viernes, 21 de septiembre de 2012

EL EXORCISTA COLECCION COMPLETA



El exorcista (Versión Prohibida)
El Cairo, 1949. Lancaste Merrin ha abandonado el sacerdocio y malvive como puede gracias a su reputación como arqueólogo. A él acude un coleccionista privado para que robe una imagen sagrada de un templo cristiano recién descubierto en África Oriental. Cuando Merrin acude al lugar, descubre que los hechos inexplicables que envuelven el hallazgo podrían estar causados por algo más allá del alcance humano..

El exorcista: El comienzo
Tras abandonar su fe en Dios, el padre Merrin (Stellan Skarsgaard) se une a una excavación arqueológica británica en una remota región de Kenia donde han desenterrado una iglesia Bizantina en un estado inexplicablemente perfecto, como si hubiese sido enterrada el mismo día que se terminó. Pero bajo la iglesia, algo mucho más antiguo duerme, esperando a ser despertado. La locura se apodera de los aldeanos locales y del contingente de soldados británicos enviados para vigilar la excavación. Merrin observa con impotencia las atrocidades que había rogado no volver a presenciar nunca más. La sangre de inocentes fluye copiosamente sobre la llanura del Este de África, y el horror no ha hecho más que empezar. En el lugar en que nació el Mal, Merrin verá finalmente su auténtico rostro.

El exorcista
Basada en un caso real de posesión que tuvo lugar en los suburbios de Washington. Regan es una niña de 12 años que vive con su madre y que se siente mal; sufre extraños síntomas, incluyendo la levitación y una fuerza sobrehumana. Los doctores intentan tratarla en vano, así que cuando se descartan las explicaciones médicas, su madre recurre a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste se muestra convencido de que el mal ha rebasado lo físico y afecta a los espiritual. Una vez seguros de que la niña está poseida, junto a otro sacerdote decidirá practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos

El exorcista II: El hereje
El padre Lamont es enviado por su cardenal para que investigue la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión de la joven Regan por el demonio Pasuzu. Lamont viajará a África para investigar la posesión de otro hombre por un demonio llamado Kokumo, al que el padre Merrin había realizado un exorcismo años atrás. Cuando regresa a Nueva York descubre que Regan ha vuelto a ser poseída a causa de una máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin.

El exorcista III
Una mujer que se arrastra por el techo. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima. Las llamas estallan, las serpientes se deslizan, la tierra se abre revelando el tormentoso infierno. El demonio ha vuelto.Del creador de la novela y el guión ganador del Oscar de la Academia que dieron lugar a la película original de El Exorcista. Basada en su novela "Legión", William Peter Blatty escribe y dirige El Exorcista III, un thriller de terror que da comienzo justo donde finalizó la primera parte. Jason Miller regresa con su impactante papel de sacerdote de la versión original. George C. Scott interpreta al policía Kinderman, encargado de la investigación de los misteriosos asesinatos. Kinderman no creía en los demonios ni posesiones diabólicas... hasta ahora.

¡LAS 5 PELICULAS EN 1 SOLO DVD!

LA CASA DE DISNEY JUNIOR CON TOPA Y MUNI



:: Track Listing ::
01- Empezando el dia
02- Bienvenidos
03- Boogie de la cocina
04- Juguemos a imitar
05- A las escondidas
06- Las cuatro estaciones
07- Son cinco los sentidos
08- Mi amigo fermin
09- Mi camara de fotos
10- Viajar, viajar
11- Los colores en Ingles
12- Salta
13- El club de las vocales
14- Primer dia de escuela
15- La banda de la rima

¡NUEVO DVD 2012!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

RESIDENT EVIL: DAMNATION (La Maldición)



SINOPSIS

El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital "Resident Evil Degeneration".
 
Reparto: Animación
 
AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!