sábado, 10 de octubre de 2009

ORPHAN (La Huérfana)





SINOPSIS

Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...

ADORATION





SINOPSIS

Sabine (Arsinée Khanjian), una profesora de francés en un instituto, le propone a sus alumnos un ejercicio de traducción basado en una noticia de prensa relativa a un terrorista que ha puesto una bomba en el equipaje de vuelo de su novia embarazada. El ejercicio ejerce un profundo impacto en uno de los estudiantes, Simon (Devon Bostick), que vive con su tío. Mientras va traduciendo, el joven recrea la historia en su cabeza imaginando que le ha sucedido a su familia, y que el terrorista es su propio padre. Años atrás, el padre de Simon tuvo un accidente con el coche que acabó con su propia vida y con la de su esposa, y que dejó huérfano a Simon, que siempre ha temido que el siniestro fuera intencionado.

lunes, 5 de octubre de 2009

IT'S ALIVE





SINOPSIS

Tras consumir unas píldoras anticonceptivas estando embarazada, una mujer da vida a un bebé mutante con impulsos homicidas. El niño escapa del hospital para asesinar a todas aquellas personas que se cruzan en su camino, un diablo.

MERLIN AND THE BOOK OF BEASTS





SINOPSIS

En los veinte años desde la caída de Camelot, Merlín se ha convertido en un recluso conocido como el hombre salvaje de los bosques. En la actualidad, es convocado por los jóvenes caballeros, para realizar una búsqueda para destruir el mal que gobierna la Tierra desde el trono de un Nuevo Camelot.

domingo, 4 de octubre de 2009

ASSASSINATION OF A HIGH SCHOOL PRESIDENT




SINOPSIS

Willis dará vida a un veterano de la guerra que se dedica a contar anécdotas de sus tiempos en Kuwait. A su vez, un estudiante investiga el robo de unos exámenes oficiales. A medida que la investigación avanza, las conspiraciones crecerán y todos tendrán su propia agenda secreta

JOHN ADAMS - Miniserie (2 DVD)





SINOPSIS

HBO presenta una nueva superproducción de carácter histórico bajo el título John Adams, un relato histórico-biográfico que cuenta la vida del primer Presidente de los Estados Unidos centrándose en los primeros 50 años de la fundación de éste país.
John Adams será emitida en 7 partes y ha sido dirigida por Tom Hooper que en 2006 ganó el Emmy al mejor director por la miniserie Elizabeth I y cuenta con la producción de Tom Hanks que ya ha producido para la HBO las miniseries De La Tierra a La Luna y Hermanos de Sangre y la serie Big Love, además el guión de esta nueva superproducción ha sido escrito por Michelle Ashford (Metropoli) y Kirk Ellis (Into the Wild).
John Adams es un relato histórico basado en la novela de David McCullough del mismo título y ganadora de un premio Pulitzer y cuya trama se centra en la vida del segundo Presidente de los Estados Unidos y considerado como uno de los padres fundadores y centrándose principalmente en su vida durante los primeros 50 años de vida de este país.
Paul Giamatti (El Ilusionista) es el encargado de dar vida a esta legendaria figura histórica y llega secundado por un reparto de excepción, Laura Linney como "Abigail Adams", David Morse como "George Washington", Sarah Polley como "Abigail 'Nabby' Adams", Rufus Sewell como "Alexander Hamilton", Justin Theroux como "John Hancock", Stephen Dillane como "Thomas Jefferson" y el dos veces nominado al oscar Tom Wilkinson como "Benjamin Franklin".
Las siete partes en las que se divide John Adams llevan por título: "Join or Die", "Independence", "Don't Tread on Me", "Reunion", "Unite or Die", "Unnecessary War" y "Peacefield".

NOTHING LIKE THE HOLIDAYS




SINOPSIS

Es la época de Navidad y los integrantes de la familia Rodríguez, quienes viven todos en sitios muy distantes, convergen en la casa de sus padres en Chicago para celebrar las fiestas y festejar el regreso sano y salvo del frente del hermano menor. Para Jesse, regresar a casa ha reavivado sentimientos por un viejo amor, aunque aparentemente ella no puede perdonarle que se haya marchado. Su hermana mayor, Roxanna, una aspirante a actriz, ha estado persiguiendo sus sueños hollywoodenses durante años sin haber logrado casi nada. Y para la consternación de su madre, Anna, el mayor de los hermanos, Mauricio trae a casa a su esposa, una poderosa ejecutiva más interesada en buscar capitales que en criar a un niño. A lo largo de una semana memorable, se celebrarán tradiciones, se revelarán secretos y se tomarán importantes decisiones de vida. Todo comienza cuando Anna le anuncia a sus hijos que se está divorciando de su padre, Eduardo. Las repercusiones de esta conmoción familiar llevarán a Roxanna, Mauricio y Jesse, cada uno a su manera, a reevaluar el pasado y repensar el futuro. Pero cuando los Rodríguez se enteren que uno de ellos está atravesando una grave crisis, instantaneamente sumarán fuerzas: los viejos resentimientos quedarán atrás, los lazos familiares se reafirmarán y el poder curador de la risa logrará milagros mientras la familia descubre que son mucho más fuertes de lo que jamás hubiesen imaginado.

MY SISTER'S KEEPER (La decisión más difícil)






SINOPSIS

Adaptación de la novela de Jodi Picoult, 'La decisión más difícil'. Historia de una niña de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres. El motivo no es otro que la joven fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia, motivo por el cual desde que nació no ha parado de estar sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor. Cameron Diaz da vida a la mamá de la niña y a su vez a una antigua abogada defensora que se verá obligada a volver a los tribunales para defenderse de su propia hija.

OFFSPRING






SINOPSIS

Los supervivientes de un salvaje clan de caníbales, logran adueñarse de las zonas cercanas a un poblado, al que atacarán sin piedad en busca de comida. Solo algunos lugareños les harán frente.

SEVENTH MOON (La Séptima Luna)





SINOPSIS

'Seventh Moon' nos relata a la antigua usanza la historia de Melissa (Amy Smart) y Yul (Tim Chiou), una pareja que se encuentra disfrutando de los primeros días de su luna de miel en Hong Kong. Yul, que es norteamericano aunque de descendencia china, convenció a Melissa para renunciar al trópico y tener una luna de miel algo más aventurera: una visita guiada por China durante el festival fantasma del Qi xi o séptimo mes lunar. Lo que comienza siendo un agradable viaje se volverá una pesadilla cuando el taxista que los llevaba hasta el aldea donde vive la abuela de Yul los abandone en medio de la nada.