viernes, 10 de agosto de 2012

STUDIO SEX



SINOPSIS

Annika Bengtzon trabaja como pasante de verano en el periódico. Asignada a filtrar llamadas de bromistas, recibe una denuncia anónima sobre el descubrimiento del cadáver de una joven en un parque público. La joven ha sido violada y asesinada. El foco de la investigación cambia del amante de la víctima, propietario del club nocturno en la que trabajaba, a un importante ministro del gobierno que mantiene un apartamento secreto cerca del parque. Investigando la coartada del burócrata, Annika descubre que él, de alguna manera, está involucrado en un secuestro que podría sacudir los cimientos del gobierno, en relación con una operación de espionaje ilegal disuelta hace mucho tiempo. 

Reparto: Malin Crépin, Björn Kjellman, Leif Andrée, Kajsa Ernst, Erik Johansson, Felix Engström

Tercera película sobre las investigaciones de la periodista Annika Bengtzon
Las 2 anteriores son “Nobel Testamente” y “Prime Time”

domingo, 5 de agosto de 2012

THE TALL MAN



SINOPSIS

Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?
 
Reparto: Jessica Biel, Jodelle Ferland, Stephen McHattie, Jakob Davies, William B. Davis, Samantha Ferris, Katherine Ramdeen, Kyle Harrison Breitkopf, Teach Grant, Alicia Gray, G. Michael Gray, Eve Harlow, John Mann, Jodi Sadowsky, Garwin Sanford, Josh Strait, Colleen Wheeler
 
AUDIO INGLES 5.1!!!

THE GOOD DOCTOR



SINOPSIS

El doctor Martin Blake (Orlando Bloom), que lleva toda su vida buscando ser respetado, conoce a una joven de dieciocho años llamada Diane, que sufre de una infección de hígado. Con su mejoría de salud la autoestima del joven doctor aumenta pero, al mismo tiempo, su miedo a perder a Diane también. Decide mantener a Diane enferma, en el hospital, cerca de él.

Reparto: Orlando Bloom, Riley Keough, Taraji P. Henson, Rob Morrow, Michael Peña, Troy Garity, Molly Price, Wade Williams, Sorel Carradine