sábado, 11 de diciembre de 2010

DEVIL (La Reunión del Diablo / La Trampa Del Mal)







SINOPSIS

Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas que no se conocen entre ellas se quedan atrapados en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Al poco de detenerse comienzan a suceder cosas extrañas, y poco a poco se dan cuenta de que una de ellas no es quien dice ser: sino que es el mismísimo Satanás...

Reparto: Chris Messina, Logan Marshall-Green, Geoffrey Arend, Bojana Novakovic, Jenny O’Hara, Bokeem Woodbine, Jacob Vargas

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

jueves, 9 de diciembre de 2010

CHERRY TREE LANE






SINOPSIS

Christine y Mike son una pareja burguesa de clase media ordinaria que vive en lo que podía ser cualquier casa de cualquier calle. Es una tarde normal en la que ellos preparan la cena, abren una botella de vino y discuten sobre cuánto tardará su hijo Sebastian en volver del futbol. El timbre de la puerta suena y Christine contesta, lanza un terrible chillido y reaparece con un cuchillo en la garganta y una pandilla de adolescentes a su espalda que los amordaza a ambos. Parece que Sebastian ha delatado a uno de ellos y ahora buscan venganza mientras esperan al chico que regrese a casa.

Reparto: Rachael Blake, Jennie Jacques, Tom Butcher, Sonny Muslim, Jumayn Hunter, Ashley Chin, Corinne Douglas, Kieran Dooner

ALL GOOD THINGS





SINOPSIS

Historia ambientada en los años 80 y centrada en un heredero de una dinastía de Nueva York que se enamora de una chica de otra clase social. Gosling es el heredero mientras que Dunst es la chica de la que él se enamora. Este cuento de hadas finaliza cuando la chica desaparece y unos detectives averiguan información que les puede llevar a la verdad de la desaparición, aparecen intereses políticos que obstaculizan la investigación y comienzan a surgir una serie de asesinatos.

Reparto: Ryan Gosling, Jeffrey Dean Morgan, Kirsten Dunst, Kristen Wiig, Frank Langella, Nick Offerman, Diane Venora, Trini Alvarado

AUDIO INGLES 5.1!!!

martes, 7 de diciembre de 2010

MI VILLANO FAVORITO






SINOPSIS

En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Steve Carell), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna (¡Sí, la luna!), en el nuevo largo de animación digital en 3-D de Universal, Despicable Me.

Reparto: Animación

HABLADA EN INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!

lunes, 6 de diciembre de 2010

A DOG YEAR






SINOPSIS

Jon Katz es un periodista y articulista que relata sus experiencias como dueño de perros, tiene dos labradores en su casa de Nueva Jersey que por su tranquilidad encajan perfectamente con su estricta rutina de trabajo. La vida de Jon atraviesa una crisis vital, entonces decide adoptar un Collie, lleno de temores e inseguridades. Ambos se ayudaran el uno al otro.

Reparto: Jeff Bridges, Lauren Ambrose, Lois Smith, Domhnall Gleeson, Welker White

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

THE WALKING DEAD - TEMPORADA 1 DISCO 2






SINOPSIS
The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.

Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.


Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Laurie Holden, Steven Yeun, Sarah Wayne Callies

EL DISCO 2 INCLUYE 2 EPISODIOS.

FINAL DE TEMPORADA!!!

MONSTER'S BALL (Cambio de vida)


CLASICOS INFALTABLES!!!
VERSION SIN CENSURA!!!




SINOPSIS

La familia Grotowski está formada por Hank, su hijo Sonny y su padre Buck. Forma una generación de hombre cuyos trabajo en la prisión federal del estado de Georgia consiste en ejecutar a los condenados a muerte. El patriarca de la familia, ya retirado, ha transmitido a su hijo el odio por la raza negra, pero su nieto Sonny parece apartarse de la tradición familiar. Cuando el gobernador da luz verde a la ejecución de Lawrence Musgrove, un hombre de color, sus últimas horas las pasa en compañía de una prostituta y de Sonny. Tras su muerte, se desencadenará la tragedia...

Reparto: Billy Bob Thornton, Halle Berry, Heath Ledger, Peter Boyle, Sean Combs, Mos Def, Coronji Calhou

PREMIOS:

2001: Oscar: Mejor actriz (Halle Berry). 2 nominaciones

2001: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz - drama (Halle Berry)
2001: Nominada BAFTA: Mejor actriz (Halle Berry)
2001: 2 premios National Board of Review: Mejor actor (Billy Bob Thornton), actriz

CRITICAS:

"La atmósfera consigue hipnotizarte" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Aire en pleno infierno" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
----------------------------------------
"En Hollywood todavía hay vida inteligente" (Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia)
----------------------------------------
Magnífico y durísimo drama que narra la relación que se establece entre un hombre incapaz de amar a su familia y una mujer de color, ambos en una dura situación personal y económica. El destino cruzará sus caminos, marcados por la pérdida y la soledad. La guapa Halle Berry hizo historia por su intensa interpretación, al ser la primera mujer de color que obtiene el Oscar en la categoría de mejor actriz principal. Muy buena.
(Pablo Kurt: FILMAFFINITY)

domingo, 5 de diciembre de 2010

FRANCIA






SINOPSIS

Mariana (Milagros Caetano) tiene problemas de conducta en la escuela. Pero no se trata de cualquier escuela, sino de una escuela que predica (desde su discurso pedagógico-institucional) cierta impronta progre que el mismo film se encarga de parodiar. Puertas afuera, existen los otros problemas: una madre (Natalia Oreiro, en una interpretación sutil) con un sueldo de mucama que no llega a cubrir todos los gastos y un padre (Lautaro Delgado) que acaba de perder su trabajo y debe volver a vivir con su ex mujer y su hija, porque se ha quedado literalmente en la calle.

Reparto: Natalia Oreiro, Mónica Ayos, Milagros Caetano, Lautaro Delgado, Daniel Valenzuela, Lola Berthet