viernes, 29 de julio de 2016

ESPERANDO AL REY



Huyendo de la recesión, Alan Clay (Tom Hanks), un empresario estadounidense, se traslada a Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge. Su objetivo es evitar la ruina y mantener unida a su familia. 

Tom Hanks, Tom Skerritt, Sarita Choudhury, Sidse Babett Knudsen, Tracey Fairaway, Jay Abdo, Jane Perry, Megan Maczko, Dhaffer L'Abidine, Lewis Rainer, Omar Elba, David Menkin, Khalid Laith, Janis Ahern, Jon Donahue, Waleed Elgadi

ANGRY BIRDS LA PELICULA



Basada en la colección de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos tres marginados los que averigüen qué traman los extraños visitantes. 

Animación

jueves, 28 de julio de 2016

CEGADOS POR EL SOL



Libre remake de “La piscina” (Jacques Deray, 1969), centrado en el complejo y progresivamente siniestro juego de relaciones que forman una estrella de rock recuperándose de una operación a orillas del Mediterráneo junto a su pareja, su antiguo representante y su joven hija Penélope.

Ralph Fiennes, Dakota Johnson, Tilda Swinton, Matthias Schoenaerts, Aurore Clément, Corrado Guzzanti

martes, 26 de julio de 2016

LA PURGA 3: 12 HORAS PARA SOBREVIVIR EL AÑO DE ELECCION



Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres. 

Elizabeth Mitchell, Frank Grillo, Mykelti Williamson, Edwin Hodge, Joseph Julian Soria, Kyle Secor, Betty Gabriel 

BATMAN: THE KILLING JOKE



Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con Joker. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda suelto por Gotham. Adaptación animada del cómic homónimo, uno de los más laureados de la historia del medio.

Animación

ELVIS & NIXON



Richard Nixon recibió a Elvis Presley en el Despacho Oval de la Casa Blanca el 21 de diciembre de 1970. ¿El motivo? Al parecer, a Elvis se le metió en la cabeza que quería tener una placa de agente federal para poder luchar contra la drogadicción en su país, y los asesores de Nixon pensaron que no había problema en conceder tal deseo, a cambio de unas fotografías que podrían mejorar la imagen pública del presidente, a quien el Rey del Rock & Roll obsequió con un revólver de coleccionismo. 

Michael Shannon, Kevin Spacey, Evan Peters, Ashley Benson, Alex Pettyfer, Colin Hanks, Johnny Knoxville, Tate Donovan, Ahna O'Reilly, Justin Lebrun, Candice Harrison, Tracy Letts, Dylan Penn 

CONFIRMATION



El nombramiento del juez Clarence Thomas para la Corte Suprema de los Estados Unidos está en tela de juicio cuando su ex colega, Anita Hill, testifica que él la había acosado sexualmente.

Kerry Washington, Grace Gummer, Jeffrey Wright, Erika Christensen, Bill Irwin, Jennifer Hudson, Greg Kinnear, Eric Stonestreet, Treat Williams, Zoe Lister-Jones, Dylan Baker, Kimberly Elise, Wendell Pierce, Alison Wright, Peter McRobbie

ODDBALL



Basada en la historia real de Allan y su perro, quien convenció a las autoridades locales para permitir que su mascota protegiera una colonia de pequeños pingüinos en Middle Island del ataque de ciertos animales salvajes. Al tener éxito en su campaña, el can fue utilizado para proteger a otros animales en peligro de extinción en Australia.

Alan Tudyk, Sarah Snook, Terry Camilleri, Deborah Mailman, Shane Jacobson, Coco Jack Gillies, Tegan Higginbotham, Richard Davies, Frank Woodley

PUERTORRIQUEÑOS EN PARIS


Luis y Eddie son dos oficiales de la policía puertorriqueños de la ciudad de Nueva York viajan hasta París para ayudar a la diseñadora Colette a encontrar al ladrón que está vendiendo en el mercado negro su nuevo modelo de bolso. Mientras tanto las parejas de ambos permanecen en casa, no muy convencidas del éxito de la misión. Y ambos policías acaban envueltos en un mundo de alta costura, encantadores cafés, salvajes clubs nocturnos y traición corporativa. 

Luis Guzmán, Edgar Garcia, Alice Taglioni, Jessica Boone, Daniel Lundh, Julie Ferrier, Ravi Patel, Jean-François Gérard, Lilou Fogli, Brian Tyree Henry, Jay DeYonker, Xavier Dumont 

KEANU



El gato Keanu ha desaparecido y, para recuperar a su mascota robada, dos amigos traman un complot que les obliga a hacerse pasar por traficantes de drogas para una peligrosa banda callejera. 

Keegan-Michael Key, Jason Mitchell, Luis Guzmán, Will Forte, Nia Long, Rob Huebel, Method Man, Jordan Peele, Madison Wolfe, Dennise Renae Larson, Starlette Miariaunii, Tiffany Haddish, Sam Medina, Naomi Melton, Darrell Britt-Gibson, Escalante Lundy