sábado, 28 de abril de 2012

MEETING EVIL




SINOPSIS

En “Meeting evil”, la vida de John Felton (Luke Wilson) cambia el día en el que abre la puerta de su casa a un desconocido llamado Richie (Samuel L. Jackson). Éste le pide ayuda porque tiene un problema con su coche, si bien en realidad se trata de un criminal que ha salido de un hospital psiquiátrico y que involucra al protagonista en una serie de situaciones violentas. 
 
Reparto: Samuel L. Jackson, Luke Wilson, Leslie Bibb, Tracie Thoms, Peyton List, Ryan Lee, Muse Watson, Laura Flannery, Jillian Batherson, J.D. Evermore, Tina Parker

AUDIO INGLES 5.1!!!

jueves, 26 de abril de 2012

ALBATROSS




SINOPSIS

Albatross es la historia de Emelia, una adolescente aspirante a escritora que se ve involucrada en la familia disfuncional de los Fischer. Emelia es una chica vulnerable que se protege con su ingeniosa y astuta forma de hablar. Jonathan Fischer, marido y padre de dos hijos, se siente atraído por ella. Ambos están vinculados por su pasión hacia la literatura, pero todo se complica cuando la relación de Emelia y Beth, la hija de Jonathan, evoluciona.

Reparto: Sebastian Koch, Julia Ormond, Felicity Jones, Jessica Brown Findlay, Peter Vaughan

miércoles, 25 de abril de 2012

RAMPART




SINOPSIS

Historia de un escándalo real de corrupción policial en el que participaron miembros de la división Rampart de la policía de Los Ángeles. Droga incautada que desaparecía, pruebas falsas, malos tratos a los detenidos, escuchas ilegales y toda clase de corruptelas constituían la vida cotidiana de los policías de Rampart.

Reparto: Woody Harrelson, Robin Wright Penn, Cynthia Nixon, Anne Heche, Ice Cube, Brie Larson, Steve Buscemi, Ben Foster, Sigourney Weaver, Jon Foster, Jon Bernthal, Calvin Dean, Fernando Lara, Chuti Tiu, Deborah Rombaut

AUDIO INGLES 5.1!!!

NIGHT WOLF




SINOPSIS

Una luna llena cuelga del cielo y los relámpagos atraviesan las oscuras nubes de tormenta. Sarah Tyler (Isabella Calthorpe) regresa al hogar de su atormentada familia situada en un pueblo aislado, a manera de visita obligada. A medida que la tormenta se incrementa, sus familiares y amigos se refugian de la noche y del mundo exterior. Pero algo emerge de la fuerte lluvia y de la oscuridad. Algo que oculta un gran secreto tan devastador que, en una noche, puede desgarrar una familia completa.

Reparto: Gemma Atkinson, Joshua Bowman and Isabella Calthorpe

CHRONICLE (Poder sin límites)




SINOPSIS

Tres amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero una serie de problemas personales acaban por enfrentarlos. 
 
Reparto: Dane DeHaan, Alex Russell, Michael B. Jordan, Michael Kelly, Ashley Hinshaw, Anna Wood, Joe Vaz, Luke Tyler, Matthew Dylan Roberts