sábado, 8 de octubre de 2011

FACES IN THE CROWD






SINOPSIS

Un asesino en serie tiene atemorizada a la ciudad. Una espectadora inocente presencia su último ataque, pero al huir cae de un puente quedando inconsciente. Cuando despierte en el hospital, no puede reconocer a su propia familia, ni a su novio, ni siquiera su propio reflejo en el espejo. Se le acaba diagnosticando prosopagnosia, un desorden neurológico real causado por una lesión en el lóbulo temporal que impide comparar la cara que estamos viendo con otra cara almacenada en la memoria, con lo que ella es incapaz de reconocer la misma cara dos veces, cada vez que mira a alguien es como si fuera nuevo para ella. Pero ella es la única testigo y el asesino está al acecho.

Reparto: Milla Jovovich, Julian McMahon, Michael Shanks, David Atrakchi, Sarah Wayne Callies, Marianne Faithful

COLOMBIANA






SINOPSIS

1992. Colombia. La pequeña de nueve años Cataleya presencia el asesinato de sus padres. Ella misma logra eludir la masacre a duras penas y se refugia en los Estados Unidos con Emilio, su tío mafioso... Quince años después, se encuentra trabajando para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a llevar su venganza hasta sus últimas consecuencias... aunque ello suponga sacrificar todo lo que ama.

Reparto: Zoe Saldana, Jordi Molla, Michael Vartan, Lennie James, Cliff Curtis, Callum Blue, Amandla Stenberg, Graham McTavish, Max Martini, Jesse Borrego, Beau Brasso, Monica Acosta, Billy Slaughter, Affif Ben Badra, Sam Douglas

MIDNIGHT IN PARIS (Medianoche en París)






SINOPSIS

Ambientada en París, narra la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas. Cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, París, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor.

Reparto: Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates, Michael Sheen, Adrien Brody, Nina Arianda, Tom Hiddleston, Corey Stoll, Mimi Kennedy, Kurt Fuller, Carla Bruni-Sarkozy

jueves, 6 de octubre de 2011

A BETTER LIFE (Una vida mejor)






SINOPSIS

Carlos Galindo (Demian Bichir), mexicano de cuarenta años, es un trabajador inmigrante ilegal que reside en la ciudad de Los Ángeles. Un hombre honrado y decente, lo único que Carlos persigue es esforzarse al máximo para dar la mejor calidad de vida posible a su hijo Luis (Jose Julian), por ofrecerle una vida que él nunca tuvo.

Reparto: Demian Bichir, Valorie Hubbard, Nancy Lenehan, Tim Griffin, Rolando Molina

FLYPAPER






SINOPSIS

Historia que trata sobre un hombre atrapado en medio de dos atracos diferentes pero en el mismo banco. Su objetivo no es otro que proteger a una de las cajeras del banco de quien está locamente enamorado en secreto.

Reparto: Patrick Dempsey, Ashley Judd, Mekhi Phifer, Jeffrey Tambor, Tim Blake Nelson, Curtis Armstrong, Octavia Spencer, Pruitt Taylor Vince, Rob Huebel, Adrian Martinez, Matt Ryan

POINT BLACK






SINOPSIS

Todo va bien en la vida de Samuel Pierret (Gilles Lellouche) y su esposa Nadia (Elena Anaya): el pronto será enfermero y ella está esperando su primer hijo. Pero todo cambia cuando Nadia es secuestrada bajo la mirada impotente de Samuel...

Reparto: Gilles Lellouche, Roschdy Zem, Gérard Lanvin, Elena Anaya, Claire Perot, Mireille Perrier, Moussa Maaskri, Valérie Dashwood, Virgile Bramly, Pierre Benoist

EXCELENTE!!!

martes, 4 de octubre de 2011

SAINT






SINOPSIS

Según una antigua tradición infantil, San Nicolas se presenta cada 6 de Diciembre, a modo de Papa Noel, regalando golosinas y dulces a todos aquellos chavales que se han portado bien y le han dejado un zapato en la chimenea la noche anterior. Sin embargo, este año un fantasmagórico San Nicolás hará acto de presencia para causar el caos y la muerte a su paso.

Reparto:
Caro Lenssen, Cynthia Abma, Egbert Jan Weeber, Escha Tanihatu, Huub Stapel, Terrence Sinclair

lunes, 3 de octubre de 2011

ARENA






SINOPSIS

Arena es un thriller de accion en la que un grupo de soldados se tendrán que enfrentar contra algunos de los mejores guerreros de otros planetas en una especie de combate de gladiadores.

Reparto:
Samuel L. Jackson, Nina Dobrev, Kellan Lutz, James Remar, Daniel Dae Kim, Johnny Messner, Derek Mears, Mayra Leal, Vanessa Branch, Beau Brasso, Monica Acosta, Marcelle Baer, Shanna Forrestall, Katia Winter, Sam Medina






SINOPSIS

Durante una boda se anuncia el fin del mundo gracias a un planeta llamado "Melancholia" que está a punto de colapsar con la Tierra.

"Von Trier crea una hipnótica, visulamente magnífica y casi siempre emocionante mezcla de drama familiar y meditación filosófica (...) Puntuación: ***** (sobre 5)" (Carlos Boyero: Diario El País)