jueves, 12 de noviembre de 2009

FUNNY PEOPLE (Hazme reír)





SINOPSIS

El guionista y realizador Judd Apatow (Virgen a los 40, Lío embarazoso) ha demostrado que nada, ni siquiera la virginidad o el milagro del nacimiento, es sagrado. Hablando de la tercera vez que se coloca detrás de la cámara, dice: “He intentado hacer una película muy seria que sea dos veces más divertida que las anteriores. Deseadme suerte”. Judd Apatow dirige a Adam Sandler, Seth Rogen y Leslie Mann en Funny People, la historia de un cómico famoso que ve la muerte muy de cerca.

MY ONE AND ONLY





SINOPSIS

Una historia sobre crecer, aunque no siempre está claro si son los dos adolescentes George y Robbie Devereaux los que crecen, o su algo caprichosa y glamorosa madre Ann (Renée Zellweger). Decidida a abandonar a su marido, Ann coge a sus dos hijos, los mete en su nuevo El Dorado Cadillac y se lanza a la carretera. Desde ese momento, el trío se embarcará en una incansable odisea a través de las carreteras en busca de estabilidad, dinero y un nuevo cabeza de familia.

WOLVESBAYNE





SINOPSIS

Wolvesbayne cuenta la historia de un oscuro mundo que existe en las sombras. Incluso si es invisible, existe en este mundo paralelo con la realidad. Es un mundo poblado por criaturas de la noche, las vampiras y vampiros. Bayne Russell es un hombre como cualquier otro cuyo destino está escrito el día que se transforma en lobo. Pero su sacrificio no sea en vano. Es contratado por un equipo de caza de vampiros que intentan destruir un culto nazi de vampiros que son guiados por Lilith. Junto con sus discípulos, quieren tomar el poder en este mundo y envolverlo en la oscuridad. Sólo con la ayuda de Van Helsing y Von Griem, Russell tendrá la oportunidad de detener el plan diabólico de Lilith.

BEYOND A REASONABLE DOUBT (Más allá de la duda)





SINOPSIS

Narra la historia de C.J. Nichols (Jesse Metcalfe), un ambicioso y joven periodista que investiga a Mark Hunter (Michael Douglas), un fiscal de distrito corrupto y para ello se inculpa como sospechoso de asesinato. El fiscal da al traste con su plan cuando descubre la treta e incrimina al reportero. Este remake del clásico de Fritz Lang y de la RKO de 1956 moderniza el género del cine negro, tan oscuro y siniestro, con giros que mantendrán el suspense hasta el final.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

LA PIEDRA MAGICA





SINOPSIS

La Piedra Mágica sucede en el suburbio de Black Falls, donde todas las casas son iguales y toda la gente trabaja para BLACK BOX Unlimited Worldwide Industries Incorporated, cuya CAJA NEGRA del Sr. Black es el aparato de comunicación y hace de todo que está revolucionando la nación.
Además de mantener a sus padres con trabajo, la CAJA NEGRA del Sr. Black no ha hecho nada más por el niño de 11 años Toe Thompson, quien sólo quiere hacer nuevos amigos...hasta que una misteriosa roca con los colores del arcoiris cae del cielo, lo golpea en la cabeza y cambia todo. La piedra arcoiris hace las cosas mejor que la CAJA NEGRA del Sr. Black: cumple deseos a todos los que la agarran.
Al principio, los deseos que salieron mal dejaron alrededor del vecindario un enjambre de pequeñas naves espaciales, ejércitos de cocodrilos, mocos gigantes...y un escandaloso tumulto mágico en cada esquina. Pero no es hasta que los adultos ponen sus manos en la Piedra cuando los problemas realmente empiezan. Ahora Toe y sus nuevos amigos deben unir sus fuerzas para salvar a la ciudad de sí misma, descubriendo a lo largo del camino que lo que deseas no siempre es lo que quieres.



martes, 10 de noviembre de 2009

ANGELINA JOLIE MOVIE PACK VOL 2



5 PELICULAS EN 1 DVD!!!

Hackers - Piratas informaticos (1995)
60 Segundos (2000)
Jóvenes incomprendidas (1995)
Siete días y una vida (2002)
El buen pastor (2006)


IDIOMA ORIGINAL
SUBTITULOS EN ESPAÑOL

lunes, 9 de noviembre de 2009

ANGELINA JOLIE MOVIE PACK VOL 1



5 PELICULAS EN 1 DVD!!!

Gia (1998)
Inocencia interrumpida (1999)
El coleccionista de huesos (1999)
Pecado original (2001)
Vidas robadas (2004)


IDIOMA ORIGINAL
SUBTITULOS EN ESPAÑOL

domingo, 8 de noviembre de 2009

HUMAINS




SINOPSIS

Un equipo de arqueólogos viaja a los Alpes suizos para investigar un descubrimiento científico sobre la evolución humana. Cuando llegan a las grutas, sufren un percance y quedan atrapados. Ahora tienen que luchar por la supervivencia, pero no están solos...

JULIE & JULIA





SINOPSIS

Basada en dos historias reales, la última película de Nora Ephron (Sleepless in Seattle) narra la historia de Julie Powell (Amy Adams), una joven que siente que está desperdiciando su vida y que decide dedicar un año a preparar todas las recetas de “Dominando el Arte de la Cocina Francesa” (Mastering the art of french cooking), clásico libro de cocina de la célebre cocinera Julia Child (Meryl Streep). Así, Julie decide aprender a cocinar a su manera con la legendaria cocinera Julia. Durante el año que supone su experiencia como alumna de Child, escribe cada día sus experiencias en un blog que ganará múltiples adeptos.

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE






SINOPSIS

Adaptación de la sexta entrega de la saga sobre Harry Potter creada por J.K. Rowling.
Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.