viernes, 4 de febrero de 2011

BURLESQUE






SINOPSIS

Ali (Christina Aguilera) es una chica de provincia, quien logra escapar de una vida para perseguir sus sueños en Los Ángeles. Consigue un trabajo como camarera en el Burlesque Lounge donde conoce a Tess (Cher). A través de sus amistades alcanza el escenario donde su gran voz restaura la majestuosidad del Burlesque Lounge.

Reparto: Cher, Christina Aguilera, Eric Dane, Cam Gigandet, Julianne Hough, Peter Gallagher, Alan Cumming, Kristen Bell, Stanley Tucci


AUDIO INGLES 5.1!!!

jueves, 3 de febrero de 2011

SIN RETORNO






SINOPSIS

El disparador de la historia es un accidente automovilístico. Un ciclista, que está parado en medio de la calle, es atropellado por un automóvil dos veces seguidas. El primero sólo chocará la bicicleta, mientras que el segundo lo dejará sin vida. El conflicto, con el inocente preso y el culpable libre, se generará en el tiempo y como hará cada uno para canalizar sus miserias.

Reparto:
Leonardo Sbaraglia, Federico luppi, Bárbara Goneaga, Martín Slipak, Luís Machín, Ana Calentano, Arturo Goetz

HATCHET 2






SINOPSIS

Después de que Marybeth escapara de las garras de Victor Crowley, conocerá nuevos detalles acerca de la maldición. La cual hace que regrese al pantano embrujado de Nueva Orleans para buscar venganza para su familia.

Reparto: Danielle Harris, Tony Todd, Kane Hodder, Tom Holland, R.A. Mihailoff, Parry Shen, AJ Bowen, Alexis Peters, Ed Ackerman, Colton Dunn, David Foy, Rick McCallum

lunes, 31 de enero de 2011

LOVE AND OTHER DRUGS (De amor y otras adicciones)






SINOPSIS

Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie (Jake Gyllenhaal), un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las prácticas de las compañías farmacéuticas.

Reparto: Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Judy Greer, Hank Azaria, Gabriel Macht, Oliver Platt, Jaimie Alexander, Katheryn Winnick, George Segal

AUDIO INGLES 5.1!!!

DUE DATE (Todo un parto)







SINOPSIS

Peter Highman (Robert Downey Jr.) es un ilusionado futuro padre cuya mujer sale de cuentas dentro de tan solo cinco días. Cuando Peter se apresura a coger un vuelo a casa desde Atlanta para poder estar a su lado cuando dé a luz, sus mejores intenciones se tuercen por culpa de un encuentro fortuito con el joven aspirante a actor Ethan Tremlay (Zach Galifianakis), que obliga a Peter a hacer autostop con Ethan en lo que resulta ser un viaje de costa a costa que dejará destrozados varios coches, numerosas amistades y el último resquicio de tranquilidad de Peter.

Reparto: Robert Downey Jr., Zach Galifianakis, Michelle Monaghan, Jamie Foxx, Alan Arkin, Juliete Lewis, Danny McBride

MUY BUENA!!!