jueves, 14 de julio de 2011

HOUSE OF THE RISING SUN






SINOPSIS

Ray, un ex-policía, está empezando una nueva vida intentando alejarse de los problemas. Una noche, la discoteca para la que trabaja es asaltada y el hijo del dueño es asesinado. A medida que su pasado criminal se expone, Ray buscará a la persona responsable de este crimen en un esfuerzo para limpiar su nombre. Ray debe llegar al fondo de este asunto a la vez que la mafia y la policía comienzan a señalarlo como principal sospechoso.

Reparto: Dave Bautista, Amy Smart, Dominic Purcell

AUDIO INGLES 5.1!!!

WRECKED






SINOPSIS

Wrecked se centra en un hombre que despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio, en medio de la naturaleza. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido.

Reparto: Adrien Brody, Caroline Dhavernas, Ryan Robbins, Adrian Holmes, Jacob Blair

AUDIO INGLES 5.1!!!

miércoles, 13 de julio de 2011

IRONCLAD (Templario)






SINOPSIS

Inglaterra, principios del siglo XIII. El 15 de junio de 1215 y, tras una dura negociación, el Rey Juan de Inglaterra, se ve obligado a firmar ciertas peticiones de los señores feudales que pretenden poner límites al uso despótico del poder por parte del Rey. El documento resultante es la Carta Magna. Un hecho insólito para un rey medieval, que veía cómo aquellos a quienes gobernaba y que debían serle fieles, le arrancaban sus prerrogativas reales. Sin embargoi, cuando hubo reunido un fuerte ejército, el rey Juan se negó a cumplir el acuerdo y se dispuso a eliminar a todos los que habían firmado la Carta Magna, poniendo a Inglaterra al borde de una guerra civil: la Primera Guerra de los Barones (1215-1217). Juan quiso castigar a aquellos que lo humillaron, entre ellos un grupo de caballeros templarios atrincherados en el castillo de Rochester, que lucharán para resistir el asedio de las tropas del rey Juan.

Reparto: James Purefoy, Paul Giamatti, Kate Mara, Brian Cox, Jason Flemyng, Derek Jacobi, Charles Dance

AUDIO INGLES 5.1!!!

martes, 12 de julio de 2011

MARS NEED MOMS (Marte necesita madres)






SINOPSIS

El film trata sobre un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente con su madre, pero una noche, un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al "planeta Rojo" ocurrirá graves consecuencias. Inicialmente estaba prevista para que la dirigiese Robert Zemeckis, aunque finalmente será Simon Wells quien la lleve a cabo, utilizando la misma técnica de captura de movimientos de films como "Polar Express" o "Beowulf".

Reparto: Animación

AUDIO ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

FEROCIOUS PLANET





SINOPSIS

Un innovador dispositivo se ha diseñado para viajar a través de universos alternativos, pero un mal funcionamiento de la máquina transporta a un grupo de observadores a una dimensión llena de pesadillas y terror, y en la que los viajeros deberán sobrevivir luchando contra todo tipo de seres y monstruos.

Reparto: John Rhys-Davies, Catherine Walker, Chris Newman, Dagmar Döring, Joe Flanigan, Yare Michael Jegbefume

AUDIO INGLES 5.1!!!

lunes, 11 de julio de 2011

FASE 7






SINOPSIS

Coco (Daniel Handler) acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi (Jazmín Stuart), su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal la "Gripe A".

Reparto:
Federico Luppi, Daniel Hendler, Jazmín Stuart, Yayo Guridi

TORRENTE 4






SINOPSIS

Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. Tendrá que afrontar entonces uno de los momentos mas críticos de su carrera. Todo empieza con Torrente ante la tumba de El Fary, lamentando la muerte del cantante, o que "los maricones ahora se casen", o que "hayan puesto a un negro en la Casa Blanca, y no para limpiar"...

Reparto: Santiago Segura, Kiko Rivera, Tony Leblanc, Enrique Villén, Francisco, Yon González, Yolanda Ramos, Jimmy Roca, etc, etc, etc....