sábado, 20 de febrero de 2010

WRONG SIDE OF TOWN





SINOPSIS

El film trata sobre un ex-soldado que mata accidentalmente a un jefe de la mafia, así que ponen pecio a su cabeza y debe escapar de Los Angeles mientras es perseguido por los delincuentes de la ciudad.

Reparto: Stormy Daniels, Dave Batista, Ja Rule, Rob Van Dam, Ava Santana...

DEATH IN LOVE





SINOPSIS

'Death in Love', drama con cierto contenido sexual dirigida por Boaz Yakin, responsable del guión de 'Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo' o la realización de 'Titanes, hicieron historia', el argumento del film se centra en la relación entre dos hermanos opuestos cuya madre es una judia superviviente de un campo de concentración nazi: mientras que uno de los hermanos es fuerte y extrovertido, y vive su vida fundamentada en el sexo carente de sentimiento, el otro es un pianista solitario, introvertido y excesivamente dependiente de su madre.

Reparto: Josh Lucas, Jacqueline Bisset, Morena Baccarin, Lukas Haas y Adam Brody

CRAZY HEART (Loco Corazón)





SINOPSIS

Crazy Heart trata sobre Bad Blake, un cantante de música country encarnado por Jeff Bridges cuya suerte va a menos. Cargando con varios matrimonios, muchos años en la ruta y algunos excesos, puede aún mantener su carrera a partir de la relación que mantiene con Jean Craddock, una periodista interpretada por Maggie Gyllenhaal.

Reparto: Jeff Bridges, Maggie Gyllenhaal, Colin Farrell, Robert Duvall, Beth Grant


jueves, 18 de febrero de 2010

BLACK DYNAMITE





SINOPSIS

Black Dynamite es la historia de un heroe afro-americano durante los años 70 conocido como Black Dynamite. El Hombre mató a su hermano, introdujo la heroína en los orfanatos locales y llenó el gueto de licor adulterado y de baja calidad. Black Dynamite será el único que puede hacer frente a EL HOMBRE y acabar con su maldad...

Reparto: Juka Ceesay, Kevin Chapman, Sean Christopher, Sorana Black y Tommy Davidson

MUY BUENA!!!
LA COMEDIA DEL AÑO!!!

miércoles, 17 de febrero de 2010

OLD DOGS (Papás a la fuerza)






SINOPSIS

Dos mejores amigos - un divorciado con mala suerte en el amor y un soltero encantador - ven como sus vidas se vuelven del revés cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de 6 años justo cuando están a punto de ultimar el mejor negocio de sus vidas. Los ya no tan jóvenes solteros se las ven y se las desean para cuidar a los mellizos, yendo de desastre en desastre y quizás también a un nuevo entendimiento de lo que es verdaderamente importante en la vida.

Reparto: John Travolta, Robin Williams, Seth Green, Kelly Preston, Matt Dillon, Dax Shepard, Bernie Mac, Lori Loughlin, Justin Long, Conner Rayburn, Rita Wilson, Laura Allen, EllaBleu Travolta

EDGE OF DARKNESS (Al Filo de la Oscuridad)





SINOPSIS

"Al límite" es un thriller cargado de emotividad en el que se entremezclan la política y los grandes negocios. Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano detective de homicidios del distrito de policía de Boston y un padre viudo. Cuando su única hija, Emma (Bojada Novakovic) de 24 años, es asesinada en las escaleras de su casa, todo el mundo supone que él era el objetivo. Pero él pronto sospecha lo contrario, y se embarca en la misión de averiguar la vida secreta de su hija y de su asesinato. Su investigación le lleva a un peligroso y engañoso mundo de encubrimientos corporativos, connivencia gubernamental y asesinato—y a un misterioso agente del gobierno, Darius Jedburgh (Ray Winstone), que ha sido enviado para eliminar las pruebas. La solitaria búsqueda de Craven de respuestas sobre la muerte de su hija se convierte en una odisea de descubrimiento emocional y redención.

Reparto: Mel Gibson, Ray Winstone, Danny Huston, Shawn Roberts, Bojana Novakovic, Frank Grillo, Gbenga Akinnagbe

UNDER THE MOUNTAIN





SINOPSIS

Dos adolescentes descubren en un caserón abandonado unas misteriosas criaturas procedentes de los volcanes inactivos de Auckland.
Guíados por el misterioso Sr. Jones y con la ayuda de su primo, los jóvenes deberán unir sus fuerzas para destruír ese antiguo mal antes de que él les destruya a ellos.

Reparto: Sam Neill, Sophie McBride, Tom Cameron, Leon Wadham, Oliver Driver

lunes, 15 de febrero de 2010

DOLAN'S CADILLAC (El Cadillac De Dolan)





SINOPSIS

Tom Robinson, es un profesor de colegio que destaca por su tranquilidad y honradez hasta que su mujer accidentalmente observa un asesinato. Jimmy Dolan, uno de los mafiosos más poderosos de Las Vegas, nunca deja un testigo de sus trabajos y por eso elimina a la esposa de Tom. Así, Tom se convierte en un vengador sangriento.

Reparto: Christian Slater, Aidan Devine, Al Sapienza, Emmanuelle Vaugier, Greg Bryk y Wes Bentley

domingo, 14 de febrero de 2010

GIVE 'EM HELL MALONE







SINOPSIS

Duro como una roca, el investigador privado Malone se enfrenta con los pandilleros y sus matones para proteger un valioso secreto. Malone vive un infierno para proteger la información. Pero se encontrará más de una sorpresa en este Misterioso caso.

Reparto: Doug Hutchison, Elsa Pataky, French Stewart , Leland Orser, Thomas Jane y Ving Rhames