sábado, 25 de junio de 2011

WAKE WOOD






SINOPSIS

A los padres de una niña muerta por el brutal ataque de un perro se les concede la oportunidad de pasar 3 días con su hija fallecida.

Reparto: Timothy Spall, Aidan Gillen, Eva Birthistle, Ruth McCabe, Brian Gleeson, Amelia Crowley, Dan Gordon, Ella Connolly

AUDIO INGLES 5.1!!!

viernes, 24 de junio de 2011

RIO







SINOPSIS

La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje...

Reparto: Animación

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

miércoles, 22 de junio de 2011

UN CUENTO CHINO






SINOPSIS

Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con el mundo.

Reparto: Ricardo Darín, Muriel Santa Ana, Huang Hung-Sheng, Iván Romanelli, Vivian Jaber, Javier Pinto

martes, 21 de junio de 2011

THE TUNNEL





SINOPSIS

En 2007, el gobierno del Sur de Nueva Gales desechó un plan para utilizar el agua de los túneles abandonados del tren subterráneo, debajo de la estación St. James de Sidney. En 2008, los rumores al posible encubrimiento por parte del gobierno y las leyendas urbanas sobre esa repentina marcha atrás, harán que un grupo de peridodistas encabezados por Natasha Warner se adentren en el misterioso laberinto subterráneo. Ellos bajaron a los túneles en busca de una historia, hasta que la historia los encontró a ellos.

Reparto: Bel Deliá, Andy Rodoreda, Steve Davis, Luke Arnold, Goran D. Kleut, James Caitlin

lunes, 20 de junio de 2011

FALLING SKIES (Serie estreno)





SINOPSIS

Serie de TV (2011-Actualidad). 10 episodios. Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los humanos.

Reparto: Noah Wyle, Robert Rodat, Will Patton, Drew Roy, Connor Jessup, Seychelle Gabriel, Colin Cunningham, Sarah Carter

CAPITULO ESTRENO DE LARGA DURACION (90 min.)

SERIE: JUEGO DE TRONOS - DISCO 3






SINOPSIS

La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

Reparto: Sean Bean, Peter Dinklage, Lena Headey, Michelle Fairley, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Kit Harington, Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams, Isaac Hempstead-Wright, Alfie Allen, Jack Gleeson, Harry Lloyd, Richard Madden, Jason Momoa, Rory McCann, Mark Addy, Aidan Gillen

¡FINAL DE TEMPORADA!

domingo, 19 de junio de 2011

AGE OF HEROES






SINOPSIS

La verdadera historia de la formación de la unidad de comando 30 de Ian Fleming (Autor de las novelas de James Bond), un precursor de la élite de las fuerzas en el Reino Unido.

Reparto: Sean Bean, Danny Dyer, Izabella Miko, James D'Arcy, Sebastian Street, William Houston, John Dagleish, Daniel Brocklebank, Guy Burnet, Aksel Hennie, Rosie Fellner, Stephen Walters, Jay Simpson.

AUDIO INGLES 5.1!!!

INSIDIOUS (La noche del demonio)





SINOPSIS

Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero tras un desgraciado accidente en el que el hijo pequeño entra en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos, y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.

Decididos a crear el Poltergeist del nuevo milenio, los archiconocidos creadores de la saga Saw, James Wan y Leigh Whannell, han escrutado el cine de terror a conciencia para lograr combinar ingredientes tan clásicos como la casa encantada y las entidades sobrenaturales sin que en ningún momento tengamos sensación de déjà vu. No se confíen, la sorpresa mas terrorífica saltará cuando menos se lo esperen.


Reparto: Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey, Ty Simpkins, Andrew Astor, Lin Shaye, Leigh Whannell, Angus Sampson

AUDIO INGLES 5.1!!!

THE PRESENCE






SINOPSIS

En esta historia oscura de fantasmas, una muer viaja a una aislada casita en una isla, donde solia vivir cuando niña y donde vivió su particular infierno que su mente intenta esconder. Allí sin saberlo se encuentra acompañada por una entidad fantasmal que no parece muy bien saber qué hace en ese sitio. Con la inesperada llegada del prometido de la mujer, la actitud del espíritu parece hacerse más obsesiva. Pronto la mujer empieza a presentar comportamientos irracionales que rozan la locura contra su chico que no se explica qué está ocurriendo.

Reparto: Mira Sorvino, Deobia Oparei, Justin Kirk, Muse Watson, Shane West, Tony Curran

5 DAYS OF WAR






SINOPSIS

Un drama ambientado en torno a la guerra entre Rusia y Georgia, y se centró en un periodista estadounidense, su camarógrafo, y un nativo de Georgia, que quedan atrapados en el fuego cruzado

Reparto:
Val Kilmer, Andy Garcia, Emmanuelle Chriqui, Rupert Friend, Dean Cain

AUDIO INGLES 5.1!!!