jueves, 10 de noviembre de 2011

OUR IDIOT BROTHER (El Idiota de Mi Hermano)






SINOPSIS

Un idealista, junto a su autoritaria madre, se dedica a ir de casa en casa de sus tres ambiciosas hermanas aportandoles, al mismo tiempo y a partes iguales, tanto un poquito de caos como un poquito de alegría.

Reparto: Paul Rudd, Elizabeth Banks, Zooey Deschanel, Emily Mortimer, Rashida Jones, Hugh Dancy, Kathryn Hahn, Shirley Knight, Janet Montgomery, Steve Coogan

SEA REX: VIAJE AL MUNDO PREHISTORICO (Documental)






SINOPSIS

Acompañado por una joven estudiante, disfrutaras de una fabulosa odisea y descubrirás un fascinante mundo submarino poblado por criaturas extraordinarias, que gobernaron nuestro planeta mucho antes que los dinosaurios.

DOCUMENTAL

AUDIO ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

IMPRESIONANTE!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

BARBIE: UNA NAVIDAD PERFECTA






SINOPSIS

Los planes de vacaciones de Navidad de Barbie y sus hermanas, Skippe, Stae y Chelsea se convierten en una aventura inesperada. Después de que su avión a Nueva York es desviado a causa de una tormenta de nieve, las chicas se encuentran lejos de su destino y de sus sueños para las vacaciones. Acaban en una remota posada en el diminuto pueblo de Tannebaum, pero las hermanas pronto descubren nuevos amigos y experiencias mágicas. Para agradecer a todo el mundo su calurosa bienvenida, utilizan sus talentos musicales y hacen una función para el pueblo entero.

Reparto: Animación

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

CARJACKED (Secuestro Express)






SINOPSIS

El film nos contará como una madre soltera y su hijo son asaltados por un ladrón de bancos sin escrúpulos que no tiene intención de dejarlos libres.

Reparto: Maria Bello, Stephen Dorff, Joanna Cassidy, Catherine Dent, Kristen Kerr, Gary Grubbs

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!

BEETHOVEN: AVENTURA DE NAVIDAD





SINOPSIS

Cuando el elfo Henry (Kyle Massey, Raven) vuela desde el Polo Norte con el trineo de Santa y su bolsa mágica de juguetes, tiene un accidente y su preciada carga va a parar a un árbol de un vecindario. Y cuando la bolsa cae en las manos equivocadas, es la obligación del heroico Beethoven y de su amigo adolescente Mason, rescatar a Henry, repartir los juguetes de Santa y salvar las Navidades de los niños del mundo entero.

Reparto: John Cleese, Curtis Armstrong, John Kassir

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS






SINOPSIS

Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

Reparto: James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow, Tom Felton, David Oyelowo, Tyler Labine, Jamie Harris, David Hewlett

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

domingo, 6 de noviembre de 2011

11-11-11







SINOPSIS

Se basa en una teoría de la numerología según la cual el número 11 sería una señal de alerta de los ángeles guardianes que, durante siglos, han tratado de comunicarse con los hombres. Se prevé que el 11 de noviembre de 2011 se abrirá una puerta que permitirá que algo procedente de otro mundo entre en el nuestro...

Reparto: Michael Landes, Wendy Glenn, Timothy Gibbs

AUDIO INGLES 5.1!!!