sábado, 2 de octubre de 2010

JONAH HEX






SINOPSIS

Todo comenzará cuando Hex acude a Stunk Crink con la intención de cobrar una recompensa, con la desgracia de que por distintos motivos terminarán poniendo precio a su cabeza. Por su parte Malkovich será Quentin Turnbull, dueño de una plantación sureña que tiene una cuenta pendiente con Hex: Turnbull culpa a Hex de la muerte de su hijo durante la Guerra Civil, cuando éste fue asesinado por los soldados de la unión. Después de que Turnbull haga explotar un tren lleno de soldados, mujeres y niños, Hex será contratado para dar caza un asesino a quien creía muerto.

Reparto: Josh Brolin, Megan Fox, John Malkovich, Michael Fassbender, Will Arnett, Michael Shannon

AUDIO INGLES 5.1!!!

viernes, 1 de octubre de 2010

AFTERSHOCK





SINOPSIS

El exitoso director de películas como Assembly o The Banquet, nos propone esta vez recordar uno de los terremotos más trágicos de la história, el que tuvo lugar en Tangshan, China, en 1976, que dejó alrededor de un cuarto de millón de fallecidos. La película sigue los pasos de una niña que sobrevive milagrósamente al terremoto, a pesar de que su madre la ha debido de abandonar para rescatar a su hermano mellizo. Todavía en shock, la niña decide no regresar a casa, y como si hubiera quedado huérfana, es adoptada por una familia, que poco después emigrará a America. Cuando en 2008 tiene lugar el terremoto de Shichuan, con 80.000 fallecidos, la niña convertida ya en mujer se presenta voluntáriamente en la zona de la catástrofe, donde revive el hecho traumático de su infancia, y es testigo de primera mano del dolor por el que pasan los afectados en una catástrofe de este tipo, tanto las víctimas como sus supervivientes.

Reparto: Jingchu Zhang, Daoming Chen, Jin Chen, Fan Xu, Guoqiang Zhang, Chen Li

MUY BUENA!!!

THE LAST AIRBENDER (El Ultimo Maestro del Aire)






SINOPSIS

La película está ambientada en un mundo en el que hay cuatro naciones: Tierra, Agua, Aire y Fuego. Existe gente que puede manipular diversos elementos, y a quien manipula todos se lo denomina Avatar. Cuando el Avatar actual parece morir, las naciones inician una lucha por la dominación global. Cien años más tarde, dos jóvenes liberan por casualidad al Avatar, quien estaba en realidad “suspendido”, el cual debe restaurar la paz mundial. Adaptación de la serie animada Avatar

Reparto: Jackson Rathbone, Dev Patel, Cliff Curtis.

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

jueves, 30 de septiembre de 2010

LA RAFLE (La Redada)






SINOPSIS

En la noche del 16 de julio de 1942, 4500 policías y gendarmes franceses del gobierno colaboracionista del Mariscal Petain, que había firmado un armisticio con Hitler y aceptado la ocupación de Francia por el ejército alemán, procedieron a una gigantesca redada en París, en la que fueron detenidos 13.152 judíos y encerrados en el Velódromo de invierno de esta capital, en condiciones infrahumanas. Dictada por el ejército nazi y ejecutada por funcionarios franceses la operación de primavera preveía en realidad la detención de 27.391 judíos, pero junto a la colaboración hubo también excepciones, resistencia activa y pasiva. La desobediencia civil de muchos ciudadanos y de algunos funcionarios permitió escapar a una buena parte de los que habían sido previamente fichados y marcados con la estrella amarilla.

Reparto: Jean Reno, Mélanie Laurent, Gad Elmaleh, Raphaëlle Agogué, Hugo Leverdez, Udo Schenk

AUDIO FRANCES 5.1!!!

MUY BUENA!!!

MERCY






SINOPSIS

Un joven novelista intenta escribir sobre amor, pero se da cuenta que primero necesitará una cierta experiencia de la vida real antes de escribir sobre el tema.

Reparto: Whitney Able, Bre Blair, John Boyd, Dorian Brown, James Caan, Scott Caan

lunes, 27 de septiembre de 2010

MOTHER AND CHILD (Madres & hijas)






SINOPSIS

Drama centrado en tres mujeres: una mujer de unos cincuenta años (Annette Bening), la hija (Naomi Watts) que dio en adopción 35 años atrás, y una mujer afroamericana (Kerry Washington) que quiere adoptar un niño. Mother and Child es la historia de tres mujeres y sus principales relaciones amorosas: con sus hombres, con sus hijas y con sus propias madres. Ante la insistencia de su madre, Karen abandonó a la niña que tuvo con 14 años. Ahora, 36 años después, mientras sigue lamentando la pérdida de su hija, parece encuentrar a un hombre que está dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth es aquella niña, que ahora lucha con sus propios problemas de familia, sexualidad y poder. Ella también tiene la capacidad de amar, pero será necesario que pase algo inesperado para que aprenda a adorar a otra persona. Lucy cree estar preparada para ser madre. Su propia madre será fundamental mientras Lucy aprende a cuidar a la hija que siempre ha querido tener. Mother and Child trata de las elecciones que hacemos, las oportunidades que perdemos y el poder del lazo irrompible entre madre e hijo.

Reparto: Naomi Watts, Annette Bening, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, Amy Brenneman, David Morse, Marc Blucas, Jimmy Smits, Lisa Gay Hamilton, Elpidia Carrillo, Carla Gallo, Tatyana Ali, Brittany Robertson, David Ramsey, Ahmed Best

MUY BUENA!!!

LEAVES OF GRASS (Hojas de hierba)






SINOPSIS

Dos hermanos gemelos (un profesor de filosofía y un criminal) están metidos en grandes problemas, el primero y principal en un lío con marihuana de por medio.

Reparto: Edward Norton, Tim Blake Nelson, Susan Sarandon, Richard Dreyfuss, Keri Russell, Lucy DeVito, Steve Earle, Josh Pais.

AUDIO INGLES 5.1!!!

LEGENDARY






SINOPSIS

Es la historia de un joven Cal, que vive toda su vida en su pueblo natal Sallisaw, un pueblo obrero en el que dentro de su programa escolar destaca la actividad deportiva, dominada por la lucha libre. Dentro de ese ambiente Cal se sentira desplazado por todos los que lo rodean, por ser un chico muy inteligente que destaca por sus estudios y no por tener interes en la activida fisica como la lucha libre…

Reparto: John Cena, Patricia Clarkson, Paul Bealer, Jacob Bianchini, Beau Brasso

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!