viernes, 3 de abril de 2015

BUSQUEDA IMPLACABLE TRILOGIA EN DVD Y HD


 
Estrenada en 2008, 'Taken' (conocida por aquí como 'Busqueda Implacable') redefinió la carrera de su protagonista y provocó un impacto cultural mucho mayor del que sus responsables soñaron jamás.

¿Quién era Liam Neeson antes de amenazar por teléfono a un secuestrador albanokosovar? Buena pregunta. Pese a haber trabajado con directores como Steven Spielberg, Woody Allen, Neil Jordan o Christopher Nolan, el actor no tenía ninguna clase de marca personal. Podía ser perfectamente una presencia de lujo en 'Gangs of New York' (Martin Scorsese, 2002) o un invitado irlandés a esa hora del té con exceso de azúcar que fue 'Love Actually' (Richard Curtis, 2003). Sobre todo, el espectador tenía la sensación de que Neeson se estaba empezando a encontrar cómodo en personajes secundarios con características de mentor, casi siempre dentro de superproducciones que no le exigieran demasiado: 'La amenaza fantasma' (George Lucas, 1999), 'El Reino de los Cielos' (Ridley Scott, 2005), la saga 'Narnia' (esta le exigía tan poco que, de hecho, sólo necesitaba su voz para el león Alsan)... Si querías a alguien que enseñe el camino del héroe a un protagonista más joven, quizá para traicionarlo en el último acto, él era tu hombre. Al menos, hasta que llegó Luc Besson y lo cambió todo con esta trilogia.


martes, 31 de marzo de 2015

THE WALKING DEAD - TEMPORADA 5 COMPLETA



El grupo logra escapar de Terminus, gracias a que Carol destruye gran parte del lugar mientras que el resto escapa. Luego de reunirse con Tyreese y Judith, el grupo se encuentra con el padre Gabriel Stokes, quien los deja quedarse en su iglesia. Daryl y Carol persiguen un automovil, pensando que era el mismo que se llevo a Beth.
 
Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Melissa McBride, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Sarah Wayne Callies, Sonequa Martin-Green, Jon Bernthal, Laurie Holden, Emily Kinney, David Morrissey, Chad Coleman, Alanna Masterson, Michael Cudlitz, Scott Wilson, Jeffrey DeMunn, Christian Serratos, Josh McDermitt, Irone Singleton, Lawrence Gilliard, Jr., Michael Rooker, Seth Gilliam, Dallas Roberts, Emma Bell, Brighton Sharbino, Kyla Kenedy, Denise Crosby, Andrew J. West, Tyler James Williams, Madison Lintz 

5 DISCOS!!!

AVE FENIX



Una cantante es traicionada y enviada a un campo de concentración. Al finalizar su calvario, vuelve con la cara totalmente desfigurada y pide a un eminente cirujano que se la reconstruya para que sea lo más parecida a como era antes. Recuperada de la operación empieza a buscar a su marido, un pianista. Pero el reencuentro no es lo que ella esperaba. 
 
Nina Hoss, Ronald Zehrfeld, Uwe Preuss, Nina Kunzendorf

EL JUGADOR



Un profesor de inglés adicto al juego le debe a la mafia 40.000 dólares. Para ayudarle a salir a flote, su madre decide darle algún dinero que él trata de multiplicar rápidamente en Las Vegas, pero la suerte no le acompaña, por lo que su futuro estará en manos de la mafia. 
 
Mark Wahlberg, Brie Larson, Jessica Lange, John Goodman, Michael K. Williams, Sonya Walger, Emory Cohen, Leland Orser, George Kennedy, Richard Schiff

lunes, 30 de marzo de 2015

OJOS GRANDES



Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing.
 
Amy Adams, Christoph Waltz, Danny Huston, Jason Schwartzman, Krysten Ritter, Terence Stamp, Heather Doerksen, Emily Fonda, Jon Polito, Steven Wiig, Emily Bruhn, David Milchard, Elisabetta Fantone, Connie Jo Sechrist, James Saito