen Stewart, Viggo Mortensen, Amy Adams, Kirsten Dunst, Garrett Hedlund, Sam Riley, Tom Sturridge, Danny Morgan, Alice Braga, Elisabeth Moss, Terrence Howard
 
NOTA: Primer desnudo fílmico de la protagonista de LA SAGA CREPUSCULO,  Kristen Stewar


La actriz Kristen Stewart ha declarado que no tuvo ninguna limitación para rodar sus escenas desnuda en la película "On the Road". "No me ha molestado. Uno no puede sentirse inseguro cuando trabaja para el director Walter Salles. Se mete dentro de tu mente y lo analiza todo al milímetro. Ensayamos durante tres semanas y no cesaba de preguntarme para que todo saliese bien" admite Stewart.
"Una vez que llegamos al set, solo había que respirar y dejar que suceda. El director tenía una gran confianza en nosotros. Si hubiese sido menor de edad, no habría rodado esta película", reconoce la actriz.
 

martes, 16 de octubre de 2012

LA ERA DE HIELO 4



SINOPSIS

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.
 
Reparto: Animación
 
AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

lunes, 15 de octubre de 2012

PETER CAPUSOTTO Y SUS 3 DIMENSIONES



SINOPSIS

En épocas donde avanzan las tecnologías y los formatos del espectáculo, dónde el entretenimiento es accesibilísimo en cualquier momento y lugar; Violencia Rivas, una cantante que en los años 60 anticipó el punk en la Argentina, declara que no sólo hay demasiado entretenimiento, sino que es nocivo, y forma parte esencial de la decadencia de la humanidad.
 
Reparto: Diego Capusotto, Jacqueline Decibe, Ivana Acosta, Alfonso Sierra

domingo, 14 de octubre de 2012

MOONRISE KINGDOM (Un reino bajo la luna)



SINOPSIS

Años 60. La huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda. 
 
Reparto: Jared Gilman, Kara Hayward, Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Bob Balaban, Harvey Keitel
 
AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!