viernes, 4 de septiembre de 2009

KILL THEORY (Teoría de la matanza)




SINOPSIS

Siete jóvenes de secundaria van a celebrar su graduación a una casa de campo. Allí son presa mortal de un juego en donde deberán ir eliminándose uno al otro para poder sobrevivir.

NEXT DAY AIR




SINOPSIS

Cuando un mensajero entrega un paquete de cocaína a la dirección equivocada, comenzará una batalla entre el traficante, el verdadero receptor y los poseedores de la droga por la preciada mercancía.

LYMELIFE




SINOPSIS

El filme, situado en los años 70, sigue a dos familias que se desmoronan cuando malas relaciones, problemas de bienes raíces y nuevas enfermedades atacan el corazón de los suburbios.

DRIFTER HENRY LEE LUCAS




SINOPSIS

La historia de Henry Lee Lucas es una de las más controvertidas del fenómeno del asesinato serial y del sistema legal norteamericano. Al día de hoy todavía es difícil creer como este sujeto escasamente educado, cuya propia imagen personal era muy pobre y de bajísima autoestima, tuvo en su momento la dudosa gloria de ser considerado el más prolífico asesino serial del mundo entero y a final de cuentas tal vez ni siquiera fue un asesino serial como tal. Se le adjudicaron hasta 600 asesinatos cometidos por 22 o mas estados de la unión americana y en sus propias palabras, confesó que únicamente había matado acaso a 3 personas.

HALLOWEEN 2




SINOPSIS

Secuela de Halloween, el Origen que volverá a dirigir Rob Zombie. Parece ser que la película será completamente original y no tendrá nada que ver con la película de Rick Rosenthal de 1981.

La línea argumental de la película tendrá lugar tiempo después de Halloween. El Origen pero comenzará la noche donde acaba ésta.

THE GIRLFRIEND EXPERIENCE




SINOPSIS

La pelicula nos mostrará el mundo de la prostitución de lujo en la ciudad de Nueva York desde los ojos de una chica que cobra nada menos que 10.000 dólares por cada noche.
Protagonizada por
Sasha Grey, reconocida actriz porno.

martes, 1 de septiembre de 2009

BEHIND THE WALL (El Faro del Miedo)




SINOPSIS

El alcalde de un pueblo costero decide reformar y reabrir el faro donde apareció asesinada la mujer del farero. Éste fue acusado del crimen y su hija Ketli fue la única testigo, y la reapertura de su hogar supone para ella revivir el la tragedia que cambió su vida para siempre. Por otro lado, el párroco del pueblo parece ser el único que conoce el peligro que entraña el sótano del faro.

ANGEL OF DEATH (El Angel de la Muerte)




SINOPSIS

Eve es una asesino que mata sin ningún tipo de remordimiento. Pero, un día apuñala involuntariamente a una niña, lo que hace que se retire del negocio. Desde ese momento la mente de Eve, se llena de visiones de sus víctimas. Ahora, la cazadora se convierte en el perseguido.

THE KILLING ROOM




SINOPSIS

Cuatro personas deciden participar en una investigación psicológica sólo para descubrir que realmente ahora forman parte de un brutal y secreto programa del gobierno.

lunes, 31 de agosto de 2009

THE DAMNED UNITED




SINOPSIS

Producción británica centrada en la vida del legendario entrenador de fútbol inglés Brian Clough.

DISTRICT 9 (Sector 9)




SINOPSIS

Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), la raza extraterrestre recién llegada a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como “refugiados”, en una especie de campo de concentración construido en las afueras de la ciudad, el “Sector 9″

INVITATION ONLY





SINOPSIS

5 amigos son invitados a una fiesta por error, organizada por ricos y famosos.
Dentro de la fiesta un juego se lleva a acabo, donde se materializan los mas profundos deseos, Pero cuando unos de los participantes es brutalmente asesinado, el juego se convierte en una matanza donde ellos se convierten en las victimas y y los ricos en la audiencia.
Escapar de la fiesta y sobrevivir es ahora su unica esperanza.


domingo, 30 de agosto de 2009

SLEEP DEALER




SINOPSIS

Un futuro próximo. Puede ser mañana. El mundo está dividido por fronteras pero, a su vez, está conectado a través de una red digital. Memo Cruz vive con sus padres y con su hermano en un pueblito sucio llamado Santa Ana del Río en México. Santa Ana es una comunidad granjera aislada, el típico lugar que parece haberse parado en el tiempo, salvo por la presa puntera y militar que construyó una corporación y que ahora controla el suministro de agua de Santa Ana. Memo adora la tecnología, sueña con irse del pueblo y encontrar trabajo en las fábricas de tecnología puntera de las grandes ciudades del norte.