sábado, 3 de mayo de 2014

LA PEOR NOCHE DE MI VIDA



El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias entra en peligro después de que un amante la deje en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en 8 horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida. 

Elizabeth Banks, James Marsden, Gillian Jacobs, Sarah Wright, Ethan Suplee, Oliver Hudson, Willie Garson, Kevin Nealon, Bill Burr, Tig Notaro, Vic Chao, Lawrence Gilliard Jr., P.J. Byrne, Ken Davitian, Alphonso McAuley 

¿QUÉ PASÓ ANOCHE?



La película sigue a dos parejas en su viaje desde el bar hasta a la habitación hasta que son puestos a prueba en el mundo real.

Kevin Hart, Joy Bryant, Regina Hall, Paula Patton, Michael Ealy, Krystal Harris, Christopher McDonald, Adam Rodriguez, Bryan Callen, Randolph Adams, Jessica Lu, David Greenman, Barrett Perlman, Trae Ireland, Brenda Vivian

ALIEN ABDUCTION



Una familia de vacaciones se encuentra con una amenaza alienígena en este thriller basado en el fenómeno real ocurrido en Brown Mountain Lights, en Carolina del Norte.
 
Katherine Sigismund, Corey Eid, Riley Polanski, Jillian Clare, Peter Holden, Jeff Bowser, Kelley Hinman

YO, FRANKENSTEIN



Adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios, y en el que el Frankenstein es, por una vez, un héroe que se enfrenta con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo y Fantasmas.
 
Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Miranda Otto, Kevin Grevioux, Steve Mouzakis, Aden Young, Deniz Akdeniz, Virginie Le Brun 

INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!

viernes, 2 de mayo de 2014

OPERACIÓN MONUMENTO



A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad. Basada en hechos reales.
 
George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Cate Blanchett, Bob Balaban, Jean Dujardin, Hugh Bonneville, Dimitri Leonidas, Justus von Dohnányi, Zahary Baharov, Serge Hazanavicius, Grant Heslov, Alexandre Desplat, Lee Asquith-Coe, Nick Clooney

POMPEYA



Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba.
 
Kit Harington, Emily Browning, Jared Harris, Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss, Jessica Lucas, Sasha Roiz, Currie Graham, Joe Pingue

miércoles, 30 de abril de 2014

FURIA



Un criminal reformado descubre al salir de la cárcel que su hija ha sido secuestrada por la mafia rusa. Ante ello, reúne a su antigua banda en busca de venganza. 
 
Nicolas Cage, Rachel Nichols, Peter Stormare, Max Ryan, Danny Glover, Judd Lormand, Max Fowler

martes, 29 de abril de 2014

KHUMBA



Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada. 

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

WAY OF THE WICKED



Un detective investiga un asesinato y comienza a sospechar de un adolescente recién llegado a la ciudad que se rumorea tiene extraños poderes. Su jefe no cree esta teoría y se niega a seguir esta línea de investigación a pesar del terror dentro de la pequeña comunidad. Un juego mortal del gato y el ratón se desarrolla a medida que el adolescente se acerca más a la hija del detective. Mientras tanto, las muertes horribles siguen a su alrededor. Un sacerdote que parece entender más de la cuenta sobre el mal, se involucra en el caso para ayudar a resolver el misterio. 
 
Vinnie Jones, Emily Tennant, Jake Croker, Christian Slater

ROBOCOP



Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza por acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarios poderes, que lo obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común.
 
Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Marianne Jean-Baptiste, Aimee Garcia, Douglas Urbanski, John Paul Ruttan, Zach Grenier, Maura Grierson

domingo, 27 de abril de 2014

NINFOMANIACA 1 & 2



Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes.

Charlotte Gainsbourg, Uma Thurman, Connie Nielsen, Christian Slater, Shia LaBeouf, Willem Dafoe, Stellan Skarsgård, Jamie Bell, Jesper Christensen, Jean-Marc Barr, Caroline Goodall, Kate Ashfield, Saskia Reeves, Stacy Martin, Jens Albinus, Sophie Kennedy Clark, Mia Goth, Omar Shargawi, Severin von Hoensbroech

ACADEMIA DE VAMPIROS



Romance clandestino, una sociedad despiadada y rituales nocturnos de los que nadie puede hablar. Todo esto ocurre en la Academia St. Vladimir. Alejada de todo, la Academia es un lugar donde los vampiros Moroi estudian las artes de la magia y los Dhampir mitad humanos aprenden a protegerlos. Rose Hathaway es dhampir y los suyos no tienen permitido enamorarse, son exclusivamente guardianes y estan obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para ella cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. Además, el único rival a su medida es tambien el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

Zoey Deutch, Lucy Fry, Sarah Hyland, Danila Kozlovsky, Joely Richardson, Olga Kurylenko, Gabriel Byrne 

LA VENGANZA DE LOS LOBOS



Una serie de brutales asesinatos ponen en rumbo de colisión la vida de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un justiciero detective de policía que opera en los límites de la ley; y el principal sospechoso de los homicidios, un estudiante de religión arrestado y luego liberado debido a una negligencia policial.

Lior Ashkenazi, Tzachi Grad, Rotem Keinan, Dov Glickman, Menashe Noy, Dvir Benedek 


LA APARICIÓN



Una mujer es poseída por una misteriosa entidad. Ella piensa que está atravesando una crisis emocional y trata de resolver sus inquietudes, pero se da cuenta de que existe un impactante secreto acerca de su pasado y un nuevo mal que la acecha en la oscuridad.
 
Will Wallace, Dean Cain, Don Swayze.